Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es increíble!!!se nota que están preparando el terreno. No nos van a dejar tranquilos.....

Quería contar una anécdota sobre el tema del ciclo menstrual. Una conocida, me comentó que tenía grandes desarreglos y que le han descartado otras causas. Por supuesto nadie mencionó el tema cacuna, pero es cuanto menos, sorprendente que el cuerpo cambie así, de la noche a la mañana.
Mi hermana tiene pauta completa y desde hace unos meses creo que tiene desajuste. No me lo ha dicho 😅 pero lo deduje... Porqué? Porque ella usa copa y una de las veces que me visitó me pidió una compresa, cuando ella es enemiga de las compresas; no lo tomé a mal porque a cualquiera se nos desajusta. Pero eso mismo se ha repetido, me anduvo pidiendo compresas porque no traía su copa 🙄 si ya sabes en qué días tendrás el ciclo, pues te preparas y cargas con la copa para cuando llegue, digo yo.
 
Bakuna matata. No vacuñada. El cobi. Y hoy una me ha dicho que está muy jod-ida por haberse bakunao, y que si tuviera que volver atrás no lo volvería a hacer, que no le ha servido para nada, porque total, no viaja. Que se la puso para viajar, porque todo el mundo se la ponía y porque no sabía lo de los efectos adversos. Que tenía un pariente sano joven que le ha dado un infarto y que no ha salido de esta. Todo este chorreo de info sin yo preguntar. Me he quedado así 😶
En tu lugar le habría dicho: "me tengo que ir, nos vemos".
 
Bill Gates se està lavando ahora sus sucias manos...? ....este enorme hijo de Satanàs, tras haberse metido centenares de millones en el bolsillo, con el suero mágico, se lava ahora las pezuñas..?

Que Dios les castigue. Porque la justicia humana dudo que lo haga. Aunque nunca se sabe. Quizá el tampoco está tan seguro, cuando sale ahora con esto.

Por supuesto que tendrá consecuencias de sus actos, aunque Dios lo perdone la justicia tiene que llegar.
 
El 11 de septiembre 2001 en los EEUU y NY en concreto se estaban realizando ejercicios de cómo actuar en caso de un ataque terrorista en los cielos americanos.

En Octubre 2019 se celebró el Evento 201 que era una simulación de una epidemia de virus respiratorio que se hubiera llevado por delante a 65 millones de personas.

En Noviembre de 2015 en Washington, FMI, se celebró otra simulación, esta vez sobre la escasez de alimentos que llegaría entre los años 2020 y 2030 y terminaría con la imposición de un impuesto global.

Aquí el documento sobre dicho "juego simulativo":
https://www.worldwildlife.org/publications/climate-conflict-and-global-food-systems


La simulación de la crisis de la Reacción en Cadena de los Alimentos termina con un impuesto global sobre el carbono

El clima, el hambre, los disturbios civiles y el aumento de los precios de los alimentos se unieron en el juego de la Reacción en Cadena de los Alimentos en Washington DC esta semana. La cooperación se impuso en su mayor parte.
12 de noviembre de 2015

El lunes y el martes, 65 responsables políticos internacionales, académicos, empresarios y líderes de opinión se reunieron en la sede del Fondo Mundial para la Naturaleza en Washington DC para jugar a cómo respondería el mundo a una futura crisis alimentaria.

El juego llevó a los jugadores del año 2020 al 2030. Según las previsiones, la década trajo consigo dos grandes crisis alimentarias, con precios que se acercaban al 400% de la media a largo plazo; una serie de fenómenos meteorológicos extremos relacionados con el clima; la caída de gobiernos en Pakistán y Ucrania; y hambrunas y crisis de refugiados en Bangladesh, Myanmar, Chad y Sudán.




1636825149151.png

como siempre, James Corbett, poniendo los puntos sobre las "i"-es:


a los que todavía piensan que se trata de un virus respiratorio contagioso y ya...por desgracia, los pillará el toro.
 
Tengo conocidos no vacunados que pasaron el Covid y todos han tenido secuelas, algunos pulmonares, otros de otro tipo, pero con rehabilitación lo han superado (o por esas van). Personalmente creo que el Covid sí existe y es muy agresivo porque no es un virus legítimo, fue hecho en laboratorio como arma biológica. Me quedó muy grabado el comentario de uno de esos conocidos que perdió un hermano por la enfermedad y cuando él se contagió no tuvo mayores molestias pero el médico le recetó ciertos medicamentos para prevenir los ataques del virus (ataca los órganos) y le dijo que lo hacía porque no se iba a esperar a que se pusiera grave, que cuanto antes actuara mejor. También comentó que las secuelas que le quedaron son tremendas, en su caso, afectó la memoria pues dice que de repente se le olvidan las palabras más comunes.
Yo creo que esas secuelas se pueden revertir con rehabilitación y mejorando el metabolismo (opinión personal).
Todos con secuelas ? Pero en las analiticas se ven esas secuelas ? No me acabo de enterar bien , ls verdad . yo creo en el virus pero no acabo de creer en las vacunas y todo lo que gira en torno a el .
 
Y si a pesar del encierro el biru no se acaba, ¿qué va a hacer Austria después, encerrar a los inoculados? ¿O creará titulares de "El biru ha sido vencido"? Habrá mucha gente que siga pasando de bakuna porque posiblemente hasta le hagan un favor mandándoles a casa, ¿qué mejor lugar que el hogar? O el que vive en el campo, con su ganado y sus coliflores, escuchando nada más que la llamada de la naturaleza.
Si con 15/30 días del encierro inicial mundial aparentemente no se acabó con el biru, no sé yo. Y me ha dejado loca lo del titular ese que de 4 contagiados UCI, 3 son bakunados. Para flipar. ¿De qué protege entonces esta, esto,... lo que sea que inoculan?


He visto hoy "V de Vendetta" y da miedo el parecido a la realidad....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
827
Back