Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y por qué te crees que piden un mes más? ¿Será por la responsabilidad civil tan excelsa que han demostrado una parte de los ciudadanos? ¿Esos que se lo pasan todo por el arco del triunfo?
A mí me da igual, por mí como si lo levantan ahora mismo, yo sé lo que tengo que hacer y lo que no y muy claro que nadie está restringiendo mis libertades por no sé qué paranoias que tiene la gente que cualquier motivo les vale para justificarlo menos el hecho de estar en una pandemia y que acabamos de pasar un brote tremendo que todavía estamos estabilizando, eso ya tal.

Touche!
Pero si yo he visto hasta imagenes de grupos en bares fumando cachimbas,...
Que la gente se llena la boca reclamando cosas al gobierno, QUE NO DIGO QUE ESTÉN BIEN HECHAS LAS COSAS, y que si nos quitan las libertades y luego hacen lo que les da la real gana. Que de los muertos y las personas de riesgo solo nos acordamos cuando nos interesan.
 
Y con medidas mucho más estrictas que en España y con gobiernos de ideologías distintas,...

Yo vivo fuera de España, todavía no he visto a nadie decir que en España se está en dictadura ni que sois el hazmerreir ni nada de nada, es más las medidas de confinamiento a mí no me parecen para nada duras, en Italia empezamos una semana antes y hemos empezado a salir a hacer deporte una semana después, seguimos confinados hasta el 18, y de abrir bares, peluquerías etc se habla en junio. Y aún así es una vergüenza el comportamiento de la gente, sin distancia de seguridad, sin mascarillas y sin nada, ayer me fui al parque a caminar y grupitos de adolescentes como si aquí no pasara nada, el domingo todo lleno de gente sentada en el césped. Cuando haya un repunte y de nuevo los hospitales peten la culpa será de los gobiernos dictadores otra vez, no de la gente que no tiene respeto por la vida...
 
¿En otros países no hay también medidas de confinamiento y restricciones de movimiento, que según el numero de casos han ido también variando?

¿Puede irse ahora mismo un francés de vacaciones a Londres?
¿En Roma ya pueden los empresarios abrir discotecas?
¿En Portugal con muchos menos casos, estas segura que aun no hay ninguna restricción?
¿Puede un francés ir a Caláis? ¿Puede ir un lisboeta a Oporto?
¿Comparamos?
 
Y con medidas mucho más estrictas que en España y con gobiernos de ideologías distintas,...

Si esto solo en España lo están exagerando..

¿Como es que en el resto de países se ha parado la F1, el futbol, las olimpiadas, Moto GP, y resto de competiciones deportivas que mueven cientos de millones?
Habrá sido Pedro Sanchez con la ayuda de Simon , que con su verborrea habrá convencido a todos esos magnates mundiales de lo malo que es el virus , que este año les toca perder cantidades astronómicas de dinero. Y ellos sin rechistar, han dicho "pos vale"

Por ejemplo, cada año los equipos invierten millones en desarrollar el nuevo coche de Formula 1, el de este año no ha corrido ni una sola carrera, y al final quedará muerto en un museo, ya que para 2021 cambia la normativa y no sirve.
 
¿Puede un francés ir a Caláis? ¿Puede ir un lisboeta a Oporto?
¿Comparamos?

Con eso no contestas a mi pregunta.
¿Han podido siempre durante estos dos meses los franceses moverse con libertad? Si no me equivoco, hace muy poco un Francés de París no podía ir a Caláis, un francés de Caláis no es que no pudiese ir, es que ya estaba allí.

Portugal, al igual que otros países no ha impuesto obligatorio el confinamiento, pero si ha limitado otras libertades.

Cada país ha tomado sus medidas como ha considerado y según los casos que tenía, aquí ya por empezar tarde hemos estado como hemos estado. Si no se llega a prohibir nada, a saber a donde hubiesemos llegado en número de muertos.
 
Yo vivo fuera de España, todavía no he visto a nadie decir que en España se está en dictadura ni que sois el hazmerreir ni nada de nada, es más las medidas de confinamiento a mí no me parecen para nada duras, en Italia empezamos una semana antes y hemos empezado a salir a hacer deporte una semana después, seguimos confinados hasta el 18, y de abrir bares, peluquerías etc se habla en junio. Y aún así es una vergüenza el comportamiento de la gente, sin distancia de seguridad, sin mascarillas y sin nada, ayer me fui al parque a caminar y grupitos de adolescentes como si aquí no pasara nada, el domingo todo lleno de gente sentada en el césped. Cuando haya un repunte y de nuevo los hospitales peten la culpa será de los gobiernos dictadores otra vez, no de la gente que no tiene respeto por la vida...
Aquí está pasando igual, en cuanto dejaron salir, duró dos días la concienciación. Están los parques llenos de adolescentes en grupos y personas muy mayores sentadas en los bancos sin ningún tipo de protección.
 
Yo vivo fuera de España, todavía no he visto a nadie decir que en España se está en dictadura ni que sois el hazmerreir ni nada de nada, es más las medidas de confinamiento a mí no me parecen para nada duras, en Italia empezamos una semana antes y hemos empezado a salir a hacer deporte una semana después, seguimos confinados hasta el 18, y de abrir bares, peluquerías etc se habla en junio. Y aún así es una vergüenza el comportamiento de la gente, sin distancia de seguridad, sin mascarillas y sin nada, ayer me fui al parque a caminar y grupitos de adolescentes como si aquí no pasara nada, el domingo todo lleno de gente sentada en el césped. Cuando haya un repunte y de nuevo los hospitales peten la culpa será de los gobiernos dictadores otra vez, no de la gente que no tiene respeto por la vida...
¿Si vives en Roma, puedes ir a Florencia?

Si vives en Génova, puedes ir a Turín?
 
Con eso no contestas a mi pregunta.
¿Han podido siempre durante estos dos meses los franceses moverse con libertad? Si no me equivoco, hace muy poco un Francés de París no podía ir a Caláis, un francés de Caláis no es que no pudiese ir, es que ya estaba allí.

Portugal, al igual que otros países no ha impuesto obligatorio el confinamiento, pero si ha limitado otras libertades.

Cada país ha tomado sus medidas como ha considerado y según los casos que tenía, aquí ya por empezar tarde hemos estado como hemos estado. Si no se llega a prohibir nada, a saber a donde hubiesemos llegado en número de muertos.
Tu tampoco has contestado
 
¿Eres consciente de que estás considerando irresponsables al común de los ciudadanos españoles, y no al gobierno? ¿Por qué consideras que el gobierno no es irresponsable? Total, está formado por algunos de esos ciudadanos, que según tu son tan garrulos, e irresponsables. Además, viene siendo queja común, en muchas encuestas, la baja consideración por la clase política que tenemos los españoles. ¿Por qué les consideras infalibles? Si
Muchos casi todos están en política porque en la privada se comerían los mocos (con perdón)
¿Y quién ha dicho que no responsabilizo al Gobierno de sus malas gestiones y decisiones? ¿Qué tendrá qué ver eso con que Juanito de Palencia decida por sus santos coj*nes de ciudadano libre que a él no le da la gana salir de 20 a 23, que él va a salir a las 12 un rato y luego a las 19 otro poco y a las 23.30 otro poquito porque él lo vale que ya están los gilipollas de los demás para respetar los horarios? ¿Y si le pillan qué? ¿Que le eche la culpa al Gobierno por no haber puesto un policía en la puerta de su casa para que cumpla la ley?
Pues nada, marchando 47 millones de policías niñeras para 47 millones de españoles.

Me parece increíble excusarse en las malas decisiones del Gobierno y evadir la responsabilidad individual para TODO.
 
¿Y quién ha dicho que no responsabilizo al Gobierno de sus malas gestiones y decisiones? ¿Qué tendrá qué ver eso con que Juanito de Palencia decida por sus santos coj*nes de ciudadano libre que a él no le da la gana salir de 20 a 23, que él va a salir a las 12 un rato y luego a las 19 otro poco y a las 23.30 otro poquito porque él lo vale que ya están los gilipollas de los demás para respetar los horarios? ¿Y si le pillan qué? ¿Que le eche la culpa al Gobierno por no haber puesto un policía en la puerta de su casa para que cumpla la ley?
Pues nada, marchando 47 millones de policías niñeras para 47 millones de españoles.

Me parece increíble excusarse en malas decisiones del Gobierno y evadir la responsabilidad individual para TODO.

Pues eso mismo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
493
Back