Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y las compensaciones a las familias de los afectados? Porque tener más posibilidades de morir poniéndote la vacuna que con el virus por una negligencia tiene tela eh, sobre todo si afecta a menores.
Compensaciones por desgracia ninguna, la gente va voluntariamente ya que por ley no es obligatorio, ahí está el problema y por eso el estado se lava las manos
 



Si, claro, y que voten al partido político que yo diga.
Es todo un sin sentido. A una embarazada no se la obliga a parir y se le permite abortar y se me va a obligar a mi a vacunarme????? Eso si, me quieren obligar bajo mi responsabilidad. Si alguien lo entiende, me lo podría explicar???
Estoy preocupada , hoy por al tarde en la salida del cole estaba hablando con unas madres y pensaban tal que así. Señalando y quejándose de que alguna compañera suya del trabajo no se había vacunado y que claro la ponía en peligro. La conversación ha seguido por esa senda y claro yo me he gustado de decir que no estoy vacunada, es más he dado a entender de que si. Es que ya me da miedo decirlo por el rechazo social que hay. Pero por lo de que verdad estoy preocupada es que leo que en muchos países europeos ya casi que la quieren poner obligatoria. Vamos que para coger el transporte público o ir a trabajar te pedidd es an el pasaporte COVID. Y yo tengo que coger el tren cada día. Vamos que tengo miedo del día que aquí se imponga algún tipo de medida similar!! Que haríais vosotras ?
 
Joder está super ultra mega clarísimo que lo del "aumento" de casos es simplemente un asusta viejas xq no les salen las cuentas ya que poca gente debe querer la tercera dosis y tienen q asustar para que se la pongan, joder es q está tan claro q esto parece una guardería cuando intentan engañar a los niños para q hagan algo
Claro, porque pronto saldrán a la palestra los negasionistah de la tercera doshi, aquellos que hayan vivido una muerte repentina de cerca y les haya hecho empezar a dudar. Así que el número de negasionistah crecerá, solo que con bipauta previa.
 
Compensaciones por desgracia ninguna, la gente va voluntariamente ya que por ley no es obligatorio, ahí está el problema y por eso el estado se lava las manos
Exacto, es voluntaria. Si algo va mal, el día de mañana el Estado siempre podrá decir que nunca fue obligatoria y que la decisión de vacunarse era del ciudadano. Y da igual que se contrarreplique con la labor de propaganda de los medios, porque, en la línea de echar balones fuera diría que había libertad de expresión.
 
Estoy preocupada , hoy por al tarde en la salida del cole estaba hablando con unas madres y pensaban tal que así. Señalando y quejándose de que alguna compañera suya del trabajo no se había vacunado y que claro la ponía en peligro. La conversación ha seguido por esa senda y claro yo me he gustado de decir que no estoy vacunada, es más he dado a entender de que si. Es que ya me da miedo decirlo por el rechazo social que hay. Pero por lo de que verdad estoy preocupada es que leo que en muchos países europeos ya casi que la quieren poner obligatoria. Vamos que para coger el transporte público o ir a trabajar te pedidd es an el pasaporte COVID. Y yo tengo que coger el tren cada día. Vamos que tengo miedo del día que aquí se imponga algún tipo de medida similar!! Que haríais vosotras ?
Fernando L. Mirones te diría que NO te creas esas posibles medidas, que lo dicen para asustar y que más gente se resigne a vacunarse, dándolo x inevitable.
Y yo te digo: x lo pronto, espera al máximo. Agota la espera.
 
Fernando L. Mirones te diría que NO te creas esas posibles medidas, que lo dicen para asustar y que más gente se resigne a vacunarse, dándolo x inevitable.
Y yo te digo: x lo pronto, espera al máximo. Agota la espera.
Hay que aguantar, aguantar y aguantar. Ahora van a por la tercera dosis, pues muy bien, veremos cómo discurre, aunque intuyo el paso posterior. Al final el tema de la bakuna va a morir de éxito, como cuando todos tenían el cubo de Rubik hasta que dejó de estar de moda.
 
Anda, los negasionistah de la Jansen. No son listos ni ná, con un pinchazo pauta completa y pasaporte cobi y a correr. Ahora que les busquen para la segunda. Hacen bien. Esto demuestra que no era tanto el temor a la enfermedad como a no poder viajar.
 
Exacto, es voluntaria. Si algo va mal, el día de mañana el Estado siempre podrá decir que nunca fue obligatoria y que la decisión de vacunarse era del ciudadano. Y da igual que se contrarreplique con la labor de propaganda de los medios, porque, en la línea de echar balones fuera diría que había libertad de expresión.
Y además hay que añadir que ningún médico te firma la prescripción, y tampoco te pone por escrito porqué te la recomienda ni te lo firma tampoco, por lo tanto ellos se lavan también las manos
 
Fernando L. Mirones te diría que NO te creas esas posibles medidas, que lo dicen para asustar y que más gente se resigne a vacunarse, dándolo x inevitable.
Y yo te digo: x lo pronto, espera al máximo. Agota la espera.
Si voy esperar al máximo. Me daría tanto coraje que me obligaran por trabajo, porque el resto de no viajes no bares etc me la sopla
 
Mi familiar que vive en Grecia me ha contado que les han prohibido la entrada a gimnasios y otros sitios a los no vacunados. Hasta ahora les dejaban entrar si se hacían los test rápidos y ahora ni con esas. Esta hecha polvo ☹️
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
228
Back