Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo esta mañana me he encontrado con una vecina que me ha contado lo que le ha pasado a una amiga suya, os cuento.
Ella llevaba unos dias con dolor de oidos y llamó para pedir cita para ir al médico, lo curioso es que teniendo en cuenta que estamos en una pandemia y que se supone qeu han reforzado los servicios de salud, jajjajjaa, me parto de risa...pues la cita telefónica para dentro de una semana, ella espera como buena ciudadana y cuando la llama el médico le dice que no tiene nada que si acaso una otitis, ella no se queda conforme porque claro, como te pueden diagnosticar si verte??? a si que se va a urgencias y allí, le dicen que tiene una infección de oidos y garganta, causa?? el BOZAL.

Le han contado en urgencias, que desde hace tres semanas tienen muchas personas con ese mismo diagnostico, pero claro, eso no lo van a contar los periodicos y teles subvencionadas porque no interesa. Me parece muy fuerte lo que está pasando!!
 
Gracias por el testimonio verovero. Y quieren que los niños estén horas y horas con él en clase. Osea, aún más propensión a coger alguna infección, que ya lo que faltaba es que también fuera coronavirus.
 
Es que es una barbaridad la mascarilla sobretodo al aire libre, no se es que aquí parece que los españoles nos vamos tosiendo a la cara o tirandonos gapos a la cara, perdón pero es que nos tratan como animales, sin autonomía ni un mínimo de educación, desde que la llevo y de aquella manera osea me la bajo o quito en la calle, llagas, eczemas, y granitos del sudor de ahora, es sentido común me da igual que venga quien sea a decirme que no, no es natural ni sano, que compensa llevarla en excepciones operaciones claro....hospitales saturado y quizá un local muy concurrido pues bueno, o un enfermo pues vale, pero esto es irracional, pero vamos que somos un experimento y un fin para cambiar el modelo social económico, les da igual, hay un trillon de asintomaticos !!!pues ya está le gente se asusta y lo que le echen, comedores sociales a reventar pero oye llevan mascarilla, pues nada estupendo.
 
Prim@s os dejo esto que he visto en un grupo sobre el 5g. Ya sabéis la controversia que suscita. Hay mucho negacionismo sobre esto, en casa sin más lejos mi pareja es algo escéptica. A ver qué os parece.

"¿5G a 60Ghz puede ser perjudicial?

"El sistema 5G es una red inalámbrica WiGig que opera en el espectro de 60 GHz con velocidades de descarga de hasta 10 Gbps en comparación con la velocidad de descarga de 4G de 10 Mbps. Sin embargo, la frecuencia de 60 GHz es la frecuencia a la que oscilan las moléculas de oxígeno. 60 GHz, el 98% de la energía 5G transmitida será absorbida por el oxígeno atmosférico que luego altera las propiedades orbitales de los electrones de las moléculas de oxígeno. 60 GHz es la frecuencia de absorción de la molécula de oxígeno. Las moléculas de oxígeno tienen electrones que comparten entre sí, el oxígeno es una molécula diatómica. Lo que respiramos son dos moléculas de oxígeno unidas entre sí con los electrones que comparten. Cuando la molécula de oxígeno es golpeada con ondas 5G de 60GHz, estas ondas afectan las propiedades de resonancia orbital de esos electrones compartidos. Son esos electrones compartidos los que se unen a la hemoglobina en nuestra sangre. Cuando se interrumpe el oxígeno, ya no se unirá a la hemoglobina y la mioglobina (moléculas transportadoras de oxígeno) y, por lo tanto, no podrá transportar oxígeno a la poderosa 'mitocondria' de la célula. Sin oxígeno, el hígado se congestiona y el cuerpo y el cerebro comienzan a descomponerse debido a la asfixia lenta. Debido a que el cerebro es el órgano del cuerpo más sensible a la falta de oxígeno, no recibir suficiente oxígeno al cerebro provocará hipoxia cerebral. Los síntomas de hipoxia cerebral varían de leves a severos. Los síntomas leves incluyen: trastornos cognitivos pérdida temporal de la memoria capacidad reducida para mover su cuerpo dificultad para prestar atención dificultad para tomar decisiones acertadas Los síntomas graves incluyen: desmayos, convulsiones y muerte cerebral Nota: ¿Qué tienen en común el 5G y las máscaras, ambos conducen a la falta de oxígeno! Las máscaras juegan otro papel en restringir su capacidad de respiración. No puede extraer la cantidad normal de aire para llenar todos sus pulmones. Entonces terminas recibiendo menos oxígeno porque recibes menos aire. Nota: El espectro para 4G comienza desde las bandas de frecuencia de 700 MHz a 5 GHz. En comparación con las frecuencias inferiores a 5 GHz utilizadas anteriormente por dispositivos móviles, la tecnología de onda milimétrica permite la transmisión en frecuencias entre 30 GHz y 300 GHz. Estas frecuencias se denominan ondas milimétricas porque tienen longitudes de onda entre 1 mm y 10 mm, mientras que las longitudes de onda de las ondas de radio utilizadas actualmente por los teléfonos inteligentes son en su mayoría de varias docenas de centímetros."
 
cuando en un foro, incluido este, dices que todo es un coronatimo te salta al punto alguien que ha perdido a no sé qué familiar para darte penita, los que hay que conocen a muchos difunto, vaya círculos sociales más numerosos...no sé si creérmelo, la gente es muy marrullera, los españoles ya no digamos

yo tengo un familiar que ha tenido el bitxo allá por marzo como quien tiene un catarro (no diría que no fuese un timo o una confusión de las pruebas esas), y un vecino anciano de una conocida la palmó, me vino a decir que le inyectaron "para aliviarlo...", claro, claro, la gente se lo traga todo
Has tenido.mucha suerte amigo, yo cuando habláis de que el tema coronavirus huele raro lo admito , a mi también me huele mal su origen, su propagación y las intenciones ocultas.
Que la vacuna es algo que huele raro también , ninguna vacuna es ni eficaz ni segura en tan poco tiempo.
Que las pruebas no son fiables , que hay pcrs que dan falsos negativos vale.
Pero que pongáis en duda el sufrimiento de mucha gente me revuelve el estómago hasta el infinito.
 
cuando en un foro, incluido este, dices que todo es un coronatimo te salta al punto alguien que ha perdido a no sé qué familiar para darte penita, los que hay que conocen a muchos difunto, vaya círculos sociales más numerosos...no sé si creérmelo, la gente es muy marrullera, los españoles ya no digamos

yo tengo un familiar que ha tenido el bitxo allá por marzo como quien tiene un catarro (no diría que no fuese un timo o una confusión de las pruebas esas), y un vecino anciano de una conocida la palmó, me vino a decir que le inyectaron "para aliviarlo...", claro, claro, la gente se lo traga todo
Se llama intentar dar pena de manera rastrera, nunca dicen la edad o casi nunca ni la patología previa, en la radio se oye hasta el hartazgo perdí a mi madre, y igual la madre estaba ya mal y tenía más de 70, pero eso no vende tanto, por eso los casos de gente realmente joven, se viralizan tanto por que son los que pueden calar de verdad y aún así de los pocos huelen a fake, alguno será real alguno ninguna con patología al menoa conocida pero esos ya son una aguja en un pajar, eso si no poder despedirte de tus padres o abuelos es una faena muy grande y cruel, en serio parece que solo ha existido la muerte por covid y hay tantas muertes en el mundo en la vida aún más crueles y aún más jóvenes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
369
Back