Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo la caída del petroleo veo clarisimo que es la falta de demanda.

Un barco de crucero lleva 3.000 toneladas de diésel
Un Avión pequeño 25.000 litros
Un avión grande 200.000 litros
Un autobús 500 litros

Y estos vehículos no son como nuestros coches que llenamos el deposito una vez al mes, lo llenan practicamente todos los días (Los barcos no).

Si sumamos que durante estos dos meses no salen avionetas a dar paseos, embarcaciones de recreo, pequeños barcos pesqueros que tampoco han salido a fanear...etc.

Y los particulares lo mismo. Un señor de una gasolinera, dijo que en su jornada de 8 horas, solo había vendido 20 euros de combustible, cuando diariamente facturaba entre 3000 y 4000 euros.
Sí, por eso decía “en su mayor parte”. Venía de antes. Exceso de producción. Evidentemente, todo eso que dices ha contribuido a que el precio no remonte, pero no es la causa principal por la que el precio se hundió
 
Muchas gracias, prima. Lo has expresado muy bien. A los pocos que lo decimos aquí, nos tachan de locos o irresponsables. “Vivan las caenas”

Comparto tu profunda tristeza. Con la excusa del virus nos roban la libertad. Muchos lo verán cuando sea muy tarde.
Justo lo que pienso. Pero al revés. Con la excusa del virus para decir que nos están robando la libertad los que salimos perjudicados somos todos y sólo va a alargar la situación lo que va a alimentar el discurso de la libertad, lo que va a alargar la situación lo que va a alimentar el discurso de la libertad, lo que va a alargar la situación lo que va a alimentar el discurso de la libertad, lo que va a alargar la situación lo que va a alimentar el discurso de la libertad, lo que va a alargar....
Mi libertad termina cuando empieza la del otro y, en efecto, y lamentablemente, muchos lo verán cuando todo haya acabado.
 
Sí, por eso decía “en su mayor parte”. Venía de antes. Exceso de producción. Evidentemente, todo eso que dices ha contribuido a que el precio no remonte, pero no es la causa principal por la que el precio se hundió

No vamos entrar en bucle.
Yo llevo 27 años conduciendo coche y moto, y por lo tanto echando combustible.

El petroleo y los combustibles han subido y bajado por temporadas, unas veces mas, otras menos.

Pero en la vida recuerdo que el litro de gasolina y diésel en un mes bajase 40 céntimos. En la vida.
 
Justo lo que pienso. Pero al revés. Con la excusa del virus para decir que nos están robando la libertad los que salimos perjudicados somos todos y sólo va a alargar la situación lo que va a alimentar el discurso de la libertad, lo que va a alargar la situación lo que va a alimentar el discurso de la libertad, lo que va a alargar la situación lo que va a alimentar el discurso de la libertad, lo que va a alargar la situación lo que va a alimentar el discurso de la libertad, lo que va a alargar....
Mi libertad termina cuando empieza la del otro y, en efecto, y lamentablemente, muchos lo verán cuando todo haya acabado.
¡Pero si no tienes de que preocuparte! Ya están viendo como alargar el estado de alarma un mes más, de una tacada. Bueno, estado de alarma que es excepción, realmente. Puedes estar tranquila.
 
Efectivamente.

Debo ser una ingenua, pero no deja de sorprenderme, que no se vea algo tan evidente. Solo es observar, leer mucho y atar cabos. Algunos podemos tener información extra de familiares sanitarios, pero creo que ya solo con observar y pensar un poco, se ve la cruda realidad.

Todavía hay quienes creen que los golpes de estado y los cambios de régimen se producen mediante las armas, entrando en el congreso, o mediante asaltos al palacio de invierno. Que todo lo que no sea eso, no es un golpe. Allá quien no quiera ver la realidad l. Lo malo es que lo pagamos todos.

Ayer, como todos los días, hablaba con mi madre anciana. “Bueno”, me dijo, “antes vivimos (los mayores) una dictadura de derechas, ahora empezamos a vivir una dictadura de izquierdas. Yo no, poco me queda, pero vosotros, los que quedéis... os tocará. La gente joven no lo ha vivido, y ya no podemos explicar que es, porque vamos muriendo. “
Pues ya que has observado, leído mucho y atado cabos, explícanos a los ignorantes, de una forma sencilla, qué situación estamos viviendo, qué fin tiene, adónde vamos a parar... es que hasta ahora los vídeos que he visto aquí están llenos de Paj*, a pesar de durar 45 minutos, y caen en contradicciones y argumentos falaces, muy fáciles de detectar.
 
Pues ya que has observado, leído mucho y atado cabos, explícanos a los ignorantes, de una forma sencilla, qué situación estamos viviendo, qué fin tiene, adónde vamos a parar... es que hasta ahora los vídeos que he visto aquí están llenos de Paj*, a pesar de durar 45 minutos, y caen en contradicciones y argumentos falaces, muy fáciles de detectar.

Es que si fuese solo en España, aun bueno, se podía medio comprar.Y ni esas, porque la UE, el rey, algún poderoso empresario o algún político medio decente de la oposición lo destaparía.

Pero es que Francia, UK, Italia y otros países, no sé, también están de acuerdo, también quieren poner dictaduras en sus países, y tampoco tienen nadie que los destape, también tienen sobornados a personal de hospitales, de funerarias, empresarios perjudicados ....
 
¡Pero si no tienes de que preocuparte! Ya están viendo como alargar el estado de alarma un mes más, de una tacada. Bueno, estado de alarma que es excepción, realmente. Puedes estar tranquila.
¿Y por qué te crees que piden un mes más? ¿Será por la responsabilidad civil tan excelsa que han demostrado una parte de los ciudadanos? ¿Esos que se lo pasan todo por el arco del triunfo?
A mí me da igual, por mí como si lo levantan ahora mismo, yo sé lo que tengo que hacer y lo que no y muy claro que nadie está restringiendo mis libertades por no sé qué paranoias que tiene la gente que cualquier motivo les vale para justificarlo menos el hecho de estar en una pandemia y que acabamos de pasar un brote tremendo que todavía estamos estabilizando, eso ya tal.
 
Es que si fuese solo en España, aun bueno, se podía medio comprar.Y ni esas, porque la UE, el rey, algún poderoso empresario o algún político medio decente de la oposición lo destaparía.

Pero es que Francia, UK, Italia y otros países, no sé, también están de acuerdo, también quieren poner dictaduras en sus países, y tampoco tienen nadie que los destape, también tienen sobornados a personal de hospitales, de funerarias, empresarios perjudicados ....
El virus ha llegado a casi todos los países del mundo, cierto. Otra cosa es quien está al frente en cada cual, y como se ha reaccionado. Ya ha explicado arriba otra prima, cómo nos ven fuera de España. Que estamos encarcelados, y que estamos dejando que nos humillen.
 
¡Pero si no tienes de que preocuparte! Ya están viendo como alargar el estado de alarma un mes más, de una tacada. Bueno, estado de alarma que es excepción, realmente. Puedes estar tranquila.

Mientras siguen alargando el estado de alarma un mes más siguen dejando pasar a gente que viene de otros países en aviones con tan solo una cuarentena de 15 días España va a ser el hazmereír... No podemos salir en nuestra "casa" pero puede venir gente de fuera a pasearse por "nuestra casa" todo con mucho sentido común por supuesto :rolleyes:
 
¿Y por qué te crees que piden un mes más? ¿Será por la responsabilidad civil tan excelsa que han demostrado una parte de los ciudadanos? ¿Esos que se lo pasan todo por el arco del triunfo?
A mí me da igual, por mí como si lo levantan ahora mismo, yo sé lo que tengo que hacer y lo que no y muy claro que nadie está jugando con mis libertades por no sé qué paranoias que tiene la gente que cualquier motivo les vale para justificarlo menos el hecho de estar en una pandemia y que acabamos de pasar un brote tremendo que todavía estamos estabilizando, eso ya tal.
¿Eres consciente de que estás considerando irresponsables al común de los ciudadanos españoles, y no al gobierno? ¿Por qué consideras que el gobierno no es irresponsable? Total, está formado por algunos de esos ciudadanos, que según tu son tan garrulos, e irresponsables. Además, viene siendo queja común, en muchas encuestas, la baja consideración por la clase política que tenemos los españoles. ¿Por qué les consideras infalibles? Si
Muchos casi todos están en política porque en la privada se comerían los mocos (con perdón)
 
El virus ha llegado a casi todos los países del mundo, cierto. Otra cosa es quien está al frente en cada cual, y como se ha reaccionado. Ya ha explicado arriba otra prima, cómo nos ven fuera de España. Que estamos encarcelados, y que estamos dejando que nos humillen.

¿En otros países no hay también medidas de confinamiento y restricciones de movimiento, que según el numero de casos han ido también variando?

¿Puede irse ahora mismo un francés de vacaciones a Londres?
¿En Roma ya pueden los empresarios abrir discotecas?
¿En Portugal con muchos menos casos, estas segura que aun no hay ninguna restricción?
 
Es que si fuese solo en España, aun bueno, se podía medio comprar.Y ni esas, porque la UE, el rey, algún poderoso empresario o algún político medio decente de la oposición lo destaparía.

Pero es que Francia, UK, Italia y otros países, no sé, también están de acuerdo, también quieren poner dictaduras en sus países, y tampoco tienen nadie que los destape, también tienen sobornados a personal de hospitales, de funerarias, empresarios perjudicados ....

Y con medidas mucho más estrictas que en España y con gobiernos de ideologías distintas,...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
342
Back