Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Os acordáis de cuando antes de la pandemia TODOS cuestionabábamos todo lo que decían los medios de comunicación e incluso hacíamos chistes sobre cualquier noticia que salía? Ahora eso es impensable, y atrévete a cuestionar en público lo que se diga en los medios, que te va a caer la del pulpo.
 
Teoría que se me ocurre con mi nivel de biología de bachillerato (mi carrera posterior no tuvo que ver con ello): Los no vacunados y no contagiados tenemos el sistema inmune en 2019. Bien, entiendo que el virus no tiene necesidad de mutar para infectarnos porque la cepa “original” ya nos haría suficiente daño, por lo que la culpa de la mutación no debería ser nuestra. En cambio, a los vacunados con el sistema inmune “retocado”, el virus se puede estar volviendo más loco y mutando de una forma u otra creando las nuevas cepas para poder hacer más efecto (esto contando con que la vacuna realmente haga algo. Ya no digo proteger, digo “algo”). Vamos, si el uso abusivo de antibióticos hace resistir a las enfermedades, ¿por qué una vacunación masiva innecesaria no?
Alguna prima me puede corregir? Se ha hablado ya de esto? Porque no veo sentido a que las mutaciones sean culpa de gente sana.

Así es, exactamente.
 
¿Os acordáis de cuando antes de la pandemia TODOS cuestionabábamos todo lo que decían los medios de comunicación e incluso hacíamos chistes sobre cualquier noticia que salía? Ahora eso es impensable, y atrévete a cuestionar en público lo que se diga en los medios, que te va a caer la del pulpo.
Como cuando la Inquisición Española.
 


El canciller de Austria que decía que la vacunación obligatoria en febrero del 2022 ha dimitido.
Muy emocionante todo. Hoy en telecinco, el telediario de las nueve, bueno, de las nueve pasadas porque el Ya son la ocho les come un poco de la tostada, ha sido prácticamente un docucobi, hasta los técnicos del vulcán se habían infectado. Monografía curiosa.
 
ZE7uq2M.jpeg
Para guardar y recordarlo más adelante. Estoy segura que llegará el día en que esos mismos negarán haber criminalizado a nadie, e irán de tolerantes y que ellos nunca discriminaron, etc etc
 
Recuerdas qué salía en estos twits? Me salen como eliminados...


Estoy un poco triste hoy. Estoy viendo el telediario, y ahora dicen que hay un caso de omicron en Madrid que oh, sorpresa, no ha viajado ni ha tenido contacto con alguien que haya viajado. Ya han metido con calzador la posibilidad de pillar omicron sin haber viajado, por lo tanto, ya no hay PCR negativa obligatoria para volar... Y ya vamos a ser de nuevo los no bakunados la diana perfecta para culparnos de la expansión de la nueva variante.

Qué pu*a mie*da de tiempos nos ha tocado vivir. Yo creo que ya hasta paso de tener hijos. No le veo sentido con el mundo que se está quedando.

Tengo ganas de llorar de imaginar que pongan el pasaporte obligatorio para casi todo...
Te entiendo, yo hay días que no puedo ni levantarme, y pensar que en este mismo foro, hay gente que está de acuerdo con esta locura, y que encima se sienten ciudadanos "responsables y de bien", se sentiran igual cuando linchen, detengan o maten a los no inoculados?? miraran hacia otro lado? ell@s son buen@s, siguen a la ciencia, en fin recuperamos la hermosa tradición de la quema de brujas.
Yo ya solo quiero llegar hasta el final sin ceder y no dejar desamparados a mis compañeros de viaje de cuatro patas, los que me importaban de dos, los que amaba ya no están y eso creo que me prepara un poco más para abandonar este circo sin demasiada pena, pero mientras llega ese momento, voy a vivir como mejor pueda, y voy hacer la vida lo más normalizada posible, e intento aparcar el miedo, no al virus, sino a los monstruos vecinales que conviven entre nosotros lo más lejos de mi.
Bueno un video, brutal con un enorme infoglover sobre los gurus a los que siguen la gente:
 
Back