Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nosotros en mi familia tuvimos que cancelar comunión dos veces. La segunda con el agravante de que el salón de celebraciones, en una finca en el campo, estaba en otro término municipal pero más cercano a nuestros domicilios que al núcleo urbano del pueblo en cuyo término estaba ubicada dicha hacienda.
 
Hace unos días os conté q había recibido un mensaje de mi servicio público de salud, q decía q era positivo, pero no me había hecho ninguna prueba, luego no podía ser positivo ni negativo
Un par de días después me he puesto enferma, no mejoro con espidifen, ni con frenadol. Tengo algún rato bueno pero recaigo. Llevo así desde el 1
Madre mía, pri, yo prefiero no ponerme en lo conspirador, pero me parece harto raro que se adelanten a tu enfermedad, al final me voy a creer hasta lo del 5G, por favor, me dejas de piedra! A mis conocidos les ha ido bien el paracetamol, yo sigo resistiendo y cruzo dedos.
 
Hace unos días os conté q había recibido un mensaje de mi servicio público de salud, q decía q era positivo, pero no me había hecho ninguna prueba, luego no podía ser positivo ni negativo
Un par de días después me he puesto enferma, no mejoro con espidifen, ni con frenadol. Tengo algún rato bueno pero recaigo. Llevo así desde el 1

No tomes parecetamol. Mejor NAC, n-acetilcisteína, zinc, vit. C toma el sol si puedes, descargas a tierra descalza, ya no te recomiendo, porque lo mismo te parezco una atrevida, que bebas protocolos de lejías curativas agüitas amarillas :LOL:
 
Última edición:
Madre mía, pri, yo prefiero no ponerme en lo conspirador, pero me parece harto raro que se adelanten a tu enfermedad, al final me voy a creer hasta lo del 5G, por favor, me dejas de piedra! A mis conocidos les ha ido bien el paracetamol, yo sigo resistiendo y cruzo dedos.
Os prometo q es verdad y no os envío pantallazo del sms del servicio público de Salud por privacidad, pero estoy muy asustada. Algunos días estoy bien y otros fatal, y siempre he sido muy sana
 

Los sanitarios que ¡De verdad! tuvieron que estar en primera línea no estaban para bailes, en lo que yo conozco. Tengo la teoría de que los bailarines son liberados sindicales, o por el estilo
Si hubo hospitales saturados más bien ucis, me creo al doctor de Benito y a otros ....., PERO lo que se nos vendía era que todos los hospitales todo el rato tenían zonas de guerra... y eso no fue así, fueron madrid Cataluña y Castilla principalmente, y luego goteos de saturación en otros puntos y algunas provincias prácticamente nada, en una pandemia con mayúsculas hubiesen estado durante tres meses todos los hospitales a tope y eso no sucedió, periodo chungo: de marzo a mayo del 2020, hospitales a tope no todos, no todo ese tiempo y lo de ifema en Madrid fue grotesco....
 
Madre mía, pri, yo prefiero no ponerme en lo conspirador, pero me parece harto raro que se adelanten a tu enfermedad, al final me voy a creer hasta lo del 5G, por favor, me dejas de piedra! A mis conocidos les ha ido bien el paracetamol, yo sigo resistiendo y cruzo dedos.

Curiosamente al principio de la plandemia, Sevillano hablo de ello, unos radiólogos canadienses, buscando explicar la nueva enfermedad llamada covid causada por un "desconocido virus" confeccionaron un interesante artículo donde encontraban sorprendentes y elevadas similitudes entre los síntomas que se atribuían a la misma y lo que es conocido como un síndrome de irradiación aguda o crónica. Así que no descartes el 5jejeje y eso que no conocíamos que dentro de las inoculaciones para la gripe de la campaña anterior iba dentro ya una sustancia radiomodulable.
Creo que lo tengo descargado en casa en el ordenador de sobremesa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back