Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si lo dice la Cope es verdad 300%

De acuerdo a los expertos acostarse temprano es benéfico para el cuerpo porque la reparación celular se da entre las 11 pm - 03 am... Supongo que eso incluye la salud cardíaca.
 
La declaración de derechos humanos se la pueden saltar por donde quieran porque ellos mismos la hicieron. Juez y parte.
Hasta que punto es legal saltarse le declaración universal de los derechos humanos? Hasta que punto pueden restringir mi movimiento por discriminación de “salud”? Porque aquí en España bastantes juristas ya han hablado de la ilegalidad de ello. Incluso vídeos donde se niegan a enseñar nada en un aeropuerto y las autoridades no pueden hacer nada puesto que saben que lo que hacen es I L E G A L. A veces no se acuerdan que la constitución es superior a cualquier decreto/ley de menor rango y sólo podrían restringir mi movimiento con un cambio en la constitución española.
 
Creía que ya habiamos tocado techo con las "noticias chorra" con esta que puse de:


Pues no, ha sido superada por esta:



Fútbol.. Trombo!

Comer sola.. Trombo!

Correr un maratón.. Trombo!

Ya solo les queda decir que los que f...... mucho tienen mayor riesgo de sufrir un trombo.
Que no manchen su vida 🤦 lo del sueño lo puedo creer porque desde hace varios años lo escuché pero lo de comer solos es el colmo! Y la borregada creyéndolo 🐑
 
Ayer le preguntaron a una amiga en su centro de trabajo ,bueno a todos en general si estan vacunados ,de momento no les dicen de que se vacunen los que no lo estan pero si quieren saber los que si lo estan porque lo han de comunicar a su departamento medico .
Esto ya va pareciendo una caza de brujas !
 
Hi! Sabeis algo sobre esto? A un familiar mio que tuvo covid ( persona sana ) le han hecho una analitica y le ha salido algo asi como el Dimero d alto , dice su medica que es por coagulos y que es una secuela covid que hay que controlar ????? Se ha quedado acojonado , alguien sabe algo acerca de esto ....???????
Tengo conocidos no vacunados que pasaron el Covid y todos han tenido secuelas, algunos pulmonares, otros de otro tipo, pero con rehabilitación lo han superado (o por esas van). Personalmente creo que el Covid sí existe y es muy agresivo porque no es un virus legítimo, fue hecho en laboratorio como arma biológica. Me quedó muy grabado el comentario de uno de esos conocidos que perdió un hermano por la enfermedad y cuando él se contagió no tuvo mayores molestias pero el médico le recetó ciertos medicamentos para prevenir los ataques del virus (ataca los órganos) y le dijo que lo hacía porque no se iba a esperar a que se pusiera grave, que cuanto antes actuara mejor. También comentó que las secuelas que le quedaron son tremendas, en su caso, afectó la memoria pues dice que de repente se le olvidan las palabras más comunes.
Yo creo que esas secuelas se pueden revertir con rehabilitación y mejorando el metabolismo (opinión personal).
 
Prima mis observaciones coinciden con lo que describes también.
En general he visto que el número de gente que "está tosiendo", por así decirlo, ha aumentado.

Desde hace unas 2-3 semanas me ha llamado la atención eso mismo.
La tos es bastante complicada de inhibir, no obstante, a veces puede uno cortar las ganas... Igual una parte se explica por eso, que a alguna gente ya le da menos apuro hacerlo, porque hasta hace nada parecía pecado capital.
Sea como fuere, ha aumentado, y lo anterior seguramente no bastaría para explicar el aumento.
Mis padres y hermanos vacunados (mis hermanos con pauta completa, mis padres no sé pero qué más da si ya se pincharon una vez y no es tema de conversación familiar) y esta semana mi hermano empezó con gripa. Dice mi madre que no quiere ir al médico 🙄 que sólo fue un descuido y por eso se resfrió 🙄 pero la tos a todo lo que da 🙄
 
Prima mis observaciones coinciden con lo que describes también.
En general he visto que el número de gente que "está tosiendo", por así decirlo, ha aumentado.

Desde hace unas 2-3 semanas me ha llamado la atención eso mismo.
La tos es bastante complicada de inhibir, no obstante, a veces puede uno cortar las ganas... Igual una parte se explica por eso, que a alguna gente ya le da menos apuro hacerlo, porque hasta hace nada parecía pecado capital.
Sea como fuere, ha aumentado, y lo anterior seguramente no bastaría para explicar el aumento.
Mis padres y hermanos vacunados (mis hermanos con pauta completa, mis padres no sé pero qué más da si ya se pincharon una vez y no es tema de conversación familiar) y esta semana mi hermano empezó con gripa. Dice mi madre que no quiere ir al médico 🙄 que sólo fue un descuido y por eso se resfrió 🙄 pero la tos a todo lo que da 🙄
 

Singapur declara la guerra a los antivacunas y empezará a cobrar los gastos médicos de aquellos que decidan no vacunarse​

El Gobierno de Singapur ha anunciado que a partir del 8 de diciembre empezará a cobrar el coste del tratamiento médico contra el coronavirus a aquellos ciudadanos que decidan no vacunarse y que se contagien de la COVID-19.

Si se filtrase por estilo de vida entre otras cuestiones, pues no se atendería a t.rroristas y demás criminales, ni a fumadores, ni a los obesos que lo sean por mala alimentación, ni a personas con alguna ets por no tomar precauciones... etc etc La lista es interminable. 🙄
Por algo hay normativas que regulan este tipo de factores con gran carga digamos "subjetiva/juicios de valor" para no cometer atrocidades a la hora de cosas como la asistencia médica.
Y que los cobre también a los de cáncer de pulmón por fumar y los de hígado por beber alcohol y los de enfermedades varias por drogarse.
 
Mis padres y hermanos vacunados (mis hermanos con pauta completa, mis padres no sé pero qué más da si ya se pincharon una vez y no es tema de conversación familiar) y esta semana mi hermano empezó con gripa. Dice mi madre que no quiere ir al médico 🙄 que sólo fue un descuido y por eso se resfrió 🙄 pero la tos a todo lo que da 🙄
Hay gente que no quiere ir al médico para que no les hagan la PCR, dé positivo y todos los convivientes pasen por confinamiento, más ahora que no hay teletrabajo, abuelos que ocuparse de los nenes,...Significativo ha sido precisamente cuando se había planeado vacacionar en puentes o se tienen planes de ocio que no apetece anular. Y han tirado y no ha pasado nada. Dicen que es un resfriado y a correr.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
827
Back