Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mirad chicas, y chicos que nos lean. Es curioso como conocer la historia de la investigación médica en sus principios da una visión diferente del asunto. Buscad información al respecto de lo que decía Antonie Bechamp, el maestro de Pasteur. En la wiki no, rebuscad bien. Estaban enfrentados con teorías opuestas y se tomó por cierta la de este último por ser la que convenía a la incipiente industria famacéutica. Digamos que los exosomas se encuandran más bien en la primera teoría, la de Bechamp. Podéis creerlo o no, pero es bueno tener ambas perspectivas.




Qué interesante es este vídeo !

Mantener el cuerpo libre de tóxicos. Cuantos menos tóxicos, menos exosomas. Y, más sanos.
A ver que test se atreve a dar positivo ?
 
Nueva predicción de Bill Gates: el cambio climático será la próxima 'pandemia' que seguirá al Covid-19
  • El cambio climático podría causar más muertes que el Covid-19
  • El multimillonario recomienda actuar ya contra el calentamiento global
  • Y su consejo no pasa por consumir menos, sino de manera más limpia
...Si te preocupa el exorbitado turismo y en particular, uso de aviones, con las respectivas emisiones de gases contaminantes:

Graph-of-global-air-travel-passenger-kilometres-historic-1936-2016.png



...y la gente no se "desacostumbra" voluntariamente a viajar menos...puede que una pandemia global te venga de perlas...:unsure:
 
...Si te preocupa el exorbitado turismo y en particular, uso de aviones, con las respectivas emisiones de gases contaminantes:

Graph-of-global-air-travel-passenger-kilometres-historic-1936-2016.png



...y la gente no se "desacostumbra" voluntariamente a viajar menos...puede que una pandemia global te venga de perlas...:unsure:
Sin dinero para viajar lo mismo esta crisis no ha lugar.
 
Sin dinero para viajar lo mismo esta crisis no ha lugar.
la pandemia viene en paquete con la crisis...o, mejor dicho: para presentar mejor la crisis económica que era inminente, se la "vistió" de pandemia-que-provoca-el-cierre-de-la-economía-global.

Lo cierto es que el Quantitative Easing (QE) = imprimir más y más papelitos verdes desde la nada / out of thin air - que era la política de los Bancos centrales, la privada Reserva Federal us en primer lugar, para encararse con la crisis del 2008 no podía llevar a una solución real de la quiebra del sistema económico.
 
Última edición:
la pandemia viene en paquete con la crisis...o, mejor dicho, para presentar mejor la crisis económica era inminente, se la "viste" de pandemia-que-provoca-el-cierre-de-la-economía-global.

Lo cierto es que el Quantitative Easing (QE) = imprimir más y más papelitos verdes desde la nada / out of thin air - que era la política de los Bancos centrales, la privada Reserva Federal us en primer lugar, para encararse con la crisis del 2008 no podía llevar a una solución real de la quiebra del sistema económico real.
Todo está relacionado. Hasta la fecha es redonda y todo.
 


muy interesante análisis...un par de citas, sobre un par de palabras de la portada de The Economist (propiedad de Los Amos) 2020:

"La nueva portada simula un test de Snellen, una prueba diseñada para evaluar la agudeza visual, pero en lugar de incorporar letras aleatorias, incorpora palabras.

image-1.png
image.png


"El mensaje que extraigo del diseño de la portada, sin entrar a analizar el contenido, es que observemos lo que va a ocurrir en 2020 porque lo que suceda marcará un antes y un después para la sociedad. Estamos en una encrucijada y las decisiones que se tomen o eventos que ocurran durante este año, tendrán un impacto para los próximos. La palabra VISION está resaltada casi al final de la portada.

VISION 20/20

En optometría, la visión 20/20 es la VISION perfecta, no es necesario usar anteojos ni lentes de contacto. Visión 20/20 se está refiriendo a la agudeza visual, que es la claridad o nitidez de la visión. Cuando el médico aprueba una agudeza visual de 20/20 está diciendo qué tan bien pueden ver los ojos un objeto a una distancia de 20 pies.

Muchas veces, los asuntos que son menos evidentes (las palabras que son más difíciles de leer) son los que más trascendencia tienen. Por eso es importante tener una buena VISION, para no perder detalle de todo lo que está ocurriendo en el mundo."

---
"Y por último, Nightingale también es el nombre del escandaloso proyecto de Google que le permitió acceder al historial médico de millones de personas.

Gracias al proyecto Nightingale (que significa ruiseñor en inglés), Google tiene acceso a historiales clínicos, nombres y direcciones sin necesidad de haber consultado a los pacientes. Como podemos observar, la privacidad brilla por su ausencia.

----
SDGS

SDGS
SDGS
SDGS son las siglas de Sustainable Development Goals, objetivos de desarrollo sostenible. Los 17 objetivos de desarrollo sostenible son la parte principal de la Agenda 2030.

En este artículo, «Objetivos de desarrollo sostenible», trato sobre ello. Esta Agenda lleva muchos años implementándose y, en este preciso momento, estamos presenciando la aceleración de la misma para llegar al año 2030 con los objetivos cumplidos. En el artículo explico que esta agenda tiene como base la «Agenda 21» que estará muy avanzada en 20(21) debido a los cambios profundos que vamos a presenciar este año.
En España, la Vicepresidencia de Asuntos Sociales que dirige Pablo Iglesias tiene bajo sus competencias la Agenda 2030.

El pasado mes de julio, el Secretario General de Naciones Unidas presentó un informe en el que se admitía que había «que hacer mucho más y más rápido» aunque reconocía algunos avances en acción y movilización de gobiernos y actores, como recuerdan desde Futuro en Común, que agrupa a entidades y colectivos de diferentes sectores, como ambiental, feminista, acción social y sindical, infancia, cooperación al desarrollo o migración. Los retos de la Agenda 2030 que dirigirá Pablo Iglesias"

 
y las conclusiones del artículo sobre la portada 2020 del The Economist, muy agudas:

Conclusiones

Como hemos podido comprobar, The Economist siempre nos da pistas de lo que va a ocurrir en un futuro. Alguien podría decir que es magia lo que hacen, que es imposible conocer lo que va a pasar.

Sí, para nosotros es muy difícil, pero para los que manejan los hilos no lo es porque ellos son los que controlan los tiempos y parten con una ventaja enorme: La sociedad está dormida.

Ya he explicado muchas veces que una técnica que utilizan a menudo es la programación predictiva.
La programación predictiva es la teoría de que el gobierno u otros superiores están utilizando películas o libros ficticios como una herramienta de control mental masivo para hacer que la población acepte más los eventos futuros planeados
Programación predictiva. The Ohio State University
El mundo de la ‘cultura’ está lleno de mensajes ocultos. Películas, series, videoclips, dibujos animados, etc. nos van acostumbrando a situaciones que tienen la apariencia de ficción pero que probablemente se convertirán en realidad. Además, también se utilizan para dejarnos codificados algunos mensajes o fechas a tener en cuenta.

Las portadas de esta revista, y más teniendo en cuenta quién es uno de los mayores accionistas, también son una fuente fiable de información. Un ejemplo es
esta portada publicada en 1988 cuyo mensaje es el siguiente: «Prepárate para una moneda mundial»


The Economist 1988
The Economist 1988

Esa moneda surgirá de las cenizas de todas las monedas mundiales. Me temo que estamos muy cerca de ese momento y esa moneda no será física, sino la esperada moneda digital.

Bonus: La batalla del bien y del mal

Esta generación va a vivir momentos históricos, saldremos en los libros de historia por todo lo que ocurirá en los años venideros. Como sociedad no será nada fácil caminar por esta travesía en el desierto.

Vamos a entrar en un túnel muy oscuro durante unos cuantos años, pero al final del túnel hay luz. Esta es la penitencia que debemos vivir como sociedad por todos los ‘pecados’ que hemos cometido; por nuestra avaricia, nuestro egoísmo, nuestra ira, nuestra soberbia y sobre todo por nuestra ignorancia.
Lo voy a ejemplificar con una balanza, la balanza del bien y del mal. En un extremo se encuentran esos ‘pecados’ y en el otro extremo se encuentra lo contrario; la comprensión, el amor, el cariño, la generosidad, etc. El inconveniente que tenemos es que la balanza está inclinada hacia el extremo del mal.
En estos momentos se está librando una batalla entre el bien y el mal (de manera literal) y, como podéis comprobar, el mal está ganando.
Como último comentario, nosotros, con nuestras acciones, podemos ayudar a inclinar la balanza hacia el lado contrario para que haya un equilibrio entre ambas fuerzas ahora que el mal se está haciendo fuerte.



image-3.png


En estos momentos la sociedad necesita que cada uno saque lo mejor de sí mismo para no entrar en el juego que quieren que juguemos, porque ahí estaremos perdidos. El miedo es la técnica de dominación más efectiva y están haciendo un uso muy intensivo de ella.

No tengáis miedo.
 
 
Ex Ministro de Salud francés denuncia las presiones criminales de la industria farmacéutica



2 minutos de testimonio, de un medico de prestigio sobre lo que se "cuece a puertas cerradas" con la info- científica...que deberían hacer parar a pensar hasta el más convencido en la infalibilidad de la versión oficial...
 
Back