Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues yo no se si tendrán sanidad publica, pero si es así, que pidan dejar de cotizar a la SS y hacerse un seguro privado.
Yo tampoco lo sé pero si a esas vamos pues hay que aplicarlo para todos, no? Cuántas campañas de no a las drogas, no al alcohol, no al tabaco se hacen y aún así la gente no entiende? Porqué sólo aplicarlo a los que no se quieren vacunar? Dirían en mi pueblo: " todos coludos o todos rabones".
 

Sanidade anuncia el certificado covid obligatorio para acompañantes de los hospitales de Galicia​


pauta completa de vacunación, pero también haber superado la enfermedad o tener una PCR negativa de las últimas horas.


Otra medida profundísimamente antidemocrática y ruin.
Vacunados, pasen (contagiados o no, p'alante)
No vacunados, véanse en la situación de dejarse un pastón que igual no quieren, o lo que es más sangrante, no pueden, costearse, para ver y acompañar a seres queridos en ... la mayoría de las veces, pues un mal trance.

Senza parole.
En muchos casos va a perder el enfermo. Pero los enfermeros van a tener mucho más trabajo porque muchas veces el ayudante les quita faens. La pena es que el timbre no suena en el despacho de jefazos y políticos
 
Anécdota covidiana del día: clientes leyendo el periódico (la voz de Galicia) por la mañana me dicen: tienes que vacunarte ya eh! Mira lo que dicen aquí bien grande: 1 de cada 4 ingresados por COVID no está vacunado. A lo que yo respondo: pues menos mal que no lo hice, porque si 1 de cada 4 ingresos está sin vacunar, eso significa que 3 de cada 4 si lo está! Después de poner cara de parvos intentando establecer conexiones neuronales, me llamaron mentirosa y conspiranoica y me soltaron (y cito textualmente) "neniña, deja ya de inventarte noticias y ten algo de sentido".
RA04GmM.jpeg
 
En Twitter están poniendo a caldo a Rafa Nadal porque ha dicho que no vacunarse es ser egoístas...

Aquí info muy interesante sobre este esbirro del Sistema...




Es amiguito de Kill Gates, cómo no...

Rafa Nadal todo el poder que tiene en la pista , se borra cuando baja al mundo terrenal...

Djokovic es poderoso dentro de la pista y ético fuera de ella.
 

El tema es que quienes te "convencen" para vacunarte son los medios .
Este médico trabaja como tal ?
Lo digo porque lo veo en diferentes franjas horarias en tv .... y el día tiene 24 horas.


1636868542165.png

El día que ví esto me entró un ataque de risa.....
Luego dijeron que era falso.... sitios como newtral que ya sabemos de que va .... de medio oficial dedicado a contar mentiras tralara...
 
El tema es que quienes te "convencen" para vacunarte son los medios .
Este médico trabaja como tal ?
Lo digo porque lo veo en diferentes franjas horarias en tv .... y el día tiene 24 horas.


Ver el archivo adjunto 2199880

El día que ví esto me entró un ataque de risa.....
Luego dijeron que era falso.... sitios como newtral que ya sabemos de que va .... de medio oficial dedicado a contar mentiras tralara...
Deberían aconsejar prudencia antes de precipitarse al punto de vacunación.
 
Se habla de viruela..... Enfermedad supuestamente erradicada
estaba erradicada pero se quedaron con muestras en creo que dos laboratorios del mundo (para que??) y de uno de ellos se temía que lo acabaran usando como arma biológica....no lo recuerdo muy bien pero vi un documental sobre esto hace tiempo, creo que decían que era el virus más mortal que había existido
 
Back