Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Subvenciones ? Cerrar plantas covid ?
De que hablas? no habia plantas covid porque no existia el covid, las plantas normales se fueron transformando en plantas covid , el covid se fue comiendo todo mi hospital ,se tuvo que cerrar el quirofano de trauma para usar la recu de UCI, que no existe el virus?
Malditas mentes obstusas y retrasadas!
He enterrado a compañeros , por culpa de este maldito bicho !
Compañeros que no pudieron elegir quedarse en casa y pillaron el virus porque no habia ni EPIS
He pasado horas forrada en bolsas de basura cogiendo las manos de esos abuelos que con su edad es que no quieren morirse

Que mierda de comentario / pensamiento es ese ?
Que se mueran los viejos no?
Total son una lacra y deben acelptar morirse
Ascopena
Mierda de sociedad
Teniais que haberlos visto morir , solitos ! en una agonia porque si no estas intubado en una uci de covid se muere agonizando , intentando llevar aire a los pulmones
Aun tengo pesadillas con el ruido que hace una persona intentando respirar con el ventimat puesto.
Se han muerto solos “los viejos” que han conseguido que tu vivas con los derechos que tienes y con el estado de derecho que tenemos ,porque lo ganaron con lucha pelea y trabajo .
Que no se queria cerrar plantas covid en verano?
En cuanto la vacunacion ha ido avanzando y vaciandose las plantas estas han vuelto a ser lo que eran , la de cardio , de cardio , la de trauma trauma etc , solo tenemos actualmente la de infecciosos con covid, no inventes!
Repito ojala unas go pro y me hubieran dejado filmar un turno siquiera uno solo
Pero no los medios han protegido mucho , no han sacado la realidad de lo vivido
Los no vacunados podiais presentaros voluntarios ,ahora que se han despedido a muchos compañeros, porque ya no hay dinero nos faltan manos , ya que no creeis en el virus y os parece mentira daros por una tourne por cualquier hospital id a una consulta post /covid , quizas os sorprenda la cantidad de gente joven con problemas severos por el covid
Nunca vi una cosa igual al covid ,nunca , he visto a una abuela con patología severa cardiovascular , tan severa que tenia amputación de extremidad inferior, pasar el covid y salir de la UCI
Y he visto la desesperación del grupo de internista de un modulo covid por intentar salvar a un moven de 20 años sano ,fuerte sin patologia alguna morir de covid tras un mes ingresado en UCI
Es impredecible y muy puñetero.
Sabeis los antivacunas como se probo la de la polio?
Sabeis como morian los niños practicamente licuados en diarreas antes de instaurar el plan vacunal ?
Os imaginais el porque era obigatorio presentar la cartilla para poder escolarizarse?
Leed estadisticas de mortandad infantil de antes y despues de las vacunas

Aparte de insultar y faltar al respeto, estás desvirtuando y manipulando totalmente mi mensaje, con lo que ya te estás retratando.

En primer lugar, mezclas el tema de vacunas tradicionales ampliamente testadas, que no son objeto de este debate, con este experimento con efectos secundarios ya conocidos a corto plazo y desconocidos a largo plazo, que nos obligan a inocularnos sin ningún examen médico previo, etc, etc…..Hemos hablado ampliamente de esto en el hilo y no me da la gana volverme a repetir.

En segundo lugar das a entender que no creo en el virus , que me dan igual las muertes de ancianos,etc , ¿¿¿cuando he dicho yo eso? ??? ¿ ¿De que co… me conoces tu a mi para creer que pienso de esa manera?? Tu comentario de “sabéis los anti vacunas “ demuestra lo obcecad@ que estás y que no lees razonando los argumentos que se te dan. NUNCA he sido anti vacunas, a ver si dejáis de tragaros todo lo que vomita la tele sobre los que no nos queremos vacunar y nuestras razones, y empezáis a escucharnos y razonar por vosotros mismos.

A continuación me describes las situaciones extremas que habéis vivido en los hospitales, te REPITO que claro que lo sé y lo creo, que no eres la única que ha estado así ( aunque también alguno ha tenido tiempo para echarse unos bailes) , y lo que he contado de planta Covid en verano se me ha olvidado decir que fue el verano pasado ANTES de los pinchazos y no en España, Ademas, ten en cuenta que hay muchos sanitarios que también han estado al pie del cañón en la primera ola cuando era una situación totalmente extrema y desconocida, arriesgando sus vidas, y ahora están SUSPENDIDOS de empleo y sueldo por no querer pincharse…..conozco algún caso en Italia, eso si que es una VERGÜENZA . Y si mi profesión fuera sanitaria por supuesto que iría a trabajar sin vacunar, que conozco a más de un sanitario no vacunado trabajando en hospitales, no se a que viene el comentario si está CLARAMENTE comprobado que los vacunados TAMBIÉN enferman y contagian.

¿Y que tienes que decir de la gente que ha fallecido por diagnósticos y tratamientos retrasados a causa de los “protocolos” CVD? O lo de curar un muy probable cancer por tele asistencia, que tengo un caso así muy cercano….. Vergonzoso. Ahí ya no nos ponemos intensos, ¿verdad? Y lo que queda, esto no ha hecho más que empezar.

En conclusion, aquí el problema es del pensamiento único y la tergiversación de los argumentos contrarios, y si añadimos unos toques de arrogancia y mala educación ya tenemos el odio a los no inyectados.

Sinceramente, con lo que siempre he admirado esta profesión, salvo honrosas excepciones el estamento sanitario me ha caído totalmente del pedestal.
 
Los no kakunados no podremos ir de bares y discotecas porque somos súper contagiadores... Pero en el sitio donde hacen pcrssss y están inyectando la 3 dosis a los abuelitos se han debido de montar una cacho fiesta del copon


 
Me pregunto de que manera pueden obligar a la vacunacion absoluta de toda la poblacion?
Pues poniendo el pasaporte para todo y si no confinamiento, si estás forrado y tienes una buena finca puedes vivir medianamente bien aislado, pero como no es el caso de la casi la absoluta población pues es aberrante lo que están haciendo.
 
En 1933, los encargados de Adolf Hitler decidieron introducir el llamado" Der Ahnenpass ", también conocido como " pasaporte genealógico".

Este pasaporte confirmó que el titular era de origen ario.
Este pasaporte era necesario para poder acceder a museos, edificios públicos, teatros, escuelas y lugares de trabajo. Tal como está sucediendo ahora con el green pass.

Con qué rapidez todos olvidan, o tal vez nunca lo supieron ... Bueno, ahora lo saben, así que no dejemos que la historia se repita.

Screenshot_20211117_222005.jpg
 
Yo no dejo de darle vueltas a todo esto y me hago muchas preguntas, que es lo que vamos a tener que aceptar ver? Que es lo que vamos a tener que aceptar hacer? A qué se supone que nos vamos a tener que adaptar? Se supone que ya tenemos que dar algo por hecho? La vacuna no es obligatoria, hasta cuándo se supone que nos van a estar presionando? Cuando nos van a dejar en paz? Cuando terminará todo esto? Qué hacer si nosotros o algún ser querido acabamos en un hospital sin derecho a visitas? O si se niegan a atendernos por no estar ponzoñados?

Demasiadas preguntas a las que no encuentro respuesta...
Lo de estar en hospital sin derecho a visitas hace bastante que se hace, por lo menos para los enfermos de Covid y de este lado del mundo. Acá ingresas al enfermo y te mandan a tu casa, diario te llaman para informarte y si fallece te entregan las cenizas.
 
Tus padres lo que tienen son años de experiencia y eso sique es sabiduria
No son tontos los mayores ni tan manipulables, de hecho lo son mas los jovenes sin experiencia
Porque la experiencia es la madre de la ciencia.
Los mayores se han vacunado sin rechistar porque saben la importancia de las vacunas , sin necesidad de informes ,estadisticas ni publicaciones cientificas
Lo han vivido en carne propia, la escasez de vacunas y medicamentos
Han vivido eñidemias , mi bisabuela perdio dos hijos por sarampion , mi abuela uo por meningitis, un tio quedo esteril por paperas.
Han vivido y son sabios , pero nadie les escucha
Yo lo hago son enciclopedias andantes, son los que de verdad saben
Saben siferenciar mejor que un joven lo que es entretenimiento y lo que es real
No menospreciarlos y escucharlos mas ,con atencion , os sorprenderiais
Por supuesto que las vacunas son buenas cuando llevan detrás todo un protocolo de desarrollo, cosa que con esta nueva no se cumple. Ese es el problema, que están vendiendo como panacea algo que ni ellos saben a ciencia cierta qué problemas futuros traerá.
 
Pues sinceramente a mí no me importaría que me aislaran unos días pq ahí es donde iba a saltar todo, que durante un mes salgan solo los vacunados a ver cómo iban a justificar los contagios, yo creo que no les interesa aislarnos, pq entonces explotaría la bomba en sus manos y a ver cómo lo justificarían

Prima, dirían que hemos sido nosotros, que fijo que nos saltamos esa orden de estar confinados o que les pasamos el virus (que muchos ni hemos tenido) hasta con el pensamiento o lo que sea.
El caso es echarnos la culpa.
Que nos iban a culpar hasta de la muerte de Manolete lo tuve claro desde que salieron las vacunas.

Y la frasecita de que nos aislemos ... Ganas me dan de decir, "pero alma de cántaro, qué peligro puedo suponer yo por ejemplo, aquí y ahora, NO CONTAGIADA HASTA LA FECHA, a ver,...aíslate tú si te has contagiado en algún momento, guapa. no de jo..." (es un decir, siguiendo la "línea de pensamiento oficial", porque es evidente que yo defiendo la libertad de todos).
 


Yo también he visto deseperación por retrasos en diagnósticos y tratamientos de enfermedades con una letalidad MAYOR que la del cvd, depresiones muy graves, suicidios, etc, y de eso nadie se acuerda.

Y con todos los respetos, tu petición de que los no vacunados nos aislemos parte de un argumento falaz: para ti vacunado es equivalente a no contagiador ¿no? Y creo que se ha demostrado por activa y pasiva que los vacunados contagian y enferman también ¿entonces?nos encerramos todos,¿no? ?Y al final, ¿quien trabaja y produce para mantener el sistema sanitario?

¿Y que hacemos con los vacunados con sobrepeso importante y los pulmones dañados por el tabaco? Esos que pudiendo no toman medidas para cuidarse,¿en serio son más responsables que yo solo porque se han vacunado, aunque yo si que me esfuerce por cuidar mi salud, cosa que ellos no hacen ?¿y yo me tengo que encerrar y ellos no?

Por supuesto que habrás visto tragedias porque forman parte de tu trabajo, pero de eso no puedes inferir que esa enfermedad es la única que importa y que la única de manera de evitarla es la vacuna. A estas alturas ya se ha demostrado que no es solo una cuestión sanitaria, que hay muchos intereses creados en torno a ello, empezando por las subvenciones a hospitales cvd y sobresueldos a sanitarios, así que por ejemplo, nadie quería cerrar este verano alguna planta cvd totalmente vacia. ….y esto lo he oído de un sanitario en el país donde vivo.

Repito que yo no dudo de lo que has contado, y se que hay sanitarios que de verdad desarrollan una labor encomiable , pero este ensañamiento contra personas que ejercen su libre derecho a disponer de su cuerpo no tiene ninguna justificación, más aún tratándose de un medicamento nuevo que no se sabía si iba a funcionar , porque lo que dices sobre que los pacientes entran menos graves también lo he oído yo, pero no por el pinchazo sino porque quien más y quien menos ya ha estado en contacto con el virus. Por no hablar de efectos secundarios, que no son teorías conspiranoicas, conozco el caso de un adolescente con los famosos problemas de corazón tras el pinchazo…

En resumidas cuentas, que no voy a consentir que nadie me llame desconsiderada y egoísta por haber tomado una decisión meditada y responsable, y a los que están de acuerdo con este apartheid que vayan con cuidado, que este alegre recorte de libertades igual les termina llegando a ellos en otros ámbitos ….
Efectivamente, por que no se discrimina a un obeso o fumador? Por qué los no vacunados somos una peste, cuando precisamente por la cuenta que nos trae, tomamos más precauciones que muchos de los vacunados. Cuanta gente sigue desinfectando la compra nada más llevarla a casa? O cuanta gente se lava las manos constantemente o mantiene la distancia de dos metros por poner un ejemplo? No es casualidad que tanta gente de mi entorno haya cogido el covid, la última una amiga que fue a la Ópera, o una maestra en el cole eso sí, todos vacunados, y con una seguridad de que no lo iban a coger impresionante. Fiestas, bodas, cumples. Por suerte yo he podido irme a una vivienda unifamiliar, donde ya no tengo ni portal, ni garaje ni ascensor. Pero sigo cuidándome tanto como al principio de la pa de la. Cada cuanto se cambian los vacunados las mascarillas? Sin duda alguna los no vacunados no lo hacemos tan mal. Y por supuesto no voy a vacunar a mis hijos con un suero que es experimental.
 
Pues poniendo el pasaporte para todo y si no confinamiento, si estás forrado y tienes una buena finca puedes vivir medianamente bien aislado, pero como no es el caso de la casi la absoluta población pues es aberrante lo que están haciendo.

Sí prima, el concepto de que no es obligatoria, si bien es correcto hasta la fecha, está lleno de matices.
Quieren convertir la vida en sociedad en una auténtica gincana para los no vacunados (o vacunados pero no con X dosis, que esto debería hacer pensar a muchos...) y económicamente insostenible. Para mí esto hace que lo de "no obligatoria" haya que cogerlo con muchas pinzas.
 
Pues sigue sin creertelo, no me extraña tanto negacionista pseudo conspiratorio, hay un gran desconocimiento historico y real.
No habia conspiraciones cuando las pandemias de la viruela una de las enfermedades que mas muertos han causado en la historia, o la peste negra, etc.
Ojala me hubieran permitido coocarme una go pro en mis interminables turnos
Poder demostrar la realidad del covid , lo puñetera que es
Los mortuorios donde no cabian mas exitus
Todo un hospital tomado y cambiado por el covid
Año y medio hemos estado sin cafeteria en. mi hospital se convirtio en una area de observacion con 25 camas y el salon de actos en un critico.
No os vacuneis ,pero aislaros por favor , que para algunas personas es un drama coger el covid auque sea leve , hay quien no puede permitirse estar confinado ,porque de sus cuidados depende un mayor o niños
He. isto tanta desesperacion tanto dolor muerte y desolacion que vuestras reivindicaciones sintiendolo mucho me parecen de un egoismo y una desconsideracion hiriente.
De esto solo nos salvara la ciencia y la conciencia , unidos
Pero se puede saber en qué te afecta a ti o a los vacunados que tu vecino no esté vacunado?
Para qué mierda vale vuestra vacuna entonces? Aislate tú si tan solidaria eres, que tú también contagias y tu virus no es de rosas y arcoiris por estar vacunada
 
Por supuesto que las vacunas son buenas cuando llevan detrás todo un protocolo de desarrollo, cosa que con esta nueva no se cumple. Ese es el problema, que están vendiendo como panacea algo que ni ellos saben a ciencia cierta qué problemas futuros traerá.
Y además, no las prescriben los médicos, solo la publicitan los medios de comunicación, que marcan tendencia en el debate de la calle. Todo muy "sanitario".
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
221
Back