Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Porqué unos muertos son más sagrados que otros?

En la temporada 2017-18 hubo 15,000 muertos por gripe en España --> https://www.redaccionmedica.com/sec...casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

No recuerdo a nadie exigiendo vacunación obligatoria ni pases para entrar en restaurantes, gimnasios, etc.
Ni habían personas de 1ª y de 3ª clase apestados, que hasta algún youtuber de tercera división va haciendo videos diciendo oh dios mío salgo con un no vacunado!!!! como quien sale con un delincuente peligroso, desgraciadamente nada nuevo bajo el sol el pueblo que no recuerda su pasado esta condenado a repetirlo...


 
¿Alguna tenéis idea de por qué todos los medios apuntan a que será obligatoria en febrero de 2022? Me refiero a lo que se dice de Alemania y Austria (que ya veremos si es así). Me resulta curioso que digan la misma fecha....
Desde el principio hay sincronicidad, no hubieron casos en serio hasta que empezaron en Italia y luego en en cascada el resto de países, pasaporte inmunitario se rechaza en casi todos los sitios y ahora se aprueba simultáneamente en todos los sitios y así todo...
 
Ver el archivo adjunto 2226501lo que no entiendo es, si el virus es tan listo y nos localizara, porque los humanos somos tan tontos que necesitamos Green pass?

Es muy triste que la gente vea esto y no se planteen nada.
Si esto es así, el virus solo puede ir a por un 20-30% de la población , ¿me pueden explicar porque tanto contagio y porque tan malas previsiones? De verdad es que ya no saben que hacer ni que decir no puedo con tanta tontería junta.
 
Mañana empiezan a pedir el pasaporte en la comunidad valenciana, por parte del gobierno valenciano están diciendo a los negocios, asociaciones o recintos que tienen que pedirlo que tienen que descargarse una app para poder registrar los datos de las personas que enseñen dichos pasaportes. Dicha app enviará directamente la información escaneada a Luxemburgo.
ALUCINANTE
Copio y pego directamente del comunicado que han emitido.

#AhoraMarinaBaixa
La app para comprobar el pasaporte covid en la Comunidad Valenciana
Se llama CovidCheck

La obligatoriedad del pasaporte covid entra en vigor el viernes por la noche en todos los bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana con un aforo superior a las 50 personas, así como en las discotecas, hospitales y residencias de la tercera edad.

🔹La Aplicación CovidCheck, es de Luxemburgo, y se trata de una app móvil pública, que cualquiera puede descargarse en su teléfono móvil, y que a partir del próximo viernes por la noche se utilizará en todos los locales donde sea obligatorio portar dicho certificado.

La Conselleria de Sanidad ha comunicado tanto a los ayuntamientos como las asociaciones profesionales la necesidad de descargarse esta aplicación para cumplir con la normativa que obligará a presentar el documento para acceder a los siguientes espacios:

• Locales de ocio y restauración con aforos de más de 50 personas

• Espacios dedicados a actividades recreativas y de azar con comida

• Eventos y celebraciones de más de 500 personas donde no siempre se pueda llevar la mascarilla

• Visitas a hospitales (cuando se permitan) y a residencias de servicios sociales

Este viernes se publicará en el DOGV la resolución que regula el uso del certificado covid en la Comunitat Valenciana.

🆕Puedes consultar toda la información sobre la implantación del #CertificadoCOVID en este link 👇
📁 También encontrarás apartados específicos para ciudadanía y para responsables y personal de establecimientos.
 
ZE7uq2M.jpeg
 
Te entiendo mucho prima ,por suerte de momento mi familia lo único que ha hecho es "presionarme" lanzandome alguna "piedra" para que me vacune pero por lo demas no se han metido ,aunque no me extrañaría que si nos juntáramos en Noche buena (que todo pinta a que va a ser que no y por mi mejor ) sacaran el tema y escuchara cosas que no me gustaran haciendome sentir mal por eso prefiero cenar en mi casa y otra cosa es que mi familia es muy buena gente pero viendo los covidianos que son no me extrañaría que no quisieran que me juntara con ellos y si eso pasara que seguramente no pasaria pero como estan tan dormídos yo ya no doy un duro por nadie ,si eso pasara para mi estan acabados porque la gente que me quiere no me discrimina .
No entiendo la mentalidad de la gente, se están juntando todo el año en interiores en los bares, bodas, cumpleaños, bautizos. etc.
por supuesto sin hacerse pcr a diario que eso lo dejamos para las tvs y sin saber si la persona con la que comparten barra esta vacunad@ y hasta ahora actuaban con absoluta normalidad sin la mascarilla y hasta aquí han llegado sanos y salvos.
Y ahora no pueden celebrar la navidad con la familia por que alguien no se ha vacunado aunque se haga prueba para demostrar que esta ok haber si los peligrosos son ellos psicológicamente y sanitariamente hablando porque esto ya raya la psicosis.
 
Ellos si que son gentuza, maleducados y sin vergüenzas, recordemos esto cuando pasado el tiempo, toda esta caterva de malnacidos nos venga con soflamas de libertad, respeto y tolerancia, estos son los que hace cientos de años no dudaron ni un instante en juzgar y arrojar a la hoguera a quienes creían culpables de causar enfermedades, mala suerte y desgracias.
 
Animos, para viajar creo que siempre será posible viajar con test - y ahora ya se está viendo que se exige test aún a vacunados. Lo digo porque creo algo en que todos están de acuerdo es que hay personas que por razones médicas no se pueden vacunar. Esto, a nivel de transito internacional, no le compete a nadie verificarlo (ni es viable hacerlo), es un tema que se trataría siempre a nivel nacional.

A nivel de viajes internacionales creo que las autoridades entienden que SIEMPRE va a haber gente que no está vacunada, sea cual sea la razón, y que tienen que disponer de facilidades para que puedan viajar. El problema sería solo a nivel de territorio nacional.
Bueno no te creas, al padre de mi hija para poder entrar en Kuwait este verano, le pidieron además del certificado covid (se vacunó aqui) una pcr negativa, cuando por aquí estabamos todos moviendonos tranquilamente por todos lados.
 
Back