Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que libro pri, porfa que he buscado y no lo encientro. Gracias!!!!
El hombre en busca de sentido de Víktor E. Frankl. En inglés Man‘s search for meaning.

El ya era psiquiatra y neurólogo cuando fue llevado a un campo de concentración nazi, así que mientras estuvo ahí observaba el comportamiento suyo y de los demás ‘desde fuera’, con perspectiva de médico.

Es muy denso, y claro cuenta historias desgarradoras del Holocausto. Las conclusiones a las que llega con sus observaciones son muy buenas en mi opinión, y como él mismo dice, aplicables a una vida normal fuera de un campo de concentración. Algunas creo que a día de hoy nos parecerán obvias o muy conocidas (pero él escribió este libro en 1962) pero aún así me parece valiosa la manera en cual las expone.
 
En la puerta del Sol, durante la retransmisión de cachote y el alienígena pedroche, jaja





He visto la pancarta en Twitter, estaba bien centrada, aunque no la vi en directo porque en cuanto entramos al año nuevo te gi costumbre de ir a verlos fuegos artificiales. Pero pregunto si alguien la vio o las cámaras se las ingeniaron para no sacarla.
 
El hombre en busca de sentido de Víktor E. Frankl. En inglés Man‘s search for meaning.

El ya era psiquiatra y neurólogo cuando fue llevado a un campo de concentración nazi, así que mientras estuvo ahí observaba el comportamiento suyo y de los demás ‘desde fuera’, con perspectiva de médico.

Es muy denso, y claro cuenta historias desgarradoras del Holocausto. Las conclusiones a las que llega con sus observaciones son muy buenas en mi opinión, y como él mismo dice, aplicables a una vida normal fuera de un campo de concentración. Algunas creo que a día de hoy nos parecerán obvias o muy conocidas (pero él escribió este libro en 1962) pero aún así me parece valiosa la manera en cual las expone.
Ese libro es brutalmente bueno.
 
Yo porque no tengo niños pequeños, pero si los tuviera no encendería ni la tele para verla. Haría dibujos en casa de los Reyes Magos, miraríamos obras de arte donde son protagonistas, le contaría la historia de los RRMM, pondríamos los zapatitos y comida y bebida para estos seres maravillosos, a dormir y a disfrutar el día siguiente con los regalos recibidos. Como lo hacía mi madre conmigo.


Es que acudir a un evento municipal donde se apoye el bozal, es estar de su parte y darle la razón al cacique de turno que está de alcalde.
Al de mi pueblo le encanta verlo todo petado, incluso haciendo la presunta plandemia, porque para él, el que se pete un sitio es sinónimo de que el evento que ha organizado ha triunfado. De hecho el muy hijo de put* un día está diciendo que hay que tomar medias, que si todo está mal y luego organiza eventos multitudinarios y acude para hacerse la foto.
Entre que ya no soporto multitudes y que no apoyo una cabalgata con bozales, este año no la veré.
 
Mil gracias prima! No sabía que una declaración jurada ante notario era suficiente. Creía que era el médico el que te tenía que eximir (por asma o motivos psicológicos por ejemplo).
Yo intento tomar mucha cúrcuma con pimienta, que vale para un roto y un descosido 😅.
para que sea bio-disponible la curcuma (+ la pimienta) hay que calentarla y tomarla con alguna grasa (mantequilla, Gee, leche entera)...lo mejor es la leche dorada...le pones miel...o si no, en las cremas de verdura :)
 
Y a mi marido de un problema digestivo que requiere cirugía no le van a volver a pasar consulta hasta septiembre. Yo entiendo menos.
Pero te van alegar que es por los no vacunados que petan las ucis y colapsan todo. No que los sanitarios que estan ahi son los mínimos posibles y les hacen mil contratos de dias y hasta horas. Ademas de echar a 21000.
 
Es que acudir a un evento municipal donde se apoye el bozal, es estar de su parte y darle la razón al cacique de turno que está de alcalde.
Al de mi pueblo le encanta verlo todo petado, incluso haciendo la presunta plandemia, porque para él, el que se pete un sitio es sinónimo de que el evento que ha organizado ha triunfado. De hecho el muy hijo de p*ta un día está diciendo que hay que tomar medias, que si todo está mal y luego organiza eventos multitudinarios y acude para hacerse la foto.
Entre que ya no soporto multitudes y que no apoyo una cabalgata con bozales, este año no la veré.
Pues en una localidad que yo me sé han puesto de moda la cabalgata estática, que flipa tú con cabalgata estática. Esta tí, esta no, esta cabalgata me la como yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
642
Back