Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Bill Gates: vacuna en 18 meses para 7.000 millones de personas
Vacuna Coronavirus "Una vacuna nueva puede llevar más de 5 años... pero esto es urgente y soy optimista"
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 11/05/2020 01:13 CEST

Video thumbnail

El ambicioso reto de Bill Gates: una vacuna en 18 meses para 7.000 millones de personas
45comentariosComentar

TE PUEDE INTERESAR



Toda la actualidad del coronavirus, en directo
La Fundación de Bill Gates donará 145 millones de dólares a la OMS
Bill Gates pide una estrategia mundial contra el coronavirus
El fundador de 'Microsoft', que dedica desde hace años sus esfuerzos y su fortuna a fines filantrópicos, explica su visión para obtener una vacuna válida para el Covid-19 que pueda ser accesible para toda la población del planeta.
"Nunca hemos logrado una vacuna nueva en menos de 5 años pero esto es urgente y requiere una gigantesca colaboración... pero soy optimista", comenta en un vídeo muy didáctico publicado en su canal de YouTube donde explica algunas características del Covid-19 y del funcionamiento de las vacunas.

PUBLICIDAD

Ads by Teads

La premonitoria charla TED de Bill Gates en 2015
Video thumbnail

Bill Gates predijo una pandemia como la del Covid-19... ¡hace 5 años!
Bill Gates, a través de su Fundación junto a su esposa Melinda, donó 145 millones de euros a la OMS en los primeros meses de expansión de la pandemia de coronavirus (tras el anuncio de Trump de retirada de fondos para la organización de la salud), está volcado con la lucha contras la pandemias. Ya en 2015 advirtió en una charla TED de los peligros de la que según él iba a ser la nueva gran causa de muertes en el futuro en lugar de las guerras.


Gracias Batsheba. Me aterroriza !
 

La enfermera TikTok es un resultado predecible del liberalismo moderno. Una profesión seria abaratada. Mujeres que se muestran como putas. Es particularmente dañino durante el coronavirus, cuando la confianza es más necesaria en los profesionales de la salud. No solo se han distribuido videos de enfermeras que bailan en postes intravenosos, sino que también se han reproducido videos mucho más crueles, incluidas las enfermeras que se burlan de los pacientes suicidas y las enfermeras que se burlan de la incontinencia intestinal de un paciente. El humor es un valioso mecanismo para enfrentar el estrés, pero nunca debe expresarse públicamente y nunca en el contexto de la humillación.
 
Entró en el hilo y me veo un vídeo de una enfermeras bailando reggaeton, casi me da un pasmo....Eso se avisa que no había visto ningún baile de médicos durante el confinamiento. Pero luego veo lo de Alemania y me acabo de reconciliar con la humanidad. Hay gente que piensa fuera de España ??
 
Antes de salir a tomar algo, que es sábado, quería deciros a todas las prim@s que participáis en este hilo defendiendo la Vida, la Libertad, la Verdad y el Amor y a aquell@s que leen en las sombras con su corazón y su alma vibrando en la misma frecuencia, alto, en positivo, queriendo saber, que siento una conexión especial con vosotr@s que transciende este teclado y esta pantalla, que no os conozco de nada pero os quiero como si lleváramos decenas de miles de años junt@s.
Os quiero mucho prim@s.
 
Además, es que estamos llevando mascarillas por criterio político, no médico, porque resulta que lo del supuesto comité de expertos que supuestamente asesoraba al gobierno es mentira. No ha existido ni existe tal comité.

Hoy he escuchado al abogado de Scalebum que eso de que no existen es mentira, que existir sí que existen, que de hecho los conocemos pero que el gobierno no dice quienes son porque entonces los colgaríamos a todos por los huevos...

A saber que gentuza está moviendo estos hilos...
 
¡¡esto!!:



pero no, :rolleyes:, el "cáncer es genético" :rolleyes: y a todo médico que quiere sacar los pies del tiesto se le estigmatiza como un charlatán-mata-pacientes...:banghead: :inpain:...con lo fácil que sería intentar mantener el pH levemente alcalino (7,35-7,45) en la sangre...¡ah, se me olvidaba!...no se iría todo ese ingente flujo de dinero a las farmacéuticas...:angelic:

así que, a todo minion obediente: hoy mascarilla contra el covid-19 señalado 24/24 en la Tele, mañana el cáncer de huésped seguro en el propio cuerpo :inpain::hungover:

si si, no es genético, es súper genético jaja, menos mal que en nuestro caso, tenemos una hematóloga que tiene los pies en el suelo y es científica, en el caso de mi marido, cuando le dianosticaron el linfoma, su primera pregunta fué si había tenido mucho estrés continuado en el tiempo... dio en la diana, ya que llevaba así muchísimo tiempo y yo ya veía que eso iba a reventar por algún lado...

Tengo un amigo en la tzaina también aunque hace algún tiempo que no sé de él pero sé que sigue en activo, y que pidió traslado, con un linfoma agresivo, este hasta que le diagnosticaron, trabajaba en control de sustancias peligrosas que tenía que meterse en camiones con máscaras y la leche por lo que nos contó, y nos dijo que la hematóloga que es la misma que le lleva a mi marido le preguntó cuando le diagnosticaron a ver si había trabajado con sustancias peligrosas y evidentemente tuvo que decir que sí, la verdad...

Para que luego digan que es genético, ja, ja, ja...
 
Back