Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cuento mi experiencia día 2 de pasaporte en CV.
No me lo ha pedido nadie aún, estuve de tiendas y luego fui a otro centro comercial, en el habían bares/restaurantes con cartelito, esos ni lo intente unos 7 serían. Sin cartelito 5.
Que decir que la primera vez que un día de montaditos a 1€ mesas vacías en el 100 montaditos!
Elegí uno de los 5, y le pregunto a la camarera "pedís pase?" Y me dice "no" así que me senté.
Al rato vino a mi mesa y me dice "lo piden muchos bares?" "Algunos si" "ayer fui a uno y me tocó quedarme en l terraza, y no me dejaron ni entrar al baño. Al final lograrán que nos quedemos en casa" "no, habéis muchos que no lo pedís, y en los barrios también" "pues iremos a los bares pequeños"
Me fui con buen sabor, en mi entorno de vez en cuando me aparece alguien sin vacunar aquí o allá, 2 en mi empresa, que yo sepa. La familia de mi hermano, la hija de una amiga, mi peluquera, y mi madre fue a otra y también sin vacunar, ... Pero no tengo a nadie más que vosotras con quién hablarlo, mi madre ha dado un cambio y puedo hablarlo. Pase el virus en agosto, y mientras lo pasaba me decía "te tienes que vacunar si o si" le puse la excusa de que tenía 6 meses, pues a los 4 ya dice que hagamos lo que creamos, que no se cree nada ya. Decía que nada más jubilarse pedía la de la gripe+COVID, pues lleva 6 días y no ha pedido cita aún.
El caso más radical, un amigo suyo de los de la semana pasada "no voy a dejar a mi hijo sin vacunar venir la nochebuena" a esta semana, "no me creo nada, ahora omnicron es más leve, 3 dosis y no hacen nada... "

Así que gracias farmacéuticas, conseguís con los bandazos más gente en nuestro equipo.


Hoy hay una manifestación en mi ciudad a las 10 en el ayuntamiento en contra del pase, así que en festivo, con ganas mil de unos días libres del trabajo, me he despertado hasta antes que los días de trabajo... Pero hay que ir y hacer bulto por todos
 
El primer ministro de gales lo suelta todo cuando piensa que el micro está apagado



Para quien no lo ha visto, dice “Esperemos que la gente no sea tan lista para preguntar si es un consejo o una obligación”.
El otro le contesta: “ya lo están preguntando en todo RU”.

A lo que él responde: Oh shit.
 
Por el momento Madrid se sigue oponiendo al nazipase, no?

Después de casi sucumbir a la vacuna (ya lo puse por aquí), he decidido esperar. Que como bien se dice, para obrar mal siempre hay tiempo. 😁 Lo que me preocupa ahora es que tengo 2 eventos ineludibles que de requerir pase, no podría realizar.

A mi me en lo personal, me “da igual” no poder ir a un bar, pero en diciembre tengo 2 eventos laborales que se van a desarrollar en interiores de hotel y restaurante respectivamente. Por lo que no se trata de salir a cenar o ir a comer con amigos, sino de que no podría desarrollar una parte importante de mi trabajo por ello mismo.

Así que rezando estoy para que la fiebre covid pass pase de largo aquí en Madrid. Que por otro lado, cuando llegue enero y de por sí la gente no vaya de bares por la cuesta de enero y demás, ya veremos cómo los hosteleros salen a la calle para pedir quitar lo que ahora muchos alaban.

Yo tengo claro que en el momento en el que se pida pase covid, aunque estuviera vacunada, no voy.
 
Yo solo me conozco a mi y a mi marido 😅
Yo a mi pareja, mi hermana pequeña y una amiga y a mi por supuesto 🤣
Pero desgraciadamente mi padre y mi hermana mediana confían en ellos ciegamente y están vacunados y mi madre se ha vacunado por coacción de mi padre y mi hermana y el sistema.
Todas las demás personas, ya sean conocidos, amigos o compañeros de trabajo, todos vacunados.
Creas o no en que hay un trasfondo mas oscuro, (élites, iluminatis, control de la población, nuevo orden mundial, conspiraciones) no entiendo como la gente no se da cuenta de las incongruencias que hacen y nos dicen, como le da absolutamente igual pincharse algo experimental y encima modificándote el ARNm. No se cuestionan nada, no se informan en absoluto, simplemente confían y ya está.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
557
Back