Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ver el archivo adjunto 2226501lo que no entiendo es, si el virus es tan listo y nos localizara, porque los humanos somos tan tontos que necesitamos Green pass?

Es muy triste que la gente vea esto y no se planteen nada.

Es un virus del tipo corona, que siempre han atacado las vías respiratorias, pero este no, ataca todo lo que pilla. Lleva reloj y gps, así sabe a qué hora empezar a contagiar más dependiendo de la Comunidad Autónoma, sabe calcular cuántos metros hay hasta los techos de los platós y sabe si eres presentador, tertuliano para no infectarte si vas sin mascarilla o si estás entre el público para sí hacerlo si no la llevas.

También sabe si eres persona vip para no infectarte si no cumples las medidas de distancia y mascarilla.

Sabe leer los códigos de los pasaportes verdes. No está aislado ni purificado en ningún sitio, a pesar de haber millones de mascarillas y pcrs de contagiados, pero te dice de qué variante es en las pcrs. Infecta por todos lados excepto si vas apelotonado en metros y autobuses. Y también tiene oídos, sabe si estás hablando alto o estás cantando para contagiarte a sacopaco o si estás sentado en una mesa de un local de hostelería para no contagiarte.

Y además es muy grande, tiene tamaño de bacteria, por eso no se cuela entre los poros de las mascarillas, al contrario que los demás virus.
 
Perfecto que la prescriba el medico de cabecera y que vea si es acta para los pacientes con patologías medicaciones etc como siempre se ha hecho y seguimiento al paciente después de la inoculación que es un fármaco con poco recorrido que ha demostrado tener muchas contraindicaciones y aun se desconocen los efectos a medio y largo plazo.
No es el Bálsamo de fierabrás.
En un estado de emergencia creo que ni si quiera sería necesario que te la prescribiera un médico... esto lo explicó el Dr. Luis de Benito
 
En un estado de emergencia creo que ni si quiera sería necesario que te la prescribiera un médico... esto lo explicó el Dr. Luis de Benito
Acabo de ver un vídeo donde explican que para inyectarte una vacuna experimental debes exigir que haya un médico delante, tu tener sus datos, te tiene que hacer un chequeo previo y tú firmar una hoja conforme estás de acuerdo y en ella poner los síntomas adversos y un teléfono de contacto para emergencia.

Espero que el echo de estar en fase experimental hasta 2023 nos salve.
 
Acabo de ver un vídeo donde explican que para inyectarte una vacuna experimental debes exigir que haya un médico delante, tu tener sus datos, te tiene que hacer un chequeo previo y tú firmar una hoja conforme estás de acuerdo y en ella poner los síntomas adversos y un teléfono de contacto para emergencia.

Espero que el echo de estar en fase experimental hasta 2023 nos salve.
Pero y entonces la gente que se la ha puesto? O solo es en caso de que te la quieran poner obligatoria?
 
¿Alguna tenéis idea de por qué todos los medios apuntan a que será obligatoria en febrero de 2022? Me refiero a lo que se dice de Alemania y Austria (que ya veremos si es así). Me resulta curioso que digan la misma fecha....
Supongo que Pactos europeos, además de mundiales yo aún sigo flipando no solo con Europa si no con Australia no llegan ni a los dos mil muertos, se supone por covid, que ya sabemos los recuentos tan creativos, con una población de 23 millones y pico de habitantes, encima en general poblaciones dispersas, y encima una isla, la sensación de atrapamiento allí debe ser brutal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
581
Back