Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

He llorado de emoción.
Uff... Cuando el señor que le habla le dice "También hacemos esto por ti" el policía se le ve como con ganas de, de alguna manera, ponerse del lado de los manifestantes. ( o es lo que yo quiero ver) Pero al final, no buscarse problemas en su trabajo y no ganarse una sanción, pesan mucho y claro ¿Quién puede culparlo por eso?

Tal vez, llegue un día que gente como ese policía vean las cosas claras de una vez, sopesen pros y contras y se pongan del lado correcto
 
Última edición:
Menudo capote le echa Miguel Bosé a Luis de Miguel, el enfermero y abogado que está luchando en tribunales por la regulación de vacunas con organismos modificados genéricamente que quiere firmar Europa.
Va muy sólo este hombre:




Cómo me alegra ver esto porque además es justo lo que necesita Luis de Miguel que por cierto va a realizar otro directo hoy a las 20:30h el abogado necesita divulgación, el mismo lo dice, así podrá hacer también más fuerte
 
Ya están diciendo que hay rebrotes en niños. Preparan la agenda de septiembre para que se chapen los colegios.

Los niños eran hasta ayer vectores no contagiados pero ahora mágicamente se contagian los infantes.

Los nenes y sus papás y mamás se han ido a Torrevieja en verano y hasta a la piscina, pero meterlos en un cole hasta con medidas es el apocalipsis en septiembre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
375
Back