Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo he leído que si te niegan la atención sanitaria que pidas la denegación por escrito y acto seguido a comisaría a denunciar. Sinceramente a mi que no me gustan los líos me costaría hacerlo, pero estoy ya tan harta que creo que me va a poder la mala leche y voy a empezar a hacerlo si me ocurre .

Hace poco tuve tensión con una pediatra estirada sabelotodo, fui para que auscultaran a mi hijo que ya llevaba con tos unas semanas, pues en primer lugar me pregunta si está vacunado, yo le contesté que no y ya se le agrió la cara…. y con tono de reproche empezó a recitarme la letanía que la tos es uno de los primeros síntomas del cvd y la responsabilidad, blablabla… yo la deje que acabara ( menos mal que con la mascarilla no le entendí ni la mitad de lo que dijo)y cuando terminó le pegue un buen tapón de boca: “no, usted no tiene razón, le digo yo que no tiene cvd porque acabamos de volver de viaje y tiene 2 test de antígenos hechos esta misma semana”….Que a gusto me quede, no se que farfulló y dejo el tema, aunque durante la visita estuvo bastante borde…. En fin, que ya ni al médico se puede ir tranquilo si que te saquen el tema.

Si a los no vacunados empiezan a prohibirnos el acceso a los servicios que estamos pagando con nuestros impuestos, pues va a haber que plantearse si no nos podrían dar una exención fiscal,¿no?
Si nos niegan servicios, a denunciar, denunciar y denunciar, que ya está bien.
 

Riesgo para el Estado​

El profesor de la UOC asevera que "actualmente no concurren, con carácter general, los requisitos de proporcionalidad que determinan la legitimidad de la imposición obligatoria y por lo tanto, la injerencia en el derecho fundamental a la intimidad". Y advierte de otra cuestión: "Las vacunas han pasado sus controles pero de aquí a diez años pueden aparecer efectos secundarios y ello supondría un riesgo a nivel de responsabilidades para el Estado si establece la vacunación obligatoria".

Preguntado por si se podría cobrar los gastos sanitarios a una persona que ingresara por covid tras haber rechazado la vacuna, Vidal responde que esto "iría en contra del sistema de sanidad universal que tenemos en España. Es como cobrar el tratamiento del cáncer de pulmón a quien fuma".


Estos gobiernos infectos harán lo de siempre, prohibir, restringir, obligar... Para después recibir el zasca judicial pero a toro pasado, ya se lo saben los muy tramposos.
 
El cuento de nunca acabar.
Sí, lo acabo de ver:


Mi jefe entra en ese rango de edad, y aunque en mi trabajo no se habla del tema codvid desde primavera, ayer hizo un comentario en el sentido de que cada vez está más cansado. Pues nada, a por el tercer chute.

A todo esto, aún recuerdo los post de aquí, nuestras amigas del hilo oficial: “no habrá tercera dosis”. Varias veces lo pusieron. “Solo será para inmunodeprimidos”.

Pues ya va bajando la edad. Ahora para más de 60 y sanitarios. Es fácil ver que irán bajando progresivamente de 60, da igual estado de salud. Bueno, los muy ciegos seguirán en el limbo
 

Riesgo para el Estado​

El profesor de la UOC asevera que "actualmente no concurren, con carácter general, los requisitos de proporcionalidad que determinan la legitimidad de la imposición obligatoria y por lo tanto, la injerencia en el derecho fundamental a la intimidad". Y advierte de otra cuestión: "Las vacunas han pasado sus controles pero de aquí a diez años pueden aparecer efectos secundarios y ello supondría un riesgo a nivel de responsabilidades para el Estado si establece la vacunación obligatoria".

Preguntado por si se podría cobrar los gastos sanitarios a una persona que ingresara por covid tras haber rechazado la vacuna, Vidal responde que esto "iría en contra del sistema de sanidad universal que tenemos en España. Es como cobrar el tratamiento del cáncer de pulmón a quien fuma".

Son fármacos sin recorrido apenas, no se saben los efectos secundarios a medio y largo plazo, claro que el que fallece ese ya no reclama ni se enferma, de poco le valdría a su familia ninguna indemnización, entendería que se pidiese extremar la precaución ya que nadie quiere enfermar, pero son los que presumen de inmunizados los que mas se exponen ya que la vacuna no impide el contagiar ni contagiarse y sin embargo han bajado la guardia y están enfermando de nuevo, por no hablar de los extraños síntomas que tienen muchos de ellos posteriormente casualidad ? ya se vera.
Que nombre le ponemos a un fármaco obligatorio con efecto secundarios causantes de enfermedades graves o incluso la muerte
Por que a mi se me ocurren muy pocos nombres y a cada cual peor
Nadie esta en contra de las vacunas ni somos negacionistas en el amplio sentido que se le da esa palabra.
Yo diría prudentes y sensatos y como tal actuó cada día con mi familia mi trabajo y mi prójimo cosa que de la mayoría de vacunados que conozco no puedo decir, nos les importa el prójimo una.... solo quieren volver a 2019 al precio que sea.
 
Subvenciones ? Cerrar plantas covid ?
De que hablas? no habia plantas covid porque no existia el covid, las plantas normales se fueron transformando en plantas covid , el covid se fue comiendo todo mi hospital ,se tuvo que cerrar el quirofano de trauma para usar la recu de UCI, que no existe el virus?
Malditas mentes obstusas y retrasadas!
He enterrado a compañeros , por culpa de este maldito bicho !
Compañeros que no pudieron elegir quedarse en casa y pillaron el virus porque no habia ni EPIS
He pasado horas forrada en bolsas de basura cogiendo las manos de esos abuelos que con su edad es que no quieren morirse

Que mierda de comentario / pensamiento es ese ?
Que se mueran los viejos no?
Total son una lacra y deben acelptar morirse
Ascopena
Mierda de sociedad
Teniais que haberlos visto morir , solitos ! en una agonia porque si no estas intubado en una uci de covid se muere agonizando , intentando llevar aire a los pulmones
Aun tengo pesadillas con el ruido que hace una persona intentando respirar con el ventimat puesto.
Se han muerto solos “los viejos” que han conseguido que tu vivas con los derechos que tienes y con el estado de derecho que tenemos ,porque lo ganaron con lucha pelea y trabajo .
Que no se queria cerrar plantas covid en verano?
En cuanto la vacunacion ha ido avanzando y vaciandose las plantas estas han vuelto a ser lo que eran , la de cardio , de cardio , la de trauma trauma etc , solo tenemos actualmente la de infecciosos con covid, no inventes!
Repito ojala unas go pro y me hubieran dejado filmar un turno siquiera uno solo
Pero no los medios han protegido mucho , no han sacado la realidad de lo vivido
Los no vacunados podiais presentaros voluntarios ,ahora que se han despedido a muchos compañeros, porque ya no hay dinero nos faltan manos , ya que no creeis en el virus y os parece mentira daros por una tourne por cualquier hospital id a una consulta post /covid , quizas os sorprenda la cantidad de gente joven con problemas severos por el covid
Nunca vi una cosa igual al covid ,nunca , he visto a una abuela con patología severa cardiovascular , tan severa que tenia amputación de extremidad inferior, pasar el covid y salir de la UCI
Y he visto la desesperación del grupo de internista de un modulo covid por intentar salvar a un moven de 20 años sano ,fuerte sin patologia alguna morir de covid tras un mes ingresado en UCI
Es impredecible y muy puñetero.
Sabeis los antivacunas como se probo la de la polio?
Sabeis como morian los niños practicamente licuados en diarreas antes de instaurar el plan vacunal ?
Os imaginais el porque era obigatorio presentar la cartilla para poder escolarizarse?
Leed estadisticas de mortandad infantil de antes y despues de las vacunas
Una pregunta aprovechando que estas aquí por que los sanitarios y las familias de los sanitarios sois los que menos uso de las macarillas hacéis en interior por ejemplo cuando recibís a alguien para realizar algún trabajo en vuestras casas ,
no digo que sea tu caso pero yo que realizo trabajos a domicilio me encuentro en esta incomoda situación muchas veces con enfermeras , médicos, y trabajadores de trasporté sanitario, y familiares de trabajadores sanitarios. hasta el extremo de preguntarme si prefiero que me reciban con o sin mascarilla o preguntarme si se la pueden quitar, esto desde el principio de la pandemia.
Gracias.
 
Subvenciones ? Cerrar plantas covid ?
De que hablas? no habia plantas covid porque no existia el covid, las plantas normales se fueron transformando en plantas covid , el covid se fue comiendo todo mi hospital ,se tuvo que cerrar el quirofano de trauma para usar la recu de UCI, que no existe el virus?
Malditas mentes obstusas y retrasadas!
He enterrado a compañeros , por culpa de este maldito bicho !
Compañeros que no pudieron elegir quedarse en casa y pillaron el virus porque no habia ni EPIS
He pasado horas forrada en bolsas de basura cogiendo las manos de esos abuelos que con su edad es que no quieren morirse

Que mierda de comentario / pensamiento es ese ?
Que se mueran los viejos no?
Total son una lacra y deben acelptar morirse
Ascopena
Mierda de sociedad
Teniais que haberlos visto morir , solitos ! en una agonia porque si no estas intubado en una uci de covid se muere agonizando , intentando llevar aire a los pulmones
Aun tengo pesadillas con el ruido que hace una persona intentando respirar con el ventimat puesto.
Se han muerto solos “los viejos” que han conseguido que tu vivas con los derechos que tienes y con el estado de derecho que tenemos ,porque lo ganaron con lucha pelea y trabajo .
Que no se queria cerrar plantas covid en verano?
En cuanto la vacunacion ha ido avanzando y vaciandose las plantas estas han vuelto a ser lo que eran , la de cardio , de cardio , la de trauma trauma etc , solo tenemos actualmente la de infecciosos con covid, no inventes!
Repito ojala unas go pro y me hubieran dejado filmar un turno siquiera uno solo
Pero no los medios han protegido mucho , no han sacado la realidad de lo vivido
Los no vacunados podiais presentaros voluntarios ,ahora que se han despedido a muchos compañeros, porque ya no hay dinero nos faltan manos , ya que no creeis en el virus y os parece mentira daros por una tourne por cualquier hospital id a una consulta post /covid , quizas os sorprenda la cantidad de gente joven con problemas severos por el covid
Nunca vi una cosa igual al covid ,nunca , he visto a una abuela con patología severa cardiovascular , tan severa que tenia amputación de extremidad inferior, pasar el covid y salir de la UCI
Y he visto la desesperación del grupo de internista de un modulo covid por intentar salvar a un moven de 20 años sano ,fuerte sin patologia alguna morir de covid tras un mes ingresado en UCI
Es impredecible y muy puñetero.
Sabeis los antivacunas como se probo la de la polio?
Sabeis como morian los niños practicamente licuados en diarreas antes de instaurar el plan vacunal ?
Os imaginais el porque era obigatorio presentar la cartilla para poder escolarizarse?
Leed estadisticas de mortandad infantil de antes y despues de las vacunas
¡Cálmate un poquito! Todo eso fue en primavera de 2020.

Podemos ponernos en fila los 4 millones aproximados que no hemos pasado por el pinchazo y ponernos 2, 3, 19 dosis, que eso no devolverá la vida a esos ancianos, muchos de los cuales fallecieron por abandono y terapias erróneas.

Tuvieron que ser 2 médicos italianos los que, saltándose la prohibición de no hacer autopsias, vieron los trombos en un fallecido por codvid, descubriendo que los tratamientos habían sido totalmente contraproducentes.

Así que cálmate un poco, que los “no vacunados” no tenemos ninguna culpa de que las cosas se hiciesen tan rematadamente mal. En primavera de 2020 estábamos confinados y aún creíamos muchas de las patrañas que nos contaban tus jefes.

Ni tenemos la culpa de que tus queridas “vacunas” no funcionen.
 
Me pregunto de que manera pueden obligar a la vacunacion absoluta de toda la poblacion?
Además, seguirá el flujo de inmigrantes a los que, qué casualidad, no les presionan para inyectarse, con ellos no se atreven
Así pues, ¡ qué curioso!, no? Una "bakuna" que sólo funciona si se aplica a TODA la Humanidad - cosa imposible porque por ejemplo con los inmigrantes ni lo intentan
 
Hola primas ayer fui victima de la mierda de lavado social actual e ignorancia. Mi amiga del alma se entero de lo que pensaba de la vacuna . Y DICE que no quiere quedar conmigo. Que los no vacunados no deberían tener derechos , ni tan siquiera salir de casa.... Me ha resultado tan duro ese pensamiento . ¡Que hasta me siento violent@!
Se me han venido a la mente los judíos. Todos hemos visto El diario de Ana Frank pues siento que tengo que ocultarme en un huequito y pasar desapercibid@ como sea.
¿Cómo hemos llegado hasta el punto de que una persona vacunada hasta los dientes discrimine a personas sanas? ¿perdimos el norte? Realmente siento miedo. Ahora no paran de salir noticias de que la contaminación favorece ictus, trombos ect... Realmente nos volvimos locos... No tengo ningún tipo de esperanza en esta sociedad. Es normal que la gente se suicide , si esto va ser el futuro ¿de que sirve virir?
¡Aguantemos ! pero se agotan las fuerzas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
506
Back