Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En Italia, el consultor del ministro de Sanidad está tratando de asegurar que solo los vacunados puedan tener el Pase Verde y sacar a los que tomen PRC o hisopos, porque, dice, "dan al menos un 30% de resultados falsos". .
¿Pero cómo? Toda la narrativa del covid-19 se basó en los PRC para que se le hiciera a toda la población para contener la infección y ahora ¿ya no son buenos?
¿Antes todos los resultados eran fiables y ahora no?
Para agregar, por supuesto, al confinamiento propuesto para los no vacunados para empujar a las personas hacia la dosis estatal.

Mientras tanto, en Gibraltar (casi al 100% vacunados) todo cierra por Navidad, porque tienen tantas infecciones.

Pero la gente extiende los brazos y no hace preguntas, feliz de tomar la tercera dosis.

Y, de horror a horror, se celebran las "Jornadas de Puertas Abiertas de Vacunas" para mujeres embarazadas ... :cry:
 
No pueden, por eso toda la campaña de machaque, acoso, derribo y cerco.
Creo que si obligaran entonces sí que tendrían que responsabilizarse de los efectos.
Yo además estoy embarazada y ningún médico me ha podido firmar una prescripción porque se lavan las manos si le pasa algo al bebé o a mí. Más aún cuando en mi familia hay casos de trombos solo por el tipo de sangre.

Pero claro, somos todos una lacra y los no vacunados no tenemos derechos ni somos personas, no? Me parece increíble que sean tan malas personas los que piensan así
 
En Italia, el consultor del ministro de Sanidad está tratando de asegurar que solo los vacunados puedan tener el Pase Verde y sacar a los que tomen PRC o hisopos, porque, dice, "dan al menos un 30% de resultados falsos". .
¿Pero cómo? Toda la narrativa del covid-19 se basó en los PRC para que se le hiciera a toda la población para contener la infección y ahora ¿ya no son buenos?
¿Antes todos los resultados eran fiables y ahora no?
Para agregar, por supuesto, al confinamiento propuesto para los no vacunados para empujar a las personas hacia la dosis estatal.

Mientras tanto, en Gibraltar (casi al 100% vacunados) todo cierra por Navidad, porque tienen tantas infecciones.

Pero la gente extiende los brazos y no hace preguntas, feliz de tomar la tercera dosis.

Y, de horror a horror, se celebran las "Jornadas de Puertas Abiertas de Vacunas" para mujeres embarazadas ... :cry:
En lugar de leer "dosis estatal" habia leido "dosis letal" ,que en cierto modo es lo que es
 
Creo que si obligaran entonces sí que tendrían que responsabilizarse de los efectos.
Yo además estoy embarazada y ningún médico me ha podido firmar una prescripción porque se lavan las manos si le pasa algo al bebé o a mí. Más aún cuando en mi familia hay casos de trombos solo por el tipo de sangre.

Pero claro, somos todos una lacra y los no vacunados no tenemos derechos ni somos personas, no? Me parece increíble que sean tan malas personas los que piensan así
Yo me cuestiono si esa gente son humanos en realidad
 
Hola primas ayer fui victima de la mierda de lavado social actual e ignorancia. Mi amiga del alma se entero de lo que pensaba de la vacuna . Y DICE que no quiere quedar conmigo. Que los no vacunados no deberían tener derechos , ni tan siquiera salir de casa.... Me ha resultado tan duro ese pensamiento . ¡Que hasta me siento violent@!
Se me han venido a la mente los judíos. Todos hemos visto El diario de Ana Frank pues siento que tengo que ocultarme en un huequito y pasar desapercibid@ como sea.
¿Cómo hemos llegado hasta el punto de que una persona vacunada hasta los dientes discrimine a personas sanas? ¿perdimos el norte? Realmente siento miedo. Ahora no paran de salir noticias de que la contaminación favorece ictus, trombos ect... Realmente nos volvimos locos... No tengo ningún tipo de esperanza en esta sociedad. Es normal que la gente se suicide , si esto va ser el futuro ¿de que sirve virir?
¡Aguantemos ! pero se agotan las fuerzas....
A mi tampoco me extraña que hayan mas suicidios , me da pena de tu amiga cuanto le han comido el cerebro , tranquila que quien te quiera de verdad lo hara si estas emponzoñada como si no lo estas
 
Creo que si obligaran entonces sí que tendrían que responsabilizarse de los efectos.
Yo además estoy embarazada y ningún médico me ha podido firmar una prescripción porque se lavan las manos si le pasa algo al bebé o a mí. Más aún cuando en mi familia hay casos de trombos solo por el tipo de sangre.

Pero claro, somos todos una lacra y los no vacunados no tenemos derechos ni somos personas, no? Me parece increíble que sean tan malas personas los que piensan así
Queridísima @Deyra , aquí ya somos una especie de familia así que te lo digo de todo corazón, como si fueras mi hija: por favor no te pongas la vacuna, por favor.
Ni ahora, ni cuando está amamantando por el bien del pequeño.
Espere, espero con el apoyo de su esposo y su familia.
Un abrazo desde Italia. 🤗❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
505
Back