Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y quedo archivado todo lo que pasó en las residencias, penoso, por que yo no vi pánico en lo que pasó veo inhumanidad, alguna vez he pensado en los ancianos no serán muchos( es un mecanismo de supervivencia el autoengaño), pero más de uno se ha cuestionado las vacunas y se las cuestionara, es la peor situación hasta en un trabajo puedes tener alternativas... ,pero verte ahí atrapado, o algún niño / adolescente que no lo ve claro algo que le diga su intuición aunque su mente no esté del todo desarrollada y ahí aguantando con padres ultras, horrible.
Para mí, crímenes de lesa humanidad, y espero que pasen así a los libros de texto para que las futuras generaciones aprendan a no repetir errores históricos.
 
Es totalmente cierto. La gente cree que no, que exageramos y balanizamos con el holocausyo, pero a los judíos se les empezó a discriminar basándose en prejuicios relacionados con su cultura, utilizando consignas que calasen más en una población crispada y descontenta. Una de esos prejuicios se encontraba entorno a razones sanitarias también, y todo se basaba en enfrentar a la población general contra ellos. Los que ahora están aplaudiendo que no nos dejen entrar en restaurantes porque creen que transmitimos un virus, habrían hecho exactamente lo mismo hace 85 años, y porque la población había sido sometida a una campaña mediática y bombardeo contra los judíos. Ahora estamos en el punto en el que no nos dejan ir a restaurantes ni a cines ni a bares y la población aplaude esas medidas, y en Australia ni siquiera les dejan salir de sus casas. Hace dos años esto no habría sido aceptable, habría sido impensable. Quien sabe lo que será aceptable en otros dos años.
Exacto ,yo cada vez que alguien se alegra de que nos discrimen digo ,esta claro de que bando serias en la Alemania Nazi
 
En mi trabajo me da la sensación estar rodeada de personas taradas y histéricas. Hoy mi jefa no se le ocurre nada mejor que decirme qué mañana como tengo que hacer una formación a una compañera, que sería mejor que nos hiciéramos un test de antígenos! Para estar delante de un ordenador al lado de una ventana abierta (por supuesto no hay nada mejor para los catarros que estar trabajando con las ventanas abiertas en invierno) y como no...la MASCARILLA!
No entiendo cómo se le ocurre tal idea!
Que será lo próximo...una colonoscopia en el trabajo?!?
 
Las preguntitas de la encuesta se las traen.
Tras el revuelo generado por su aislamiento momentáneo debido a que no cumple los requisitos sanitarios del país, el serbio ya está entrenando para la gran cita.
Preguntas
Sí, es el número uno del mundo y tiene derecho a disputar el torneo
No, no aclara si está vacunado y las normas son igual para todos
Y gana el no, masivamente. Flipo😱.
 
Es totalmente cierto. La gente cree que no, que exageramos y balanizamos con el holocausyo, pero a los judíos se les empezó a discriminar basándose en prejuicios relacionados con su cultura, utilizando consignas que calasen más en una población crispada y descontenta. Una de esos prejuicios se encontraba entorno a razones sanitarias también, y todo se basaba en enfrentar a la población general contra ellos. Los que ahora están aplaudiendo que no nos dejen entrar en restaurantes porque creen que transmitimos un virus, habrían hecho exactamente lo mismo hace 85 años, y porque la población había sido sometida a una campaña mediática y bombardeo contra los judíos. Ahora estamos en el punto en el que no nos dejan ir a restaurantes ni a cines ni a bares y la población aplaude esas medidas, y en Australia ni siquiera les dejan salir de sus casas. Hace dos años esto no habría sido aceptable, habría sido impensable. Quien sabe lo que será aceptable en otros dos años.
A saber, pero cada vez tengo más miedo de decir la verdad. Hasta de mi familia.... Ya no me fio de nadie.
 
Puede ser que sea porque no le permiten hablar como doctor. Que nos lo diga @Batsheba que ella lo sabra mejor 🤣

Será o seró
Podría ser
O no.
Yo que sé e igual me da, lo que me importa es lo que dice el doctor, no si le quitan el apellido, el título del letrero.
Mientras lo que le quiten no sea la voz...
😘
 
Última edición:
Vaya, para presionar, básicamente porque esta medida tiene la misma lógica que las demás. Pero eso será en el caso que los padres informemos si están vacunados nuestros hijos, en mi caso, ni vacunarlos ni informar al cole.
Prima,yo soy valenciana y aquí nuestro "queridísimo" Ximo Puig, decidió que se inoculase en los coles...hace escasa media hora que he rellenado un papel que es la autorización, y nos han mandado un correo a los padres donde pone expresamente que se rellene por las dos caras ese documento! en la cara de delante tienes que marcar con una cruz, si autorizas o no, hasta ahí "bien" pero en la cara trasera pone unos apartados que hay que cumplimentar con SI o NO, donde te preguntan si es alérgico, si es inmunodeprimido, y un montón de cosas más que he flipado con que las tenga que tener el cole en su poder.
Para poner la guinda a la locura esta, se acompaña de otro folio a dos caras con la correspondiente lavada de coco sobre las bondades del tratamiento este intentando convercerte si tienes dudas.
Así que no sé que tipo de privacidad vamos a tener ni los niños ni los padres al respecto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back