Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Las preguntitas de la encuesta se las traen.
Tras el revuelo generado por su aislamiento momentáneo debido a que no cumple los requisitos sanitarios del país, el serbio ya está entrenando para la gran cita.
Preguntas
Sí, es el número uno del mundo y tiene derecho a disputar el torneo
No, no aclara si está vacunado y las normas son igual para todos
 


Que miserables lo que están haciendo, ah por cierto el NHS quito unas 5 camas a lo largo de la pandemia
Daniel Ari (@WharfRat_DE) twitteó: Un político hablando con un médico. Fijaos bien en el lenguaje que utiliza. Les da todo exactamente igual. Esto no va de salud pública.
.

Quito unas 5 mil camas jjajaja ojalá hubiesen sido cinco nada más, suelo escribir echando leches o haciendo otras cosas, perdón
 
Es totalmente cierto. La gente cree que no, que exageramos y balanizamos con el holocausyo, pero a los judíos se les empezó a discriminar basándose en prejuicios relacionados con su cultura, utilizando consignas que calasen más en una población crispada y descontenta. Una de esos prejuicios se encontraba entorno a razones sanitarias también, y todo se basaba en enfrentar a la población general contra ellos. Los que ahora están aplaudiendo que no nos dejen entrar en restaurantes porque creen que transmitimos un virus, habrían hecho exactamente lo mismo hace 85 años, y porque la población había sido sometida a una campaña mediática y bombardeo contra los judíos. Ahora estamos en el punto en el que no nos dejan ir a restaurantes ni a cines ni a bares y la población aplaude esas medidas, y en Australia ni siquiera les dejan salir de sus casas. Hace dos años esto no habría sido aceptable, habría sido impensable. Quien sabe lo que será aceptable en otros dos años.
Eso se lo dije a mi alemana de tandem y casi me mata. Toda ofendida que no se torturó ni mató a ningún antivax.
Le dije que solo faltaba eso.
 
Es totalmente cierto. La gente cree que no, que exageramos y balanizamos con el holocausyo, pero a los judíos se les empezó a discriminar basándose en prejuicios relacionados con su cultura, utilizando consignas que calasen más en una población crispada y descontenta. Una de esos prejuicios se encontraba entorno a razones sanitarias también, y todo se basaba en enfrentar a la población general contra ellos. Los que ahora están aplaudiendo que no nos dejen entrar en restaurantes porque creen que transmitimos un virus, habrían hecho exactamente lo mismo hace 85 años, y porque la población había sido sometida a una campaña mediática y bombardeo contra los judíos. Ahora estamos en el punto en el que no nos dejan ir a restaurantes ni a cines ni a bares y la población aplaude esas medidas, y en Australia ni siquiera les dejan salir de sus casas. Hace dos años esto no habría sido aceptable, habría sido impensable. Quien sabe lo que será aceptable en otros dos años.
No sé si será mucha burrada, pero los dueños de las farmas y demás tinglado son de origen judío. Espero que ésta no sea su particular revancha servida fría.
 
Ya los hemos subido varios es algo esperanzador e importante ,pero lo del telegram por si alguien le interesa
Fray Josepho (@FrayJosepho) twitteó: El doctor @A_Alarcos da información en su canal de Telegram sobre el comunicado de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria sobre el asunto del covid, que les recomiendo.
https://t.co/SKKV25iANS
 
No sé si será mucha burrada, pero los dueños de las farmas y demás tinglado son de origen judío. Espero que ésta no sea su particular revancha servida fría.
Es tan complejo o quizá tan sencillo, los judíos crearon la banca, donde esta el dinero ahí hay un judío, los más poderosos del planeta lo son ( no todos)pero creo que el judío poderoso de ahora es ateo, su judaísmo es simbólico más por la unión que sienten por el holocausto poco más, que por creencias, creo que los poderes en general son ateos incluido los masones con sus ridículos ritos y les interesa el globalismo, cambiar las sociedades sobretodo la occidental más allá del dinero, el control y el poder, son ateos pero se creen dioses algo así es como lo veo.
 
En el otro hilo están discutiendo sobre si a un infectado hay que vacunarlo y una persona ha compartido una noticia invitando a meternos en el link del ministerio de sanidad.
Bien, me he metido y aún estoy alucinando.
IMG_20220110_211454.jpgEn el último párrafo pone claramente que no ve necesario el consentimiento informado cuando TODAS las vacunas lo ponen como OBLIGADOS. 😱

Cada vez me extraña menos que estemos como estamos, si la gente no se leen los prospectos de lo que toman ni se informan de sus derechos y deberes.
 
Y quedo archivado todo lo que pasó en las residencias, penoso, por que yo no vi pánico en lo que pasó veo inhumanidad, alguna vez he pensado en los ancianos no serán muchos( es un mecanismo de supervivencia el autoengaño), pero más de uno se ha cuestionado las vacunas y se las cuestionara, es la peor situación hasta en un trabajo puedes tener alternativas... ,pero verte ahí atrapado, o algún niño / adolescente que no lo ve claro algo que le diga su intuición aunque su mente no esté del todo desarrollada y ahí aguantando con padres ultras, horrible.
 
Es totalmente cierto. La gente cree que no, que exageramos y balanizamos con el holocausyo, pero a los judíos se les empezó a discriminar basándose en prejuicios relacionados con su cultura, utilizando consignas que calasen más en una población crispada y descontenta. Una de esos prejuicios se encontraba entorno a razones sanitarias también, y todo se basaba en enfrentar a la población general contra ellos. Los que ahora están aplaudiendo que no nos dejen entrar en restaurantes porque creen que transmitimos un virus, habrían hecho exactamente lo mismo hace 85 años, y porque la población había sido sometida a una campaña mediática y bombardeo contra los judíos. Ahora estamos en el punto en el que no nos dejan ir a restaurantes ni a cines ni a bares y la población aplaude esas medidas, y en Australia ni siquiera les dejan salir de sus casas. Hace dos años esto no habría sido aceptable, habría sido impensable. Quien sabe lo que será aceptable en otros dos años.
El arte de los artistas judíos Hitler lo denominó "Arte degenerado". Expuso sus obras, expuso los precios y luego los quemó, reservándose unos cuantos para adquirir armamento para la IIGM. Al no bakunado directamente se le insulta en los medios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back