Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

SANDECES COVIDIANAS: ASINTOMÁTICOS

- Ya no se dice "estoy sano" sino "no tengo síntomas" o "soy a-sintomático".
- ¿Y cómo coxx vas a tener síntomas si estás sano? Los síntomas son la consecuencia de estar enfermo.
- Ya pero puedes estar lleno de virus letales que no te afectan.
el hecho es que nuestro organismo es un campo de batalla continuo entre microorganismos y virus patógenos para nosotros y nuestro sistema inmunológico aliado con las bacterias autóctonas con las que vivimos en simbiosis. precisamente nuestro sistema inmunológico mantiene a ralla esos continuos ataques de virus y bacterias.

¿no sería más lógico centrarse en fortalecer el mecanismo de defensa del que ya disponemos en vez de, por prevenir posible contagio, echarlo por la borda (confinamiento, estrés, mascarilla, etc)?

(la pregunta es retórica, naturalmente :( )
 
Pero esta es la última resolución del TSJ, es la ley, pásalo a comercios, empresas, locales, etc, pone bien claro que se arruinarían.
A ver no han obligado a cerrar nada, pero aqui con la situacion creada como si lo hubieran hecho. La gente de los pueblos de alrededor no pueden venir a comprar, por lo que se ha resentido mucho el comercio. La gente ha cogido miedo y muchos turistas se han marchado, arandinos que se fueron a otros pueblos por lo mismo así que imagina la hosteleria. Madrileños,vascos etc que no han regresado este verano Aranda.....vamos da mucha pena la situación. Tengo un restaurante debajo de casa y seis cenas ha dado hoy cuando antes daba como quince más un domingo de agosto. Ojala ninguna prima tenga que ver su ciudad o pueblo así.
 
...........................:sorry:



fe5a4d78c8ec496b3975955e074ddf3a.jpg
 
Creo que se les ve el juego de sobra.
Por lo visto en unos días Rusia tiene vacuna (alucino...), que además tiene éxito dando inmunidad a los que la han recibido y no tiene efectos secundarios...(esto habrá que verlo).
Ahora se entienden muchas cosas: que Moderna (Bill Gates) vendiera corriendo sus acciones de la vacuna en cuanto supieron daba efectos secundarios graves..
Y...tacháaaaaan, sabiendo lo de Rusia va la OMS y dice que, probablemente nunca habrá vacuna para el covid.... JA-JA-JA, para favorecer a su dueño, claro!!!!!.
Se ve claro clarinete, 9min. de vídeo explicativo, muy bueno, Rusia le gana a la OMS, o sea, a Bill Gates.
Imperdible la entrevista a Bill Gates donde la presentadora le pregunta sobre los efectos secundarios que tuvo su vacuna, mirad cómo se mueve y contesta, min.6.50:

0:12 / 9:11


IMPORTANTE!! :

OMS QUIERE DESCARRILAR VACUNA RUSA. ¡SE LE VA EL NEGOCIO A BILL GATES!







¿Igual nos libramos del p.to tío este????.
Recordemos que EEUU está en lucha contra el globalismo, Bill Gates junto con la OMS y China (más las élites) a favor, Rusia en contra, le interesa que gane las elecciones Trump.
Si saca la vacuna antes Rusia........puede que se termine bastante la pesadilla a la que nos están sometiendo los globalistas?.
De todas formas..sigue sin hacerme gracia una vacuna así corriendo, ni repajolera gracia.



Rusia anunció que en octubre comenzará a vacunar masivamente y gratis contra el coronavirus
Rusia anunció que en octubre comenzara a vacunar masivamente y gratis contra el coronavirus.


 
Última edición:
Madre mía, la cifra de fallecidos asusta. 16 personas en toda España. Todos a confinarse, esto es el Apocalipsis. Y ya si eso que den las cifras de muertos.por cancer, ictus, infartos, otras cardiopatías, accidentes de tráfico, etc. Me apuesto a que son algo más de 16 en toda España. Miedo. ¡Buh!
 
Pues creo que son buenas noticias que se vaya la vacuna de Bill Gates a la porra (empresa Moderna), se va descubriendo el juego:



Malas noticias. Las primeras vacunas contra el coronavirus dejan terribles efectos secundarios

Los voluntarios vacunados por la compañía Moderna Terapeutics han sufrido fiebre alta y desmayos

Miguel Cuartas
Miguel Cuartasviernes, 26 junio 2020 - 13:04h

Imagen de un investigador en un laboratorio observando muestras por un microscopio

Las primeras vacunas contra el covid-19 dejan graves efectos secundarios, como fiebre alta y desmayos | EUROPA PRESS



Actualmente, hasta 200 investigaciones trabajan para desarrollar una vacuna contra el covid, estando cuatro de ellas en una fase más avanzada que las demás. Entre las vacunas más destacadas, hay que reseñar la desarrollada por el Centro de Investigación de Vacunas de Estados Unidos y la compañía Moderna, con sede en Cambridge (Massachusetts).

La vacuna de Moderna Terapeutics ya ha sido probada en varios ensayos con personas voluntarias, que han sufrido algunos de los primeros efectos secundarios. Los más destacados son los desmayos y la fiebre alta.
Ian Haydon, es un joven de 29 años de Seattle que se ha presentado voluntario para probar la vacuna contra el covid-19. Su experiencia en este ensayo inaugural ha sido recogida por el diario médico STAT.
Un científico trabajando en un laboratorio para encontrar la vacuna del Coronavirus

Hasta 200 proyectos científicos en todo el mundo tratan de dar con la vacuna contra el coronavirus | ESPAÑA DIARIO

Haydon tuvo fiebre por encima de los 39'5 grados doce horas después de recibir la segunda dosis de la vacuna. El joven acudió al servicio de urgencias, donde fue atendido. Pero Haydon, nada más llegar a casa cayó desmayado.

La sorprendente experiencia de Ian Haydon con la vacuna de Moderna

«Entiendo que compartir mi historia va a ser aterrador para algunas personas. Espero que no genere ningún tipo de antagonismo hacia las vacunas en general o incluso hacia esta vacuna», ha confesado en una entrevista con la ‘CNN’ antes de contar que busca dar a conocer su experiencia para que «contrarreste la desesperación que algunas personas sienten por lanzar una vacuna al mercado, independientemente de las consecuencias».

El joven de Seattle finaliza su relato a la cadena de noticias con esta conclusión: «Hay que encontrar una dosis que haga que el cuerpo produzca anticuerpos, pero que no provoque demasiados efectos secundarios», sentencia.




Rusia se ha comido a Bill Gates y su p.ta vacuna!!
 
¿Y para cuando una vacuna en Lepe?


:ROFLMAO::ROFLMAO: Miss!!!

No les hace falta, el virus no pilla los chistes leperos...(y)


¿Por que los de lepe tiran a los niños al pozo?
- Porque en el fondo son buenos

indicador
¿Por qué los del epe no entran a la cocina?

- Porque hay un bote que pone sal


indicador
¿Por qué los de lepe ponen un condón en la ventana?

- Para que no entre polvo


indicador
¿Por qué los del lepe no salen de la comunidad?

- Porque hay un cartel que pone Huelva
indicador
¿Para qué los del epe ponen la tele al revés?

- Para verle las bragas a la presentadora


indicador
Sabes porque los de lepe llevan una bañera encima de la ambulancia? - Para llevar la sirena.

indicador
Sabes porque los de lepe se tiran un pedo antes de salir de casa?
- Para echar el pestillo.
 
Back