Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

 
 
 
muy interesante análisis...un par de citas, sobre un par de palabras de la portada de The Economist (propiedad de Los Amos) 2020:

"La nueva portada simula un test de Snellen, una prueba diseñada para evaluar la agudeza visual, pero en lugar de incorporar letras aleatorias, incorpora palabras.

image-1.png
image.png


"El mensaje que extraigo del diseño de la portada, sin entrar a analizar el contenido, es que observemos lo que va a ocurrir en 2020 porque lo que suceda marcará un antes y un después para la sociedad. Estamos en una encrucijada y las decisiones que se tomen o eventos que ocurran durante este año, tendrán un impacto para los próximos. La palabra VISION está resaltada casi al final de la portada.

VISION 20/20

En optometría, la visión 20/20 es la VISION perfecta, no es necesario usar anteojos ni lentes de contacto. Visión 20/20 se está refiriendo a la agudeza visual, que es la claridad o nitidez de la visión. Cuando el médico aprueba una agudeza visual de 20/20 está diciendo qué tan bien pueden ver los ojos un objeto a una distancia de 20 pies.

Muchas veces, los asuntos que son menos evidentes (las palabras que son más difíciles de leer) son los que más trascendencia tienen. Por eso es importante tener una buena VISION, para no perder detalle de todo lo que está ocurriendo en el mundo."

---
"Y por último, Nightingale también es el nombre del escandaloso proyecto de Google que le permitió acceder al historial médico de millones de personas.

Gracias al proyecto Nightingale (que significa ruiseñor en inglés), Google tiene acceso a historiales clínicos, nombres y direcciones sin necesidad de haber consultado a los pacientes. Como podemos observar, la privacidad brilla por su ausencia.

----
SDGS

SDGS
SDGS
SDGS son las siglas de Sustainable Development Goals, objetivos de desarrollo sostenible. Los 17 objetivos de desarrollo sostenible son la parte principal de la Agenda 2030.

En este artículo, «Objetivos de desarrollo sostenible», trato sobre ello. Esta Agenda lleva muchos años implementándose y, en este preciso momento, estamos presenciando la aceleración de la misma para llegar al año 2030 con los objetivos cumplidos. En el artículo explico que esta agenda tiene como base la «Agenda 21» que estará muy avanzada en 20(21) debido a los cambios profundos que vamos a presenciar este año.
En España, la Vicepresidencia de Asuntos Sociales que dirige Pablo Iglesias tiene bajo sus competencias la Agenda 2030.

El pasado mes de julio, el Secretario General de Naciones Unidas presentó un informe en el que se admitía que había «que hacer mucho más y más rápido» aunque reconocía algunos avances en acción y movilización de gobiernos y actores, como recuerdan desde Futuro en Común, que agrupa a entidades y colectivos de diferentes sectores, como ambiental, feminista, acción social y sindical, infancia, cooperación al desarrollo o migración. Los retos de la Agenda 2030 que dirigirá Pablo Iglesias"

Buenísima esa pagina
 
"Sólo haciendo autopsias se puede conocer el virus.Gracias a unos pocos médicos que no hicieron caso al gobierno se sabe que el primer tratamiento era equivocado y produjo la muerte de muchos inocentes que hoy seguirían vivos!Y se vería claramente que muchas muertes no son x virus"





En Italia empezaron a hacer autopsias al principio y el gobierno les mandó parar....
 
...Si te preocupa el exorbitado turismo y en particular, uso de aviones, con las respectivas emisiones de gases contaminantes:

Graph-of-global-air-travel-passenger-kilometres-historic-1936-2016.png



...y la gente no se "desacostumbra" voluntariamente a viajar menos...puede que una pandemia global te venga de perlas...:unsure:
Pues a mí el turismo masivo que ha habido en la ultima decada me parece exagerado, creía antes de esta movida que los gobiernos deberían controlarlo, para mí europa se había convertido en un parque temático... Entendedme, no estoy en contra del turismo, ni de que los vuelos sean bajos y todos podamos viajar.... En Ámsterdam prohibieron los alquileres vacacionales en 5zonas céntricas ya que sus habitantes se ven obligados a vivir fuera de la ciudad a mas de 40min por los preciis de los alquileres y la falta de ellos...
 
Que asco llegando los de Fuenlabrada a Riazor llamándoles apestados, esta tarde de compras unos padres tenían al niño pero tan reprimido en movimientos que se ha puesto llorar muy pequeño me ha dado una pena y con la mascarilla llorando ahogado!!!!! Asco de padres, luego el anuncio creo que Aragon que poco más eres un asesino con pistola si no cumples todo.....acaba uno a lo largo del día desmoralizado, tantos detalles que me enervan ah y los rastreadores si estás confinado asintomático y por coj*nes te encierran por que es así un arresto domiciliario de asintomáticos subrreal, y en el seguimiento telefonico escuchan en tu casa como gentío, llaman a la policía para que vean que haces o con quien estás en tu casa si tomas las medidas..,esto es una locura injustificables malditos sádicos.
 
Que asco llegando los de Fuenlabrada a Riazor llamándoles apestados, esta tarde de compras unos padres tenían al niño pero tan reprimido en movimientos que se ha puesto llorar muy pequeño me ha dado una pena y con la mascarilla llorando ahogado!!!!! Asco de padres, luego el anuncio creo que Aragon que poco más eres un asesino con pistola si no cumples todo.....acaba uno a lo largo del día desmoralizado, tantos detalles que me enervan ah y los rastreadores si estás confinado asintomático y por coj*nes caleo, y en el seguimiento telefonico escuchan en tu casa como gentío, llaman a la policía para que vean que haces o con quien estás en tu casa,esto es una locura injustificables malditos sádicos.
Pero si t ocupan tu casa la policía no puede hacer nada....
 
Pues a mí el turismo masivo que ha habido en la ultima decada me parece exagerado, creía antes de esta movida que los gobiernos deberían controlarlo, para mí europa se había convertido en un parque temático... Entendedme, no estoy en contra del turismo, ni de que los vuelos sean bajos y todos podamos viajar.... En Ámsterdam prohibieron los alquileres vacacionales en 5zonas céntricas ya que sus habitantes se ven obligados a vivir fuera de la ciudad a mas de 40min por los preciis de los alquileres y la falta de ellos...

Es que, en España, durante décadas, el turismo ha sido la principal fuente de ingresos. Además, entrada de dinero neto... por lo que ha traído gran cantidad de dinero al país. Por eso, desde los años 60 se empezó a traer el turismo de masas, sobretodos en la costa que era lo que más pedían, y se empezó a crear infraestructuras desorganizadas... lo único que importaba era que viniese gente... Como ha pasado tantas veces, todo mal hecho. Luego, a principios de los 90, gracias a los JJOO, hubo una segunda gran ola, quizá más estructurada y organizada... En definitiva, que con esta historia de la Pandemia, al cantidad de dinero neto de fuera que deja de entrar, y las pérdidas que hay !
 
Pero si t ocupan tu casa la policía no puede hacer nada....
Es verdad este país es la hostia, y estoy a favor de la ocupación pero solo pisos de bancos gente respetuosa con el inmueble y el entorno y obvio muy necesitada, lo de lo ocupar a particulares no y no sean ricos o no da igual es suyo
 
O sea, casi todas..


Sanidad ordena retirar del mercado decenas de lotes de mascarillas que no protegen del coronavirus
El uso del producto puede suponer un riesgo para la salud pública, por lo que aconseja devolverla al comerciante
Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo

1596830529471.png



La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha retirado del mercado varios lotes de mascarillas porque incumplen la normativa vigente que se ha establecido para proteger del contagio del Covid-19.

En un comunicado, el organismo advierte de que los lotes retirados (35), «no cumplen con la legislación vigente y pueden suponer un riesgo de salud pública».


 
Back