Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Viruela, Poliomelitis, Difteria,Sarampion ,Tetanos ,Hepatitis, Meningitis, Rubeola,Varicela etc

Enfermedades meramente anecdoticas gracias a las vacunas
Anecdótica la meningitis, miña filla? En Galicia es caso endémica, y por cierto, hay mayor porcentaje ahora mismo en Galicia de vacunados contra el covid que contra cualquiera otra de esas enfermedades!
 
Además, seguirá el flujo de inmigrantes a los que, qué casualidad, no les presionan para inyectarse, con ellos no se atreven
Así pues, ¡ qué curioso!, no? Una "bakuna" que sólo funciona si se aplica a TODA la Humanidad - cosa imposible porque por ejemplo con los inmigrantes ni lo intentan
Eso por que sera?
 
Hola primas ayer fui victima de la mierda de lavado social actual e ignorancia. Mi amiga del alma se entero de lo que pensaba de la vacuna . Y DICE que no quiere quedar conmigo. Que los no vacunados no deberían tener derechos , ni tan siquiera salir de casa.... Me ha resultado tan duro ese pensamiento . ¡Que hasta me siento violent@!
Se me han venido a la mente los judíos. Todos hemos visto El diario de Ana Frank pues siento que tengo que ocultarme en un huequito y pasar desapercibid@ como sea.
¿Cómo hemos llegado hasta el punto de que una persona vacunada hasta los dientes discrimine a personas sanas? ¿perdimos el norte? Realmente siento miedo. Ahora no paran de salir noticias de que la contaminación favorece ictus, trombos ect... Realmente nos volvimos locos... No tengo ningún tipo de esperanza en esta sociedad. Es normal que la gente se suicide , si esto va ser el futuro ¿de que sirve virir?
¡Aguantemos ! pero se agotan las fuerzas....
Yo también me siento así, desesperanzada muchos días, horrorizada, porque estamos perdiendo la libertad humana, la integridad de la sociedad que habíamos creado con derechos fundamentales...

Pero también pienso en otra cosa. Si este es el mundo en el que nos va a tocar vivir, no nos quedará otra que aceptarlo. Porque, acaso el "mundo de antes" era mejor? Hemos nacido en un mundo en el que los ricos se limpian el culo con billetes, muchos de ellos conseguidos de desgracias de otros. Hemos crecido viendo normal las injusticias, que nuestros políticos nos roben y salgan en tramas y juicios, sin consecuencias. Que haya asesinatos y violaciones que no se castigan, o no lo suficiente.

Los niños que nazcan ahora verán normal o aceptarán sin remedio la injusticia de este mundo.
No sé si es consuelo de nada, pero... Si queremos seguir vivos ya no veo mucho que podamos hacer. Siempre ha habido guerra y polémica contra unos pocos, los inteligentes. En todas las eras. Ahora vemos una vez más que estamos rodeados de personas ignorantes y sin entendimiento que hacen daño a otros, y es injusto. Pero acaso preferiríamos ser como ellos?
 
No lo quería decir esta mañana, pero pienso igual: no es médico ni de lejos. A lo sumo, siendo generosos, una liberada sindical de SATSE
Si esos que en Andalucía se negaron a trabajar cuando les pidieron la incorporación, creo que fueron el 70/80 % los que pasaron, se les olvida comentar las miles de bajas sin coronavirus más bien miedo o caradurismo, más subida de salario y más contratos, eso no quita que muchos médicos se dejaran la piel, repito (perdón por lo cansina) solo en algunos puntos de España y no fue todos los meses, el doctor benito que acredito la saturación, también acreditó la no saturación y la inmensa manipulación, y guste o no la inmensa mayoría de los de UCI ancianos o con patologías, la inmensa mayoría de los muertos ancianos de residencias, todo todo todo esto que expreso es basado en fuentes oficiales, en sus fuentes oficiales.
 
A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Tienen PONZOÑA comprada hasta 2025

Por lo tanto, REPETIMOS.

Que se preparen los SIGUIENTES:

Madre mía blog que nos queda por aguantar todavía... Unos 3 años todavía...
 
Subvenciones ? Cerrar plantas covid ?
De que hablas? no habia plantas covid porque no existia el covid, las plantas normales se fueron transformando en plantas covid , el covid se fue comiendo todo mi hospital ,se tuvo que cerrar el quirofano de trauma para usar la recu de UCI, que no existe el virus?
Malditas mentes obstusas y retrasadas!
He enterrado a compañeros , por culpa de este maldito bicho !
Compañeros que no pudieron elegir quedarse en casa y pillaron el virus porque no habia ni EPIS
He pasado horas forrada en bolsas de basura cogiendo las manos de esos abuelos que con su edad es que no quieren morirse

Que mierda de comentario / pensamiento es ese ?
Que se mueran los viejos no?
Total son una lacra y deben acelptar morirse
Ascopena
Mierda de sociedad
Teniais que haberlos visto morir , solitos ! en una agonia porque si no estas intubado en una uci de covid se muere agonizando , intentando llevar aire a los pulmones
Aun tengo pesadillas con el ruido que hace una persona intentando respirar con el ventimat puesto.
Se han muerto solos “los viejos” que han conseguido que tu vivas con los derechos que tienes y con el estado de derecho que tenemos ,porque lo ganaron con lucha pelea y trabajo .
Que no se queria cerrar plantas covid en verano?
En cuanto la vacunacion ha ido avanzando y vaciandose las plantas estas han vuelto a ser lo que eran , la de cardio , de cardio , la de trauma trauma etc , solo tenemos actualmente la de infecciosos con covid, no inventes!
Repito ojala unas go pro y me hubieran dejado filmar un turno siquiera uno solo
Pero no los medios han protegido mucho , no han sacado la realidad de lo vivido
Los no vacunados podiais presentaros voluntarios ,ahora que se han despedido a muchos compañeros, porque ya no hay dinero nos faltan manos , ya que no creeis en el virus y os parece mentira daros por una tourne por cualquier hospital id a una consulta post /covid , quizas os sorprenda la cantidad de gente joven con problemas severos por el covid
Nunca vi una cosa igual al covid ,nunca , he visto a una abuela con patología severa cardiovascular , tan severa que tenia amputación de extremidad inferior, pasar el covid y salir de la UCI
Y he visto la desesperación del grupo de internista de un modulo covid por intentar salvar a un moven de 20 años sano ,fuerte sin patologia alguna morir de covid tras un mes ingresado en UCI
Es impredecible y muy puñetero.
Sabeis los antivacunas como se probo la de la polio?
Sabeis como morian los niños practicamente licuados en diarreas antes de instaurar el plan vacunal ?
Os imaginais el porque era obigatorio presentar la cartilla para poder escolarizarse?
Leed estadisticas de mortandad infantil de antes y despues de las vacunas

KAPASAO?
Nunca has visto a una “abuela” con patología severa cardiovascular? Nunca has visto a “abuelos” morirse de gripe? de neumonías? De nada? Nadie moría? La gente que lleve años ejerciendo seguro que han visto de todo, pregúntales si les queda algo de memoria.
 

Hola primas ayer fui victima de la mierda de lavado social actual e ignorancia. Mi amiga del alma se entero de lo que pensaba de la vacuna . Y DICE que no quiere quedar conmigo. Que los no vacunados no deberían tener derechos , ni tan siquiera salir de casa.... Me ha resultado tan duro ese pensamiento . ¡Que hasta me siento violent@!
Se me han venido a la mente los judíos. Todos hemos visto El diario de Ana Frank pues siento que tengo que ocultarme en un huequito y pasar desapercibid@ como sea.
¿Cómo hemos llegado hasta el punto de que una persona vacunada hasta los dientes discrimine a personas sanas? ¿perdimos el norte? Realmente siento miedo. Ahora no paran de salir noticias de que la contaminación favorece ictus, trombos ect... Realmente nos volvimos locos... No tengo ningún tipo de esperanza en esta sociedad. Es normal que la gente se suicide , si esto va ser el futuro ¿de que sirve virir?
¡Aguantemos ! pero se agotan las fuerzas....

Por muy duro que parezca, piensa que ella se lo pierde. A ti seguro que no se te ocurriría dejar de quedar con ella por haberse pinchado, no solo no te respeta sino además quiere que no tengamos derechos. ¿ Quieres amigos así? Las caretas, al igual que las mentiras, terminan cayéndose.
Un abrazo.
 
Que obsesión tienen con nosotros los ultracovidianos, ya podemos ser 100 en toda España que irían como locos a la caza de brujas, ya se obsesionaran igual a perseguir delincuentes pederastas, a no que hay que preservar su identidad y libertad y el otegi sentado en el parlamento, todo ok, no se sacian tienen el mundo ( sus neuras) a sus pies y nunca es suficiente, mundo loco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
505
Back