Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mi tampoco me extraña que hayan mas suicidios , me da pena de tu amiga cuanto le han comido el cerebro , tranquila que quien te quiera de verdad lo hara si estas emponzoñada como si no lo estas
Lo más importante es que tu te acuestas sin miedo de no despertar y morir "de repente" . Fuerza a la resistencia, tenemos muchas razones para dudar y aunque da coraje tanta injusticia, en cierta forma estamos a salvo, todo esto pasará.
 
Seguramente llegue tarde a esto por que ya lo sabréis pero justo hoy he pensado en escribirlo por aquí.

Hoy me han llamado del centro de salud para vacunar a mi peque de 10M de la.gripe hemos dicho que no y no les a hecho gracia. Que volverán a llamar.

Esta semana en la.visita al pediatra todo cambio. Desde que le dije que no quería vacunarla, no nos trata ni por el estilo. Ni la osculto cuando siempre lo a hecho por rutina. Se lo dejó hacer a la chica en prácticas. Que no me sabe mal, pero me pareció raro.

Ayer a mí compañero de trabajo le enviaron un mensaje del colegio diciendo que era obligatorio vacunar a los niños de ese colegio 😱

Ayer sale la noticia de que en la comunidad valenciana Chimo Puig a pedido que se pida el pasaporte covid para espacios cerrados 😱. Esto me da para otro escrito. Por que si es anticustitucional que decimos para librarnos ?
 
Lo más importante es que tu te acuestas sin miedo de no despertar y morir "de repente" . Fuerza a la resistencia, tenemos muchas razones para dudar y aunque da coraje tanta injusticia, en cierta forma estamos a salvo, todo esto pasará.
De verdad pasará?
Yo me estoy agobiando de pensar que si no me vacuno no me dejen ni comprar. Que si no sigo con el calendario vacunal de mi hija no la admitan en ningún cole de aquí X años...
 
Que fuerte ,anda y que les den y lo triste es que las familias covidianas se lo creen y lo haran con sus seres queridos no vacunados , estan convirtiendo a la sociedad en monstruos !
Pero que expertos ni que ocho cuartos, si son los becarios los que escriben esas bobadas, carajo!!! que ya sabemos cómo funciona el "ilustre comité de expertos encabezado por Simón de todos los Simones"... ja ja ja ja
 
Que fuerte ,anda y que les den y lo triste es que las familias covidianas se lo creen y lo haran con sus seres queridos no vacunados , estan convirtiendo a la sociedad en monstruos !
No ya eran monstruos, solo que antes las conveniencias sociales los sujetaban, ahora cada cual se retrata, nunca he sentido odio pero ahora..
 
Creo que si obligaran entonces sí que tendrían que responsabilizarse de los efectos.
Yo además estoy embarazada y ningún médico me ha podido firmar una prescripción porque se lavan las manos si le pasa algo al bebé o a mí. Más aún cuando en mi familia hay casos de trombos solo por el tipo de sangre.

Pero claro, somos todos una lacra y los no vacunados no tenemos derechos ni somos personas, no? Me parece increíble que sean tan malas personas los que piensan así
Malos e imbéciles, la peor combinación, los colaboracionistas no van a tener mejor fin que nosotros, solo que más tarde. Además preveo que entre el octavo y noveno rejonazo, va a subir la incidencia negacionil, y va a ser divertido,
 
Creo que si obligaran entonces sí que tendrían que responsabilizarse de los efectos.
Yo además estoy embarazada y ningún médico me ha podido firmar una prescripción porque se lavan las manos si le pasa algo al bebé o a mí. Más aún cuando en mi familia hay casos de trombos solo por el tipo de sangre.

Pero claro, somos todos una lacra y los no vacunados no tenemos derechos ni somos personas, no? Me parece increíble que sean tan malas personas los que piensan así
Está claro que tener unos cuantos minions no vacunaditos, que no enferman, al menos no de la cosa esta, que no sufren de repentinitis, que encima son respondones, no se puede consentir, no sea que los minions vacunaditos se mosqueen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
520
Back