Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y quién ha dicho que no responsabilizo al Gobierno de sus malas gestiones y decisiones? ¿Qué tendrá qué ver eso con que Juanito de Palencia decida por sus santos coj*nes de ciudadano libre que a él no le da la gana salir de 20 a 23, que él va a salir a las 12 un rato y luego a las 19 otro poco y a las 23.30 otro poquito porque él lo vale que ya están los gilipollas de los demás para respetar los horarios? ¿Y si le pillan qué? ¿Que le eche la culpa al Gobierno por no haber puesto un policía en la puerta de su casa para que cumpla la ley?
Pues nada, marchando 47 millones de policías niñeras para 47 millones de españoles.

Me parece increíble excusarse en las malas decisiones del Gobierno y evadir la responsabilidad individual para TODO.
Es que precisamente porque creo en la responsabilidad individual, no creo que sea de recibo este estado policial que sufrimos.

Y por mi, Juanito puede salir cuando le de la gana, si respeta la distancia social y va con protección. ¿Quien es nadie para imponerle un toque de queda a Juanito?
 
Tu tampoco has contestado

Ya te dije que en Portugal no ha sido confinamiento obligatorio, pero otras medidas de restricción si tienen.
Y en Francia desde hace dos días se puede, antes no.

Una prima ya te ha dicho que en Italia tampoco. Que larga es la mano dictatorial de Pedro Sanchez que llega a Italia y les impide moverse entre regiones a ellos también.
 
Última edición:
Francia:
Los movimientos que se pueden hacer ahora:

Durante el confinamiento, los mismos que en españa:

Así que no, uno de París no se va a ir a Calais.
 
Es que precisamente porque creo en la responsabilidad individual, no creo que sea de recibo este estado policial que sufrimos.

Y por mi, Juanito puede salir cuando le de la gana, si respeta la distancia social y va con protección. ¿Quien es nadie para imponerle un toque de queda a Juanito?

¿Crees en la responsabilidad individual?
Vivirás en un pueblo pequeño, en un barrio aislado o no saldrás de casa.

Te llevaba yo a las 8 de la tarde al paseo marítimo de Alicante, que lo vieses en persona, nada de fotos trucadas ni con teleobjetivo, no tardabas ni 2 minutos en perder la fe en la responsabilidad individual
 
Es que precisamente porque creo en la responsabilidad individual, no creo que sea de recibo este estado policial que sufrimos.

Y por mi, Juanito puede salir cuando le de la gana, si respeta la distancia social y va con protección. ¿Quien es nadie para imponerle un toque de queda a Juanito?
Añado que rechazó que nos traten como críos. No lo somos. ¿Qué es eso de niñeras para todos? Se nos explica desde el principio las cosas, en lugar de decir que no habrá casos apenas, o que serán importados, se procuran mascarillas desde febrero l, y se dejan las consignas bobaliconas. ¡Ya está bien de entontecer a la gente!
 
Ya te dije que en Portugal no ha sido confinamiento obligatorio, pero otras medidas de confinamiento si tienen.
Y en Francia desde hace dos días se puede, antes no.

Una prima ya te ha dicho que en Italia tampoco. Que larga es la mano dictatorial de Pedro Sanchez que llega a Italia y les impide moverse entre regiones a ellos también.
Pues ya está. Estamos soportando las medidas más restrictivas del mundo, y lo que nos queda.

En ningún momento he pensado en dictadura en Italia. Esa aquí, para nuestra desgracia.
 
Añado que rechazó que nos traten como críos. No lo somos. ¿Qué es eso de niñeras para todos? Se nos explica desde el principio las cosas, en lugar de decir que no habrá casos apenas, o que serán importados, se procuran mascarillas desde febrero l, y se dejan las consignas bobaliconas. ¡Ya está bien de entontecer a la gente!
Yo estoy de acuerdo contigo en que eso sería lo ideal. El problema es que mucha gente no sigue las indicaciones, no hay más que asomarse a la ventana y comprobarlo.
 
Es que precisamente porque creo en la responsabilidad individual, no creo que sea de recibo este estado policial que sufrimos.

Y por mi, Juanito puede salir cuando le de la gana, si respeta la distancia social y va con protección. ¿Quien es nadie para imponerle un toque de queda a Juanito?
Juanitxs de España en la Fase 1. Por favor dime cuántos Juanitxs llevan mascarilla que el distanciamiento social no lo menciono porque ni está ni se le espera
20200512_172932-jpg.1435285


Pensar que en un país con una actitud de pasotismo para todo por una parte de la sociedad como aquí se va a poder contener el virus sin medidas restrictivas es pecar de ingenuo.
 
Es que precisamente porque creo en la responsabilidad individual, no creo que sea de recibo este estado policial que sufrimos.

Y por mi, Juanito puede salir cuando le de la gana, si respeta la distancia social y va con protección. ¿Quien es nadie para imponerle un toque de queda a Juanito?


Pues ahí está la diferencia que yo no creo en la responsabilidad individual de según quien, solo hace falta de ver lo responsables que son algunos,,, creer que no hace falta tomar ningún tipo de medida porque cada uno ya sabrá comportarse es de ser bastante iluso
 
Back