Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿De qué enfermedad pensáis que son estos síntomas?

Síntomas de *********************
Una infección por ****************** suele caracterizarse por los siguientes signos y síntomas:
  • Fiebre
  • Escalofríos
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas y vómitos
  • Dolor y fatiga muscular
Otros signos y síntomas pueden incluir:

  • Sudoración
  • Dolor abdominal o dolor en el pecho
Yo creo que de más de tres pero parece que ahora son todas la misma.
 
Yo tengo mis dudas con estos puntos. El 8 no lo veo. Aquí en Sevilla hay muchos mayores con la vacuna de la gripe y a mi mi amigo que es sanitario dice que les ha beneficiado.
Otro amigo forence me dijo que si se estaban haciendo autopsias, al menos aquí.
Ha muerto tb gente joven sin patologías, pocas, pero algunas hay. Yo conozco un caso.
Y los que han cogido el virus, todos me dicen que de gripe nada. Conozco incluso gente joven con problemas de riñones.
Que inflan mucho los datos? Yo si creo que los inflan y deberíamos tener una información más veraz.
A mi madre desde luego le sentó fatal diga lo que diga cualquiera sanitario, que no cantón a conocer la evolución de cada caso todos y cada uno, y no ha sido la única. Y luego hay sanitarios que dicen esto... Y ojo que no soy yo fan de este tío pero si estoy pendiente de lo que dice..

 
Última edición:
Creo que se les ve el juego de sobra.
Por lo visto en unos días Rusia tiene vacuna (alucino...), que además tiene éxito dando inmunidad a los que la han recibido y no tiene efectos secundarios...(esto habrá que verlo).
Ahora se entienden muchas cosas: que Moderna (Bill Gates) vendiera corriendo sus acciones de la vacuna en cuanto supieron daba efectos secundarios graves..
Y...tacháaaaaan, sabiendo lo de Rusia va la OMS y dice que, probablemente nunca habrá vacuna para el covid.... JA-JA-JA, para favorecer a su dueño, claro!!!!!.
Se ve claro clarinete, 9min. de vídeo explicativo, muy bueno, Rusia le gana a la OMS, o sea, a Bill Gates.
Imperdible la entrevista a Bill Gates donde la presentadora le pregunta sobre los efectos secundarios que tuvo su vacuna, mirad cómo se mueve y contesta, min.6.50:

0:12 / 9:11


IMPORTANTE!! :

OMS QUIERE DESCARRILAR VACUNA RUSA. ¡SE LE VA EL NEGOCIO A BILL GATES!







¿Igual nos libramos del p.to tío este????.
Recordemos que EEUU está en lucha contra el globalismo, Bill Gates junto con la OMS y China (más las élites) a favor, Rusia en contra, le interesa que gane las elecciones Trump.
Si saca la vacuna antes Rusia........puede que se termine bastante la pesadilla a la que nos están sometiendo los globalistas?.
De todas formas..sigue sin hacerme gracia una vacuna así corriendo, ni repajolera gracia.



Rusia anunció que en octubre comenzará a vacunar masivamente y gratis contra el coronavirus
Rusia anunció que en octubre comenzara a vacunar masivamente y gratis contra el coronavirus.



entrevista con el jefe del equipo que ha desarrollado la vacuna rusa...
+ www.deepl.com
 
Ya pero, que vas a controlar con una vacuna? Lo de los microchips es ciencia ficción. Obligaran para que las farmaceuticas y los gobernantes de comisionistas se forren
Y ojo hay vacunas que salvan vidas pero otra s innnecesarias son un negocio
No creas que es tan ciencia ficción. Quizás no un micro chip pero si un tatuaje luminiscente a modo de código de barras o distribución de puntos lumínicos con toda tu info personal, bancaria, sanitaria, política y sexuarrl candemor y que pueda leerse con un lector láser como los de los súper. No se si sabes que existe una cosa bioquímica que podría usarse para ello y que tiene un nombre con mucha guasa, luciferasa :eek: :eek:

 
No creas que es tan ciencia ficción. Quizás no un micro chip pero si un tatuaje luminiscente a modo de código de barras o distribución de puntos lumínicos con toda tu info personal, bancaria, sanitaria, política y sexuarrl candemor y que pueda leerse con un lector láser como los de los súper. No se si sabes que existe una cosa bioquímica que podría usarse para ello y que tiene un nombre con mucha guasa, luciferasa :eek: :eek:

[/QUOMucha de esa información ya la tienen sin necesidad de inyectar nada... esta hipótesis no la veo...
 
No creas que es tan ciencia ficción. Quizás no un micro chip pero si un tatuaje luminiscente a modo de código de barras o distribución de puntos lumínicos con toda tu info personal, bancaria, sanitaria, política y sexuarrl candemor y que pueda leerse con un lector láser como los de los súper. No se si sabes que existe una cosa bioquímica que podría usarse para ello y que tiene un nombre con mucha guasa, luciferasa :eek: :eek:

Serie sobre lo que nos vendrá... Expone todo esto.... "years and years" HBO... con Enma Thomson
 
@Marta Miguel te copio tu frase porque no la puedo citar al haberla incluido en mi comentario..
"Mucha de esa información ya la tienen sin necesidad de inyectar nada... esta hipótesis no la veo..."

A día de hoy puedes salir de tu casa habiendo dejado allí tarjetas bancarias, carnet de identidad y móvil. En medio del campo serías un ser humano anónimo. Si te chipan-tatúan ya no. Todo lo llevarías contigo irremisiblemente a no ser que te arranques el trozo de piel donde te colocarían el chuli piruli tatuaje brillante que seguro más de cuatro estarán deseando hacerse como la última novedosa modernidad...
 
Última edición:
Menudo capote le echa Miguel Bosé a Luis de Miguel, el enfermero y abogado que está luchando en tribunales por la regulación de vacunas con organismos modificados genéricamente que quiere firmar Europa.
Va muy sólo este hombre:


 
Ese colectivo de solteros/as viajeros ,deportistas y con una intensa vida social, lo está pàsando fatal porque ese modelo de vida se ha interrumpido por no decir finiquitado , de golpe.
Recursos caseros hay para sobrevivir quizás lo que ha delatado el confinamiento es que muchas de esas personas vivían muy cara la galería ("este año donde has estado?, Has hecho la maratón de Valencia? , Has comido en el restaurante x?") y que no saben vivir con ellos mismos.
El caso que yo conozco no vive de cara a la galería, ni siquiera tiene redes sociales. Pero supongo que habrá muchos así, aunque eso no quita que les haya afectado enormemente todo esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
334
Back