Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Somos el gran chivo expiatorio de políticos, de los medios, para justificar su existencia bastante inútil y corrupta, de los de abajo para soltar sus mierdas inconscientes,sus traumitas vitales sus insatisfacciones, les servimos para todo que asco da todo esto.
 
Es van por oleadas....no os acordais este verano con el tema de las embarazadas...todos los dias una embarazada moria de covid....luego los jovenes y los botellones...ya no hay botellones parece ser...ni embaradas sin vacunar...ahora tenemos a los negacionistas....

Personalmente prefiero esto ya que dejaran en paz a los ni;os...que se entretengan...

Por mi parte si estas navidades me dicen que soy peligrosa porque puedo contagiar pues me quedo en mi casa con mi hija y tan feliz....me da igual todo....
 
Ahora los asintomaticos somos los no vacunados 🤪
Tranquilas primas, cuando sea el momento de iniciar la campaña de vacunación pediátrica, los asintomáticos peligrosísimos serán los niños de 3 años. Me sé de un par en la clase de mi hija (con 4 años y con la mascarilla puesta todo el día) que serán las primeras en vacunarse gracias a sus papis.
 
Somos el gran chivo expiatorio de políticos, de los medios, para justificar su existencia bastante inútil y corrupta, de los de abajo para soltar sus mierdas inconscientes,sus traumitas vitales sus insatisfacciones, les servimos para todo que asco da todo esto.
No solo eso, somos el engranaje que permitira seguir recortando derechos y libertades, adelgazando un estado del malestar ya moribundo, y como sigamos así la desaparición de Europa como la hemos conocido.
 
Somos el gran chivo expiatorio de políticos, de los medios, para justificar su existencia bastante inútil y corrupta, de los de abajo para soltar sus mierdas inconscientes,sus traumitas vitales sus insatisfacciones, les servimos para todo que asco da todo esto.
Asco y mucho los que con sus acciones y con sus silencios permiten esto, en fin me callo no quiero encima tner un problema.
 
Pfizer admite que los ensayos clínicos fueron cortos para determinar riesgos de miocarditis en niños e informó mal la cantidad de muertes que fueron un 24% más altas entre los receptores de su inyección.
 



Si, claro, y que voten al partido político que yo diga.
Es todo un sin sentido. A una embarazada no se la obliga a parir y se le permite abortar y se me va a obligar a mi a vacunarme????? Eso si, me quieren obligar bajo mi responsabilidad. Si alguien lo entiende, me lo podría explicar???
A mí me gustaría que todo el mundo tuviera tres carreras universitarias, pero los deseos no siempre se hacen realidad.
 
Que fuerte ,anda y que les den y lo triste es que las familias covidianas se lo creen y lo haran con sus seres queridos no vacunados , estan convirtiendo a la sociedad en monstruos !
Ya está pasando. Pero mira, mejor. Se acabarán las quedadas por compromiso y solo se celebrarán aquellas que se hagan con gente realmente apreciada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
287
Back