Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nadie nadie no.

A ver si encuentras aquí algo que te convenza.

Ahora, el origen y el fin último de todo esto es como la serpiente del ouroboros, y si muy magufonoica, lo siento, pero....

Es imposible. Me pide mil contraseñas y me niego. Ya estoy harta, no me fío, ni contraseña ni nada
 
Es imposible. Me pide mil contraseñas y me niego. Ya estoy harta, no me fío, ni contraseña ni nada

¿Qué dices mujer? Ahí no piden contraseñas.
En todo caso será para descargar determinados documentos. Le vas dando hacia abajo y verás mucha información. Pinchas en las fotos de aquello que te interese y si la descarga de ese artículo o documento científico está protegida, pues a otro más abajo.

Tú misma.
 
Nadie investiga el origen de esto.
, q tanto daño ha causado y sigue causando. Si no sigues al 100% la versión oficial eres un condpiranoico, negacionista y te cae toda la Inquisición
Están jugando con nuestra Salud , es terrible
Los hay, pero se les tacha de magufos y se les ridiculiza. Preguntaba la prima @Blacklady sobre cómo nos dimos cuenta de la farsa.

Para mi, una parte fue esa, y otra descubrir al Dr. Sevillano, junto con otro señor, del que no recuerdo el nombre. Ambos descubrieron, cada uno por su camino, la casi perfecta correlación entre tecnología inalámbrica y covid.

En este hilo no tod@s estamos de acuerdo en esto último, y no pasa nada. Pero investigar se está haciendo. Con dificultades y siendo ridiculizados, eso sí.

Hace mucho que no creo que la “culpa” sea de un virus. Creo en que la causa es ambiental, por así decir. Es la única que explica todos los casos. Y comprendo que es un salto muy importante, cambiar la forma de pensar. Somos muy pocos los que creemos en el origen ambiental, incluso en este hilo. Tampoco pasa nada, ya digo.
 
¿Qué dices mujer? Ahí no piden contraseñas.
En todo caso será para descargar determinados documentos. Le vas dando hacia abajo y verás mucha información. Pinchas en las fotos de aquello que te interese y si la descarga de ese artículo o documento científico está protegida, pues a otro más abajo.

Tú misma.
Gracias. Lo intento de nuevo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
608
Back