Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues yo sigo cagada con el tema económico.... A nosotros nos ha costado casi 10 años remontar la crisis económica de 2008...perdida de trabajo, reinventarse, etc. Estábamos viendo la luz....y ahora esto??? Es que no se va acabar nunca????


yo ando igual, la incertidumbre es un palo, es una forma de tortura esto, un mes todo dios de vacaciones y sin saber nada, sin poder tomar decisiones de nada, un horror.
 
Esto es CIERTO.
Lo comentó tb SC en un post.
Pero esto no sale en los medios.






Traducción:



El director de los CDC reconoce que los hospitales tienen un incentivo monetario para sobrecontar las muertes por coronavirus
por Andrew Mark Miller

| 01 de agosto de 2020 10:13 AM




El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Robert Redfield, estuvo de acuerdo en que algunos hospitales tienen un incentivo monetario para sobrecontar las muertes por coronavirus al igual que las muertes por otras enfermedades.

“Creo que tiene razón en que también hemos visto esto en otros procesos patológicos. Realmente, en la epidemia del VIH, alguien puede tener un ataque cardíaco pero también tener VIH; el hospital preferiría la [clasificación] para el VIH porque hay un mayor reembolso ”, dijo Redfield durante una audiencia del panel de la Cámara el viernes cuando el representante Blaine Luetkemeyer le preguntó sobre potenciales "incentivos perversos".

Redfield continuó: “Entonces, creo que hay algo de realidad en eso. Sin embargo, cuando se trata de informes de defunción, en última instancia, es cómo lo define el médico en el certificado de defunción, y ... revisamos todos esos certificados de defunción. Entonces creo que probablemente sea menos operable en la causa de la muerte, aunque no diré que no hay algunos casos. Sin embargo, creo que [que] cuando se trata de problemas de reembolso hospitalario o de personas que son dadas de alta, eso seguramente podría haber algo de juego ".
Se han planteado preguntas sobre el recuento de coronavirus en hospitales de todo el país, y se han planteado conclusiones contradictorias sobre si las muertes se están contando con precisión o no.


Un estudio de Yale concluyó que el número total de muertes por coronavirus en los Estados Unidos es un “recuento sustancialmente insuficiente” del número real; La Dra. Deborah Birx, miembro del equipo de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, sugirió en mayo que las muertes se están contabilizando en un 25%.

Parece haber casos en los que ha ocurrido lo contrario. Una investigación en Florida encontró que varias muertes se atribuyeron erróneamente al virus, incluido el caso de un hombre que murió por una herida de bala en la cabeza .
El sitio web de los CDC enumera más de 3.700 muertes por coronavirus caracterizadas como "lesiones intencionales y no intencionales, envenenamiento y otros eventos adversos". En Texas, más de 3.000 personas fueron eliminadas recientemente del recuento general de coronavirus porque en realidad nunca se hicieron las pruebas, sino que se consideraron casos "probables".
 
¿que vives aislada quieres decir en el monte o algo??
¿Podías pasear por eso y no quisiste??? por miedo??
Si casi en el monte , vivo en Cantabria en zona de montaña y dábamos paseos por carreteras secundarias donde casi no pasan coches y yo se de pueblos mas aislados donde algún bar abria pero sin abrir , aparentemente estaban cerrados pero si llamabas a la puerta y te conocían te dejaban entrar , ventajas de pueblos pequeños y aislados
 
Y lo peor lo que viene , ya en la televisión no para de hablar de rebrotes , para mi que están preparando el terreno para otro confinamiento ,espero que no sea tan duro

Y lo peor lo que viene , ya en la televisión no para de hablar de rebrotes , para mi que están preparando el terreno para otro confinamiento ,espero que no sea tan duro
Totalmente, este veranito ha sido todo el rato, dando pistas (los mass media) :"Hay nuevos rebrotes"... Hay adolescentes que son "mu" malos y hacen botellón... La gente está siendo "mala"... Los ciudadanos borregos, están acojonados... La "culpa" es de unos cuantos adolescentes que hacen botellón, y claro contagían... ? ?...
Para octubre o principios de noviembre, una" emergencia nacional" de este virus tan contagioso y letal y todos confinados.... Y todo sigue su curso....
 
Si casi en el monte , vivo en Cantabria en zona de montaña y dábamos paseos por carreteras secundarias donde casi no pasan coches y yo se de pueblos mas aislados donde algún bar abria pero sin abrir , aparentemente estaban cerrados pero si llamabas a la puerta y te conocían te dejaban entrar , ventajas de pueblos pequeños y aislados
A mí el primer día de confinamiento una amiga me echo un rapapolvo de campeonato por wathapp explicándome la situación tan grave que vivíamos, que sí mira Italia, que si los balconnazis tienen toda la razón del mundo , que no había que salir de casa,que si bla bla.......y yo solo puse que no entendía el porque del confinamiento y me parecía deplorable la actitud de los balconnazis.
Moraleja: como vivía en un pueblo, se iba a pasear todos los días, se agobiaba en su chalet con jardín y total como no veía a nadie....... Se parece supuestamente a los políticos, haz lo que digo, no lo que hago??????
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
554
Back