Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero como se puede obligar a la vacunacion obligatoria? Van a casa de los no vacunados? De aqui a febrero anda que no tiene que llover. Ya no me creo nada.
Que haya gente que apoye esas medidas dice mucho del nivel de tolerancia que tenemos en la sociedad y confirma que algunas personas se creen que tienen el poder de limitar a otras así por su santo coxx y salero.

Yo me planteo la posibilidad hasta de cambiar de país en caso de que sea obligatoria. Soy joven, no tengo trabajo estable ni hijos. Y mi pareja piensa como yo. El problema es que si todos los países hacen lo mismo, estamos en las mismas.

La verdad que vacunarme por obligación me dejaría rota mentalmente. No sabría cómo gestionarlo y emocionalmente lo pasaría muy mal.
 

A
Que haya gente que apoye esas medidas dice mucho del nivel de tolerancia que tenemos en la sociedad y confirma que algunas personas se creen que tienen el poder de limitar a otras así por su santo coxx y salero.

Yo me planteo la posibilidad hasta de cambiar de país en caso de que sea obligatoria. Soy joven, no tengo trabajo estable ni hijos. Y mi pareja piensa como yo. El problema es que si todos los países hacen lo mismo, estamos en las mismas.

La verdad que vacunarme por obligación me dejaría rota mentalmente. No sabría cómo gestionarlo y emocionalmente lo pasaría muy mal.
Aplaudo tu disposición a irte a cualquier país, es una pena que teniendo un país como el nuestro tengamos que pensar en un plan B, pero si nos vamos, que sea porque queremos, no porque nos sintamos estigmatizados en nuestra propia casa.
El título del hilo no puede expresarlo mejor.
 
Aproximadamente en la hora y cinco minutos es para analizar todo lo que dijeron. No estaban a favor ni de las medidas ni de la tercera dosis.
¡Y lo mas desconcertante a dia de hoy no hay datos! Toman medidas sin datos..
¿Por qué será? Me lo pregunto porque sí que se pusieron la pauta completa...A ver si la tercera dosis va a llevar aparejada la de los niños.
 
"Aunque estemos todos vacunados, realmente la vacuna no es infalible", ha asegurado la experta en virología. Por ello, ha recomendado ventilar y filtrar el aire de todos los espacios, sobre todo en las cenas y comidas navideñas. Asimismo, aconseja la realización previa de test de antígenos antes de cualquier evento en familia o con la empresa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
603
Back