Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En mi trabajo me da la sensación estar rodeada de personas taradas y histéricas. Hoy mi jefa no se le ocurre nada mejor que decirme qué mañana como tengo que hacer una formación a una compañera, que sería mejor que nos hiciéramos un test de antígenos! Para estar delante de un ordenador al lado de una ventana abierta (por supuesto no hay nada mejor para los catarros que estar trabajando con las ventanas abiertas en invierno) y como no...la MASCARILLA!
No entiendo cómo se le ocurre tal idea!
Que será lo próximo...una colonoscopia en el trabajo?!?
Dile que te haces uno cada día, para desayunar.... Que te compraste en las rebajas un lote, al por mayor.... Que no se preocupe 😉😱😂😂😂.
Yo estoy por soltar burradas así, ya puestos..... Lo malo es que no sé si daré ideas a los que de por sí, ya están mal.....😔
Fuera coñas, mucho ánimo pri, y pasa de lo que puedas....😘
 
Prima,yo soy valenciana y aquí nuestro "queridísimo" Ximo Puig, decidió que se inoculase en los coles...hace escasa media hora que he rellenado un papel que es la autorización, y nos han mandado un correo a los padres donde pone expresamente que se rellene por las dos caras ese documento! en la cara de delante tienes que marcar con una cruz, si autorizas o no, hasta ahí "bien" pero en la cara trasera pone unos apartados que hay que cumplimentar con SI o NO, donde te preguntan si es alérgico, si es inmunodeprimido, y un montón de cosas más que he flipado con que las tenga que tener el cole en su poder.
Para poner la guinda a la locura esta, se acompaña de otro folio a dos caras con la correspondiente lavada de coco sobre las bondades del tratamiento este intentando convercerte si tienes dudas.
Así que no sé que tipo de privacidad vamos a tener ni los niños ni los padres al respecto.
Pues no rellenes lo que no quieras rellenar. Y si tienen dudas, que te llamen....
Son datos especialmente sensibles, Ley de protección de datos.... Ya está bien!!!!
Mucho ánimo 😘
 
Dile que te haces uno cada día, para desayunar.... Que te compraste en las rebajas un lote, al por mayor.... Que no se preocupe 😉😱😂😂😂.
Yo estoy por soltar burradas así, ya puestos..... Lo malo es que no sé si daré ideas a los que de por sí, ya están mal.....😔
Fuera coñas, mucho ánimo pri, y pasa de lo que puedas....😘
Lo peor de todo es que ya lo hacen....algunos hacen competición de cada cuando se hacen test. Algunos ya lo hacen por rutina...por que claro (según ellos) no te puedes fiar de nadie, que el virus está en todas partes!
 
Primas, aquí habéis hablado de cuando empezado a comentar que cuando fue vuestro punto de inflexión en toda esta história...pues bien, yo al principio, viendo a los chinos y luego a los italianos estaba muerta de miedo y flipando con que no se cerrasen las fronteras...cuando por fín se cerró todo, respiré algo tranquila, eso sí, tenía mucho miedo a salir a la calle, pero JAMÁS hubiese increpado a quien salía, eso no me pareció nunca bien, bajo ningún concepto me parecen bien esas cosas ni me parecieron bien entonces...con la desescalada y las salidas autorizadas me empezé a cagar en todo; de repente comprar tabaco era un servicio esencial pero los parques estaban precintados para los niños...podía salir el perro pero los niños no...y así con muchas cosas...pero no me parecía raro, culpaba al gobierno inepto de coj** que tenemos...hasta que pasó una cosa; salió en el hormiguero el Dr Cavadas diciendo que una kakuna SEGURA, EFICIENTE y demás no se podía conseguir antes de 4 o 5 años, y eso QUITANDO toda la burocrácia, que el plazo normal era mayor, pero que con las fases de ensayo bien hechas y aún yendo rapidito, 4 o 5 años no te los podías quitar de encima aún teniendo a todos los científicos metidos en esto.
Yo no he olvidado esa entrevista, ya que estuvo muy bien argumentado todo y desmonta todo lo que dicen los personajes como Risto, ya que hay plazos de farmacovigilancia que no se pueden saltar para conseguir algo verdaderamente seguro y que funcione.
Paralelamente, me fijé mucho que no se investigaba en nuevas formas o tratamientos de evitarle la muerte a los que llegaban a las ucis, y eso me mosquea mucho, ya que todo está enfocado a la Kakuna y no al tratamiento del bicho en su forma grave, luego cuando la gente se manifestaba por el rapero aquel o por el black lives matter, era guay, pero por el pasaporte o por otros temas eres facha y asesino por lo menos...
Luego esperpentos de frases como "las defunciones podrían deberse a un mega accidente de tráfico" firmado por Fernando Simón, los colegios son seguros, ahora los niños son vectores, luego que si no contagian, y ahora mismo están otra vez en el foco de todo...
Resumiendo, a mí me "despertó" la entrevista de Cavadas y la ausencia de buscar tratamiento del bicho.
 
Pfizer ha facturado miles de millones ya solo con la bakuna.

Para quienes se creen que a estos les importa la supuesta pandemia - pq claro les encanta decir que se tiene que bakunar todo el planeta para pararla y que si variantes son culpa de no bakunados - pues mira, podrían fácilmente liberar la patente y divulgar su fórmula para que así cualquiera la pueda manufacturar (genéricos) y así sea más accesible a todo el mundo.

Pero no lo hacen. ¿Y tú crees que velan por ti?

Ver el archivo adjunto 2278362
Y todavía hay más atisbo de verdad en lo segundo (la carrera de armamento nuclear sirvió, tal vez sirve aún, para mantener "la paz" entre grandes potencias nucleares).
"Si vis pacem, para bellum" (Si quieres la paz, prepara la guerra)
Muy matizable, claro. Pero todavía un asomo de verdad tiene.
Lo otro (farmacéuticas por la salud), ninguna
 
Muchas veces me pregunto si viviremos para ver cómo contarán la historia en los libros de texto...
No sé donde leí que pfi**r ha blindado documentación que no se podrá desclasificar hasta dentro de 75 años...nosotros ya estaremos muertos, y nuestros hijos no tendrán recuerdos de esto...me he planteado comprar un cuaderno y escribir el borrador de mi "libro" al respecto, contando como yo lo he vivido...
 
No sé donde leí que pfi**r ha blindado documentación que no se podrá desclasificar hasta dentro de 75 años...nosotros ya estaremos muertos, y nuestros hijos no tendrán recuerdos de esto...me he planteado comprar un cuaderno y escribir el borrador de mi "libro" al respecto, contando como yo lo he vivido...
Un juez ha dicho que tienen 8 meses para presentar papeles.
Vamos ganando pequeñas batallas 💪🏻
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back