Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

"Con la tercera dosis estamos viendo que hay una subida de anticuerpos. Esa es mi predicción. A gente con muchas patologías y las personas mayores habrá que darles pinchazos sucesivos para tener muy alto el nivel de anticuerpos y muy alto en mucosas. Para evitar que, aunque les lleguen 100 partículas del virus, las neutralicen el día uno y no que te multiplique un poco el virus, les entre un poco de fiebre y les desestabilice".

Toma ya!! pinchazos sucesivos!!para que valen estas vacunas!!



 

Grecia prohibirá a los no vacunados acceder a espacios cerrados aunque den negativo en un test​


El Gobierno ordena a los médicos del sector privado de varias regiones que ayuden a los hospitales públicos y prohíbe a los no vacunados el acceso a restaurantes, cines, museos y gimnasios


Además, según las nuevas normas en Grecia, los certificados de vacunación de los mayores de 60 años serán válidos durante siete meses después de su emisión, en un esfuerzo por animarles a recibir una tercera dosis de refuerzo.




:sick::sick::sick::sick::sick::sick:🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 

Grecia prohibirá a los no vacunados acceder a espacios cerrados aunque den negativo en un test​


El Gobierno ordena a los médicos del sector privado de varias regiones que ayuden a los hospitales públicos y prohíbe a los no vacunados el acceso a restaurantes, cines, museos y gimnasios


Además, según las nuevas normas en Grecia, los certificados de vacunación de los mayores de 60 años serán válidos durante siete meses después de su emisión, en un esfuerzo por animarles a recibir una tercera dosis de refuerzo.




:sick::sick::sick::sick::sick::sick:🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Entonces están diciendo sin decir que las PCR no valen para nada? Entonces, que es lo que han estado haciendo hasta ahora? Y que la gente no se dé cuenta...
 
Joder primas leo todos los titulares y todo lo que se está diciendo y se me baja la moral al puto suelo....yo que creía a estas alturas con tanto inyectado nos dejarían en paz a los demás.....y ahora resulta que por el minúsculo % de los que aguantamos estamos igual de mal que el año pasado cuando no había ni un vacunado (tócate los coj ones, la gente no tiene dos dedos de frente para ver la put a incongruencia de lo que están diciendo?????).

Yo voy a seguir aguantando todo lo que pueda porque el ocio y demás me la pela bastante (soy muy casera), pero me da miedo que se llegue al extremo de imponerla en el trabajo porque ahí sí que no voy a tener otro puto remedio porque necesitamos el dinero.....me jodería en el alma, la verdad pero no sé qué se podría hacer llegados a ese punto....

En fin, qué asco y qué desesperanza más grande por lo que nos depara el futuro......😞
 

Grecia prohibirá a los no vacunados acceder a espacios cerrados aunque den negativo en un test​


El Gobierno ordena a los médicos del sector privado de varias regiones que ayuden a los hospitales públicos y prohíbe a los no vacunados el acceso a restaurantes, cines, museos y gimnasios


Además, según las nuevas normas en Grecia, los certificados de vacunación de los mayores de 60 años serán válidos durante siete meses después de su emisión, en un esfuerzo por animarles a recibir una tercera dosis de refuerzo.




:sick::sick::sick::sick::sick::sick:🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
"En un esfuerzo por animarles", les prohíbo y restrinjo, qué ánimos sí...... Es que es muy fuerte. Lo peor es que ponen las medidas que les dá la gana impunemente.
A ver aquí qué sorpresa nos dan de cara a Navidad. Dejarnos tranquilos no entra en sus planes....
De momento ya están fomentando el odio hacia nosotros. Cuidado con lo que tensan la cuerda, cuidado.
 
Joder primas leo todos los titulares y todo lo que se está diciendo y se me baja la moral al puto suelo....yo que creía a estas alturas con tanto inyectado nos dejarían en paz a los demás.....y ahora resulta que por el minúsculo % de los que aguantamos estamos igual de mal que el año pasado cuando no había ni un vacunado (tócate los coj ones, la gente no tiene dos dedos de frente para ver la put a incongruencia de lo que están diciendo?????).

Yo voy a seguir aguantando todo lo que pueda porque el ocio y demás me la pela bastante (soy muy casera), pero me da miedo que se llegue al extremo de imponerla en el trabajo porque ahí sí que no voy a tener otro puto remedio porque necesitamos el dinero.....me jodería en el alma, la verdad pero no sé qué se podría hacer llegados a ese punto....

En fin, qué asco y qué desesperanza más grande por lo que nos depara el futuro......😞
La gente ya no piensa. Está abducida. Y se están pasando varios pueblos ya con la discriminación y el odio que están fomentando.
 
Me ha parecido escuchar en la radio que simon ha dicho en la salida de una cena de medicos, que le han preguntado, que como hay muchos vacunados no es necesario el pasaporte, era en plan distendido, siempre he pensado que este es más " negacionista" que covidiano, pero le pagan muy bien, es curioso el tablero.
 
Me ha parecido escuchar en la radio que simon ha dicho en la salida de una cena de medicos, que le han preguntado, que como hay muchos vacunados no es necesario el pasaporte, era en plan distendido, siempre he pensado que este es más " negacionista" que covidiano, pero le pagan muy bien, es curioso el tablero.
No me fío de lo que diga ni Simon ni ningún político, sea del color que sea.
 
Compensaciones por desgracia ninguna, la gente va voluntariamente ya que por ley no es obligatorio, ahí está el problema y por eso el estado se lava las manos
Alegan, si hay problemas, que es voluntario y, afortunadamente, lo sigue siendo. Pero, si los medios de comunicación nos echan la culpa de que esto siga, por decirlo de una forma suave, porque es muy fuerte lo que están haciendo. Y si implantan el pasport para entrar en determinados sitios....¿Seguimos hablando de "voluntariedad" o más bien intimidación, coacción, etc.?
Cuidado porque cuando ya no tienes nada que perder, cuidado con tensar y tensar....
 
Mi familiar que vive en Grecia me ha contado que les han prohibido la entrada a gimnasios y otros sitios a los no vacunados. Hasta ahora les dejaban entrar si se hacían los test rápidos y ahora ni con esas. Esta hecha polvo ☹️
Hay que ser optimista, siempre nos quedará el workout en la calle, y mil alternativas, no somos huesos fáciles de roer!! 💪💪
 
No me fío de lo que diga ni Simon ni ningún político, sea del color que sea.
Yo tampoco me fío incluido simon hará lo que le digan , pero siempre he tenido la sensación que a él le parece exagerado, luego otra cosa escucho mucho la radio y casi todas las emisoras y aunque sean muy pocos, a veces noto cuando un periodista intenta no mojarse mucho con los mantras covidianos, frente a compañeros feroces con todo esto, pero no dice todo lo que piensa se la juega claro, es una pena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
504
Back