Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estas embarazada?

Ánimo. Piensa en tu hijo.

La única embarazada que conozco que se pincho por miedo ha tenido un niño rojo ( literalmente) y Casi 1 mes en neonatos.

Y que la peña solo mira su interés? Pos sí, siempre ha sido así, está en los genes del ser humano.

Ánimo. Es muy duro ( yo lo vivo) pero hay que ser fuertes.😘
Sí, estoy embarazada. Aun así no me la habría puesto antes tampoco, por un lado porque quería buscar embarazo y no me iba a pinchar un medicamento experimental justo antes. Y tampoco me lo habría puesto, sin más, hasta ver cómo avanza la situación y si es algo seguro. Y esto suena un poco a conspiración, pero no dejo de pensar en que quieren quitarse a mucha gente de en medio... Y eso me da terror. Y todo esto de la reducción poblacional, del "problema" de que los ciudadanos vivamos tantos años, de que queramos también aspirar a vivir bien y no como hace 50 años... En fin
 
Mensaje del doctor de Benito

Desde que ha comenzado el año, los pinchazos tradicionales del año pasado no han renovado la licencia que tenían para su uso de emergencia. Ahora se trabaja en preparar dosis para Omicron o lo que venga.

Las mascarillas en exteriores reimpuestas por Sánchez, solo era hasta nochevieja, ya no.

Las PCR ya no son válidas para detección de COVID. No lo eran ya desde antes, pero ahora los CDC no las avalan.

Los sanitarios que se pusieron los pinchazos, incluso el tercero, lo rechazan taxativamente para sus hijos sin advertir al resto de la gente no sanitaria de su recelo. ¿Habría obligación moral de hacerlo?

Los testigos para diagnóstico de COVID en las pruebas serológicas bajan de tres (ya exiguo) a dos, con lo cual ya cualquier resfriado es COVID.

Quedará para los anales de la historia el comportamiento ruin y miserable de quienes tenían la obligación de salir en defensa de los pacientes y callaron.

Se está preparando una nueva ofensiva. En otro frente, pero de la misma guerra. El que no haya salido bien "vacunado" de esta pandemia de miedo, sucumbirá sin remedio a la desesperación. El martes tenemos una cita a las 22 30 en directo en el canal de Odysee DrBenito.

Gracias. Tal cual. Dr. De Benito es genial.

Una sola cosa: lei el BOE del 23 de diciembre colgado aquí por una prima (lo siento no recuerdo el nombre, mil gracias de todas formas) y no vi el límite temporal...¿habrá estado escondido en las disposiciones finales?...lo habré leído con prisas y mal :(

con todo, en exteriores no me la ponía igualmente ;)

Gracias, @Neith13 y @Fleur des Champs :love:
 
Última edición:
Pues simplemente, pagando a un notario y llevando contigo a una persona que firmara conforme tú dices la verdad.
Te dan un documento jurado donde tú mismo juras que no puedes usar mascarilla.

Aunque te pare la policía, si les enseñas ese documento ya estás excento, explicado rápido con ese papel la policía la única opción que tendrían es llevarte a juicio, en el cual tú podrías volver a jugar que para ti llevar mascarilla es perjudicial y te tendrían que absolver.

Estoy pendiente de hablar con esta chica sobre si se podría hacer lo mismo con la obligatoriedad de la vacuna.

Por cierto, me dijo que contra todos esta mierda que están tirando por el cielo es muy bueno comer cilantro.
el cilantro es quelante de metales...como la curcuma y la clorella (esto ultimo es una alga)
 
Querida prima, muchos ánimos. Me siento igual que tú, es la gente misma la que me decepciona. Yo, 'por suerte', desde pequeña tuve experiencias bastante negativas y vi mucha crueldad y ya desde entonces no esperaba mucho de la humanidad en general. Así que esto no me supone una decepción al nivel que puede ser para otros.

Mi círculo es muy pequeño aquí, y un amigo cercano, que ya he relegado a segundo plano por esto, pasa de todo lo que me pasa, como tú dices. Él con tener su pase para beber en bares es feliz, así mismo lo dice.

Él va por la vida de intelectual bohemio, y esta situación ha dejado en evidencia que todo eso es postureo. Intentaba hablarle de derechos y filosofía en relación al pase nazi y era incapaz de llevar una conversación, por más intelectual que le gustaba aparentar ser. Así que nada, solución: persona de la cual he cortado el lazo emocional que tenía y ha pasado a segundo plano en mi vida. Además, el cambio de año creo que es buenísimo para hacer limpieza en tu vida.

Tú has demostrado, como cualquier minoría que toma una decisión que va en contra de la mayoría, que eres fuerte mental y emocionalmente. Esto pasará, como todo. Aunque te sientas mal ahora, debes estar y estarás orgullosa cuando todo termine que te pusiste a ti primero. Que es como debe ser. Y lo que no te mata te hace más fuerte, no necesitamos a esta gente en nuestra vida.

Estoy leyendo El hombre en busca de sentido (autobiografía de Viktor E. Frankl - un psiquiatra y neurólogo que pasó 3 años en campos de concentración nazi) y pone una frase de Dostoievski que me gustó: «Sólo temo una cosa: no ser digno de mis sufrimientos»

Lo que entiendo a que se refiere es enfrentar el problema que sea de tal manera que cuando mires atrás, estés orgulloso de como te defendiste y actuaste ante la situación. En mi caso, lo aplico a que voy a hacer lo mejor de la situación, porque yo también soy una persona, y soy una persona a la que tengo que cuidar, y me lo merezco. Sé que esto es un abuso y atropello descomunal (aunque alguna gente lo frivolice) , y ya arreglaremos cuentas créeme, pero mientras tanto, sigo aquí bien digna disfrutándome la vida a mi manera.

Hay un componente psicótico en todo esto, porque sabemos que mucha gente se ha vuelto fanática. Y como niños, quieren que castiguen a los que no han hecho de voluntario experimental como ellos.

Al menos por mi parte, se pueden quedar con las ganas. Cancelé el gym por el pase nazi (que ni iba) y me acabo de comprar una cinta de correr chulísima que puedo poner el tablet con apps de 'corriendo por el mundo'. Y eso me alegra muchísimo más que la idea de ir a un gym a entrenar con mascarilla.
Muchísimas gracias por tus palabras prima. Sobre todo por ver en ellas a una persona de las que casi no quedan.
En estos tiempos de demencia histórica estoy desenpolvando también algunos libros de filosofía y creo que leeré el libro que comentas.

Gracias de verdad, y gracias a quienes estáis aquí porque si no ni siquiera sé cómo vería todo esto, sentiría que estoy totalmente sola y que nadie más ve la injusticia y la locura que están permitiendo de nuevo los seres humanos
 
Así es, me da mucha rabia todo esto. Gente que se impone así sobre el cuerpo de otra persona, abusando esta situación no son nada menos que psicópatas. Espero que un día paguen por sus abusos. Y claro, nadie se hará responsable si le pasa algo.

Les encanta obligar, pero nada de asumir responsabilidad sobre la obligación que le imponen a otros. Cero lógica. Psicópatas y punto.
Totalmente de acuerdo. Siento una impotencia, una rabia y un mal estar ya hasta físico, todo esto me está pasando factura, no puedo entender cómo puede haber gente así que impone a los demás lo que deben meterse en su cuerpo sin ningún tipo de responsabilidad, es que nunca imaginé que esto que estamos viviendo pudiera llegar a pasar.
 
L
Capaces son 🤣🤣🤣

Es que la mascarilla es el símbolo de sumisión.
Es la parte visible y la herramienta que tienen para que todos veamos que esto sigue en pie y todos las usamos porque creemos y tenemos miedo.

Los que no la llevamos somos la gente despierta a la que hay que poner etiquetas de loco, negacionista, conspiranoico, y que se nos mire mal.

Ya otro día miramos las enfermedades derivadas de respirar tu propio dióxido de carbono durante horas.
La mascarilla es el símbolo de sumisión cuando te obligan a usarla sin justificación racional, sino porque yo lo mando.
El problema es acortar libertades sin razones BIEN justificadas.
 
Muchísimas gracias por tus palabras prima. Sobre todo por ver en ellas a una persona de las que casi no quedan.
En estos tiempos de demencia histórica estoy desenpolvando también algunos libros de filosofía y creo que leeré el libro que comentas.

Gracias de verdad, y gracias a quienes estáis aquí porque si no ni siquiera sé cómo vería todo esto, sentiría que estoy totalmente sola y que nadie más ve la injusticia y la locura que están permitiendo de nuevo los seres humanos
eso es lo que quieren: crearnos la ilusión que somos los locos, solitarios y perdidos. La verdad es todo lo contrario. nos (a nosotras no, pero si a los telecreyentes) tienen secuestrados en una realidad ficticia creada por ellos y para sus objetivos espurios....preparando el camino hacia el Metaverso :blackeye:

si te quieres levantar el animo (este hilo es genial, por supueto!), vete a Telegram, es un hervidor de gente despierta, ideas maravillosas y espíritu de positividad y valores morales sanos. (y) :) verás queestarás agradecida a la Operación Covid, porque realmente lo que hace es abrir nuevos horizontes muy muy estimulantes y esperanzadores :)
 
Totalmente de acuerdo. Siento una impotencia, una rabia y un mal estar ya hasta físico, todo esto me está pasando factura, no puedo entender cómo puede haber gente así que impone a los demás lo que deben meterse en su cuerpo sin ningún tipo de responsabilidad, es que nunca imaginé que esto que estamos viviendo pudiera llegar a pasar.
:) No lo hagas! :) Es justamente lo que pretenden: enfermarnos: a los creyentes con el pinchazo, a los resistentes con las preocupaciones y la rabia.

Todo terminará bien. Si todavía no está bien...es que todavía no ha terminado ;)

Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy​

 
Llamé la semana pasada para una receta. Mi médica de vacaciones y no hay sustituta. Me dice la administrativa que vaya a la farmacia y que allí me lo adelanten.
Voy. La farmacéutica gritando que como venga una inspección le cierran la farmacia porque lleva una semana adelantando medicación y de la peligrosa: orfidal, transilium...y cosas peores.
Y así está la cosa. El ciudadano vendido, en tierra de nadie.
Conozco a uno que ni en el médico de cabecera porque no le atendían por el colapso?? (que no había) ni en la farmacia le daban un fármaco que necesita dentro del tratamiento del cáncer. Total que se presenta en el hospital de urgencias. No había nadie en la sala de espera, solo él. Al cabo de una hora sale una doctora toda enfadada como una mona porque los hospitales no están para eso. Él, todo serio le explica la situación, le dice que si no se le extiende la receta y le pasa algo, que su mujer ya sabe a quien demandar por omisión de socorro. Ella mira el historial y se puso blanca al ver la situación clínica del paciente. A regañadientes le extendió la receta pero rebajando un poquito los humitos.
 
Última edición:

No es obligatoria pero en Italia te obligan a ponértela para trabajar, que si bien no es obligatorio, sí es necesario para la propia subsistencia, con lo cual, igual que se tiene el derecho al trabajo como derecho universal, se tendría que respetar el derecho universal a la libertad de decisión. A lo que pasa en Italia se le llama coacción.
 
Llora si lo necesitas y luego para arriba.
Yo a mis hijas se lo digo, aquí no vamos que me quieren obligar a hacer cosas con las que no estoy de acuerdo.
A mis hijas (3 y 5 años) no les he hablado de la pandemia, y ahora que ya no hay escapatoria les explico mi versión, y solo permito que escuchen hablar del tema a gente que piensa como yo.
Solo me entretengo a hablar con gente que no se ha vacunado o no cree en ello, o gente que ya lo pone en duda.

Anoche, le dije a mi hija mayor que si quería que le cortaba el flequillo, tiene una cara preciosa y un plazo y hay veces que se le pone el pelo en la cara y no se le ve bien.
Su contestación me lleno de orgullo.
"Mamá, es mi cuerpo y elijo que no.
Si tu quieres hacértelo muy bien y estoy contenta pero a mí no, me tienes que respetar."💪🏻🥰

Me están prohibiendo la entrada a sitios y con mi actitud tranquila y desde el amor, le estoy enseñando a mis hijas que mis valores no se venden, y cuando me escuchan, ven que tengo una opinión informada y que respeto la opción de los demás, sea cual sea.
Pues lo que es un puntazo, y al hilo de las actividades navideñas con niños, es ver a los Reyes Magos con mascarilla. ¿No son magos e inmortales? A ver cómo le explicas las cosas a un niño avispado sin perder la magia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
320
Back