Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Entonces están diciendo sin decir que las PCR no valen para nada? Entonces, que es lo que han estado haciendo hasta ahora? Y que la gente no se dé cuenta...
Ufff,,,. prima... estoy súper sensible últimamente, por cosas de otra índole que me han impactado mucho a nivel emocional y este ambiente distópico ...bueno, sólo me salen palabrotas. Creo que les importa una m*** si las PCR o test sirven o dejan de servir, la idea, la finalidad en sí misma es j*dernos a los no vacunados, extorsionarnos, ponernos descaradamente entre la espada y la pared haciendo que nuestra vida en sociedad sea una gincana, farragosa, impracticable económicamente o ya el siguiente paso, que ni sirvan esas pruebas en el caso de Grecia.

Estas medidas no son por salud pública, o contagios ... de ser así, serían para todos sin excepción y fin de la historia. Pero no. Por vomitivo que parezca, que lo es, son pura extorsión, sin más.
 
En el ultimo programa minuto 46 interviene Luis miguel De Benito.
Es bochornoso lo mal que lo han tratado. Pero el ha sabido contenerse y ha quedado como un profesional. Es flipante que la televisión se degradase de esta manera.
 
En el ultimo programa minuto 46 interviene Luis miguel De Benito.
Es bochornoso lo mal que lo han tratado. Pero el ha sabido contenerse y ha quedado como un profesional. Es flipante que la televisión se degradase de esta manera.
Así está la gente que se cree la versión oficial. Imagina cada día durante varias horas este tipo de discurso de odio, de restricciones... Se están pasando mucho.
 
En el ultimo programa minuto 46 interviene Luis miguel De Benito.
Es bochornoso lo mal que lo han tratado. Pero el ha sabido contenerse y ha quedado como un profesional. Es flipante que la televisión se degradase de esta manera.
Gracias por traerlo, y aunque no me lea gracias doctor de Benito, se que más de un médico lo sigue, pocos lo confiesan en la esfera pública es usted muy valiente.
 
Estoy de un parlanchín pero lo que lleva pasando hace unos días me tiene atacada, a veces pienso que es solo para presionar a los de la tercera.....y nos ponen de pantalla, no se la esperanza es lo último que se pierde supongo

Todas estamos cansadas, yo he estado unas semanas que apenas he entrado al foro porque necesitaba desconectar de todo esto. A veces hay que parar para volver a coger fuerzas. De hecho estoy mirando la opción de perderme unos días en el monte, en plan "retiro" del mundo y la civilización, sin teléfono y sin nada que me impida conectar con mi centro, porque por momentos creo que lo pierdo. Ánimo.
 
Me ha parecido escuchar en la radio que simon ha dicho en la salida de una cena de medicos, que le han preguntado, que como hay muchos vacunados no es necesario el pasaporte, era en plan distendido, siempre he pensado que este es más " negacionista" que covidiano, pero le pagan muy bien, es curioso el tablero.
De hecho, no se en que medio leí ayer que hay expertos que opinan que el pasaporte covid no es más que una herramienta para que parezca que se hace algo, pero que realmente con tantos vacunados no es necesaria.
Yo creo que sí es una herramienta necesaria... pero para oprimir. No hay nada más maleable que una masa heterogénea que se une contra un enemigo minoritario común.
 
A todo esto, entiendo lo descorazonador que es sentirse que eres el raro que piensa así. De hecho, el sábado pasado asistí a una manifestación en Barcelona contra el certificado covid, y fuimos muy pocos. Me acabé sintiendo violenta porque un coche estuvo a punto de atropellar con rabia a un hombre que estaba en la marcha y pasaba delante de él, y mucha gente nos miraba como si fuésemos un grupo de perros verdes. Los peores fueron los que parecían reírse de nosotros y que se notaba que no nos tomaban en serio. Porque claro, a sus ojos somos todos unos negacionistas y lo único que queremos es que todo el mundo se muera por covid o algo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
506
Back