Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues voy a aportar mi experiencia. No veo la tele, la primera vez que aplaudi creía que lo hacía porque por fin la calle tenía paz, vivo en zona de copas y tapeo, hasta lo grabé emocionada, y un amigo que se lo envié me dijo que se aplaudía a los médicos y enfermeros y celadores y femeninos de ellos por salvar la vida de la gente con covid y provocarnos varices coágulos, depresión, discusiones, hastío y pérdida de nuestros trabajos, por una medida que ha sido juzgada de ilegal.

Mi hijo tiene poca salud, muy débil. No entro en detalle. Y había cogido cita para vacunarse a mis espaldas para entrar a los bares!!! Por presión social.

Mi madre murió de COVID, el día anterior hablé con ella con un iPad y estaba bien y al siguiente intubada con morfina... Ahogándose. Mi padre murió de cáncer de pulmón... Sé qué es artificial y qué no... Aún no tengo ni su certificado de defunción.

Me pasa cualquier cosa y me llaman inconsciente por no estar vacunada, aunque sea una torcedura de pie.

Mi hijo tiene problemas de hígado y he querido coger cita para una revisión de urgencia y me dan el 1 de marzo. Vivo en un pueblo de 10.000 habitantes.

En todo este tiempo he salido, entrado, no ha pasado más que catarros, vivo sin calefacción y me.van a desahuciar, pero no importa, lo importante es la vacuna.
 
Totalmente de acuerdo. Siento una impotencia, una rabia y un mal estar ya hasta físico, todo esto me está pasando factura, no puedo entender cómo puede haber gente así que impone a los demás lo que deben meterse en su cuerpo sin ningún tipo de responsabilidad, es que nunca imaginé que esto que estamos viviendo pudiera llegar a pasar.
Me autocito para añadir que el que se vacune por voluntad propia, porque piensa que es lo mejor para él y así lo ha decidido me parece perfecto y totalmente respetable, de hecho es así como debería ser siempre, nunca imponer, coaccionar ni obligar a nadie a ponerse nada en contra de su voluntad.
 
Otra que ha pasado estos días:
Familiar no vac va a terraza con amigo vacunado. Se sientan en el velador y el camarero les pide el pase nazi. Obviamente se niega y alega que no piensa dar sus datos a nadie y que está en la terraza. El camarero se pone chulo y le echa de allí, por lo que pide la hoja de reclamaciones y tampoco se la da.

El amigo vacunado pidiéndole que por favor no siga ni le diga más nada, pero él decide ir a la policía e interponer denuncia. La policía dice que eso que le han hecho no se puede hacer, que en la terraza puede sentarse y consumir lo que quiera sin pase covid, y le animan a denunciar.

Lo malo es que no todos los policías lo verán de esa forma, están muy ocupados salvando el mundo con otros asuntos
El cliente no tiene obligación de tener el certificado si está consumiendo en terraza, sin embargo el camarero sí tiene la obligación de entregar al cliente la hoja de reclamaciones.
 
Esto es totalmente cierto. Cuando pusieron la mascarilla obligatoria en 2020 muchos médicos reconocieron haber recibido instrucciones de arriba para no realizar ningún justificante que permitiese no llevarla o solo realizar los que legalmente no fueran de ningún modo denegables. Y no lo decían con disgusto si no en plan ellos mandan nosotros obedecemos.
Un médico muy majo me dijo hace dos años que se no me hacía el justificante. Alegó que me daría más problemas con la gente tenerlo que no tenerlo.
 
Y a mi marido de un problema digestivo que requiere cirugía no le van a volver a pasar consulta hasta septiembre. Yo entiendo menos.
Y sabes si para realizar cirujia piden el pasaporte? Llevo hoy dandole vueltas a eso...

Es una pasada que otra vez vuelvan a hacer lo de hace año y medio, retraso o cancelación de cirugías o consultas...
 
Y sabes si para realizar cirujia piden el pasaporte? Llevo hoy dandole vueltas a eso...

Es una pasada que otra vez vuelvan a hacer lo de hace año y medio, retraso o cancelación de cirugías o consultas...
No en mi comunidad autónoma. Ni una PCR le hicieron en las pruebas de diagnóstico. Como el que pasa por su casa fue al hospital. Y sí, tiene pinta de retrasos en cirugías, porque eso de no volverle a ver hasta septiembre. Él porque tiene una visión de la vida bastante realista, pero es para preocuparse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
494
Back