Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tu

Tu mensaje me gusta (así lo he indicado) pero de la ultima frase tengo que discrepar. Si vivimos en sociedad, y una inmensa mayoría de la sociedad está con sus cabezas moldeadas por la tele... entonces eso pasa a formar parte (x desgracia) de la vida real.
La tele es una trola. Vale.
Pero que millones de personas se creen esa trola y modelan así sus vidas y por consiguiente mucho de las nuestras, eso es una realidad tangible.
Hay que resistir y ser optimistas eso sí.
(Ejemplo: en una falsa alarma de incendio mueren decenas de personas. La alarma será falsa: pero los efectos son reales...)


Que los que moldeen sus vidas, mientras que no moldeen las de los demás, por mí perfecto.

Yo he tenido que dejar de lado a gente, así de claro, puede ser difícil esto, pero paso de mezclarme y socializar con gente que desea lo peor a los que no hemos querido pasar por al matadero. Yo a la a gente así no la quiero cerca. Mientras esto no nos afecte a los demás...Ellos con sus miserables vidas cotidianas que hagan lo que quieran.

¿Que quieren que nos pongan obligatorio la vacuna para entrar a sitios?, No voy a esos sitios, y si encima es negocio suyo mejor me lo ponen, no consumo con mi dinero en eso sitios.
¿Que necesitan que done mi sangre cuando se vean en un problema?. Que se la done un inoculado, yo no voy a donar sangre, ¿Para qué? ¿Para salvar a alguien que me desea lo peor y desea que me entiben y que no me atiendan en los hospitales por no estar vacunada?. Ve ha, pues no dono sangre, no sea que yo me quedé sin atención médica por no vacunarme y encima salve a alguien que me desea la muerte.
Todos estos van a empezar a ver más pronto que tarde las consecuencias de su propio comportamiento de mierda que nos afecta a todos (son los que nos señalan con el dedo).


Y sigo insistiendo que a la farsa le queda poco. En cuanto toque pero bien el dinero y la economía, ahí sí que va a reaccionar pero biena gente, y en vez de tanto boxal y tanta vacuna, cuando tengan que mirar por su dinero, le cambiará mucho las preocupaciones que tienen. El bicho será secundario.
 
Siento en el alma (porque me afecta directamente) tener que discrepar. La vida transcurre con normalidad en apariencia, pero se está inoculando en las personas no solo una vacuna, si no unos valores, y esos valores atentan directamente contra las personas no vacunadas. Ahora mismo solo lo podemos intuir, tal vez escuchas una conversación en la mesa de al lado tomándote algo, tal vez algún familiar o amigo te hace un feo cuando descubre que no te has vacunado, o sin ir más lejos, cuestionan de forma agresiva el no haberte vacunado y te piden explicaciones.
Pero claro que lo notaremos, el día que no nos dejen salir a la calle por no estar vacunados, estas personas que viven su vida con normalidad y que aparentemente no tienen miedo, no moverán un dedo por nosotros. De hecho, lo verán correcto y necesario para el supuesto "bien común". Tal vez dentro de un año podrán sacarnos de nuestras casas a rastras para confinarnos en polideportivos bajo la premisa de que "es necesario", y en lugar de ver a vecinos defendiéndonos, veremos a vecinos grabándonos con el móvil para subirlo a tiktok "Tenia una vecina sin vacunar jaja lol #negacionistas #terraplanistas #lol #fyp". No lo veo tan descabellado, la verdad.
Totalmente de acuerdo con tu comentario ,aqui nos confinan a los no vacunados y el resto se pone a aplaudir y los que se creen libres por llevar un papelito se equivocan pues es precisamente ese papelito el que no les hace libres pues no es lo mismo ir donde quieres que donde te dejan.

 
algún día se darán cuenta (espero) de que hemos perdido nuestra libertad, nuestros derechos, nuestra intimidad....pero pocos admitirán que el mundo que nos han dejado es culpa de su ceguera
No lo creo, todo el mundo está convencido de que el Gobierno hace esto por el bien común. Yo sólo oigo gente hablar de las ganas que tienen de ponerse la 3 dosis.
 
Que los que moldeen sus vidas, mientras que no moldeen las de los demás, por mí perfecto.

Yo he tenido que dejar de lado a gente, así de claro, puede ser difícil esto, pero paso de mezclarme y socializar con gente que desea lo peor a los que no hemos querido pasar por al matadero. Yo a la a gente así no la quiero cerca. Mientras esto no nos afecte a los demás...Ellos con sus miserables vidas cotidianas que hagan lo que quieran.

¿Que quieren que nos pongan obligatorio la vacuna para entrar a sitios?, No voy a esos sitios, y si encima es negocio suyo mejor me lo ponen, no consumo con mi dinero en eso sitios.
¿Que necesitan que done mi sangre cuando se vean en un problema?. Que se la done un inoculado, yo no voy a donar sangre, ¿Para qué? ¿Para salvar a alguien que me desea lo peor y desea que me entiben y que no me atiendan en los hospitales por no estar vacunada?. Ve ha, pues no dono sangre, no sea que yo me quedé sin atención médica por no vacunarme y encima salve a alguien que me desea la muerte.
Todos estos van a empezar a ver más pronto que tarde las consecuencias de su propio comportamiento de mierda que nos afecta a todos (son los que nos señalan con el dedo).


Y sigo insistiendo que a la farsa le queda poco. En cuanto toque pero bien el dinero y la economía, ahí sí que va a reaccionar pero biena gente, y en vez de tanto boxal y tanta vacuna, cuando tengan que mirar por su dinero, le cambiará mucho las preocupaciones que tienen. El bicho será secundario.
Yo tengo bien claro que donde me rechacen no voy ni volvere cuando esto pase si es que pasa
 
Ojalá @Beltane De agosto a octubre vi cierta calma aunque lo de francia hay pegados a nosotros italia tan parecidos a nosotros, países europeos....me apenaba, en noviembre ya veo la cosa muy fea, lo malo aunque terrible ilegal y amoral como quitarnos el ocio se puede soportar, pero el trabajo ahí la cosa es la espada y la pared.
 
Manda narices!!! han aislado a los No vacunados y siguen contagiándose como locos, y aún así, perseveran en la vacunación obligatoria, y no se detienen a pensar que, quizás, solo quizás, los contagios no son contagios.
 
Derechos humanos y limitaciones... No van de la mano. Una limitacion en si ya es la perdida de un derecho....
 
Prim@s, mi hija, desempleada desde hace cinco años y con un trabajo de temporada en la taquilla de un teatro que ciertamente no le da la vida, ha recibido buenas noticias y también malas noticias.

Hizo un concurso para un trabajo de duración determinada por tres meses, renovable por otros tres, en la Autoridad Sanitaria Local y fue aceptada. Pero existe la obligación del Green Pass para poder trabajar en Italia.
Ella, con su trabajo en la taquilla, se sale con la suya con los hisopos de diagnóstico, pero ahora no sabe qué hacer.
Tiene miedo de recibir la vacuna, pero no querría perder esta oportunidad. Por otro lado, duda de que valga la pena apostar su salud por un trabajo de hasta seis meses, porque desconoce si la normativa permite el empleo fijo.

Perdón por el arrebato, pero es una situación realmente mala. :cry:
 
Prim@s, mi hija, desempleada desde hace cinco años y con un trabajo de temporada en la taquilla de un teatro que ciertamente no le da la vida, ha recibido buenas noticias y también malas noticias.

Hizo un concurso para un trabajo de duración determinada por tres meses, renovable por otros tres, en la Autoridad Sanitaria Local y fue aceptada. Pero existe la obligación del Green Pass para poder trabajar en Italia.
Ella, con su trabajo en la taquilla, se sale con la suya con los hisopos de diagnóstico, pero ahora no sabe qué hacer.
Tiene miedo de recibir la vacuna, pero no querría perder esta oportunidad. Por otro lado, duda de que valga la pena apostar su salud por un trabajo de hasta seis meses, porque desconoce si la normativa permite el empleo fijo.

Perdón por el arrebato, pero es una situación realmente mala. :cry:
Que locura Stupor, que locura!!! comprendo a tu hija, todo esto es espantoso, la sensación de miedo y de amenazas que se está viviendo en todo el mundo. Qué buscan los mandatarios con estas medidas horribles? Si ya se está comprobando que las vacunas poco hacen por mejorar la pandemia.
 
Prim@s, mi hija, desempleada desde hace cinco años y con un trabajo de temporada en la taquilla de un teatro que ciertamente no le da la vida, ha recibido buenas noticias y también malas noticias.

Hizo un concurso para un trabajo de duración determinada por tres meses, renovable por otros tres, en la Autoridad Sanitaria Local y fue aceptada. Pero existe la obligación del Green Pass para poder trabajar en Italia.
Ella, con su trabajo en la taquilla, se sale con la suya con los hisopos de diagnóstico, pero ahora no sabe qué hacer.
Tiene miedo de recibir la vacuna, pero no querría perder esta oportunidad. Por otro lado, duda de que valga la pena apostar su salud por un trabajo de hasta seis meses, porque desconoce si la normativa permite el empleo fijo.

Perdón por el arrebato, pero es una situación realmente mala. :cry:
Hay !!creo que por seis meses no merece la pena,pero que se entere muy bien de lo de la normativa, ante un trabajo si puede ser fijo no me atrevo aconsejar ni a vosotras, por que bastante agobio se tiene, que cada haga lo que vea, si es ocio si si aguantad, que injusto, que vea la posibilidades, ojalá se libre un abrazo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back