Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La generación de borregos analfabetos que no saben hacer la O con un canuto, desgraciadamente YA la han hecho. Solo les queda mantener y pulir el trabajo hecho


Mira este hilo

De hecho, el miedo es que vaya a peor. Porque a lo que van es a deshumanizar a la humanidad. Y, sólo están a la mitad del proceso.
 
Mucha gente esta deseando otro encierro...supongo que tienen miedo y en eso ven una forma de sentirse seguros.
Debe ser gente cuya economía no dependa de estar encerrados porque no concibo que alguien desee que lo encierren si su bar, tienda, empresa en general depende de la libre circulación de personas y de que puedan consumir, comprar, etc Yo como trabajadora por cuenta ajena siento lo mismo, puede ser mi fin laboral después de 22 años.
Si nos encierran nos entierran.
 
Si pero reconoce abiertamente esta estrategia del miedo en la que nos tienen metidos a todos los ciudadanos, es "infantilizar" la población con el mensaje de " como no os porteis bien, os confinamos", yo misma lo sufro, me pongo muy nerviosa solo pensar en volver a ser encerrada en casa.....se me dispara la ansiedad solo de pensarlo...y ese mensaje lo tenemos muy metido en nuestro interior....pasamos de ser personas libres, a sentirnos como niños tutorizados por el Estado, que nos indica que es lo que "podemos y no podemos hacer hasta en la intimidad del hogar", lo que mas me horroriza es la gente que jalea estas aptitudes, y respira aliviada pensando que con el bozal puesto todo va a salir bien, cuando yo lo veo "principio del fin", a ver que pasa en estas próximas semanas....


Como la población no nos movamos...
 
Los futbolistas juntos , revueltos, abrazándose o jugando a veces a muy cortas distancias ¿No se contagian?"
Claro que se contagian y esos que les hacen muchos test.
Fuenlabrada por ejemplo.
Almeria,Zaragoza.....

No hay que fiarse de los resultados de los papaya-test.

EepYkMaXkAAQApO
 
No hay que fiarse de los resultados de los papaya-test.

EepYkMaXkAAQApO
No digo lo contrario.
Pero positivos los hay como en cualquier otro colectivo.
Que sean falsos positivos pues yo que se.
Uno del Fuenlabrada estuvo ingresado y todo.

Unos 10 días.
 
Back