Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Debe pedir el prospecto de la prueba y si no se lo dan pues negarse diciendo que cómo la obligan a hacerse algo que no sabe en qué consiste. No sé si le aceptarán el pulpo como animal acuático. En él dice que no es recomendada hacer en personas sin síntomas pues no siendo además específica si encima no hay síntomas puede detectar cualquier otra muestra de material genético. Esto lo explica muy bien la Dra. Maria José Martinez en el vídeo de Médicos por la Verdad que por cierto me dicen que lo han censurado ¿?
Eso es verdad, pero la empresa se puede buscar una artimaña para obligarte a hacértela. Si se empeñan, te la hacen. O a la calle. Juegan con el miedo de las personas a quedarse sin trabajo, por desgracia.
 
En Italia padres y profesores unidos en la plaza para proteger los derechos de los niños.

Explican como la función principal de la escuela es formar individuos pensantes y socialmente sanos; y cómo lo que una "escuela" on-line normalizada (confinamiento covid-19 y post) producirá serán borgs socialmente mutilados y fácilmente manipulables.

IN PIAZZA PER IL DIRITTO AL RITORNO ALLA NORMALITÀ DI BAMBINI E RAGAZZI #Byoblu24



Son los niños los que han sufrido más que otros las consecuencias de un encierro rígido y prolongado que ha causado daños a su salud psicofísica.
Por este motivo "el Gobierno debe proporcionarles los instrumentos para que sigan llevando una vida lo más sana posible a través de medidas específicas para vivir con Covid19 , sin renunciar a su vida y su salud, equilibrando activamente los riesgos y los beneficios". Esta es la petición de los organizadores y participantes del evento "En la escuela se comunica, se aprende a compartir - Espontaneidad, socialización, derechos para volver a la normalidad", reunidos en la Piazza Duca D'Aosta, Milán.
Hubo muchas intervenciones en el escenario, como la de la presidenta de la asociación Medicina di Segnale Luca Speciani, Alessandra Devetag, vicepresidenta de la Sala de lo Penal de Trieste, y Danilo D'Angelo, coordinador del grupo escolar "Centro di Gravità".

-----


Byoblu, La Tv dei Cittadini (la televisión de los ciudadanos, que se mantiene a base de crowd-funding)

Me trae un poco de esperanza ver que aún hay padres y profesores con sentido común. Sin embargo, en España hay una gran cantidad de profesores funcionarios (entre los que me cuento), que están deseando que los vuelvan a confinar porque: a) se creen la plandemia; b) desean quedarse en casita; c)todas las anteriores. Todo ello sin tener en cuenta el estado de ruina en que tenemos el país y las consecuencias que a largo plazo va a tener para una generación este encierro y toda la situación provocada por el uso de las mascarillas. Entre mis colegas, el 95% está a favor de las medidas anticovid, por alguna de las razones expuestas. Yo espero volver a clase en septiembre, aunque veo complicado que no manden a algún o varios niños a casa con tos o fiebre y síntomas "compatibles" con covid. Y así hasta que se produzcan "contagios" en cadena y se cierren clases y escuelas. Y lo peor son algunos padres, que tampoco desean llevar a sus hijos al colegio por si "se contagian", pero antes no tenían reparos en llevarlos con una gripe, conjuntivitis o gastroenteritis. Qué daño ha hecho la tele.
 
Me trae un poco de esperanza ver que aún hay padres y profesores con sentido común. Sin embargo, en España hay una gran cantidad de profesores funcionarios (entre los que me cuento), que están deseando que los vuelvan a confinar porque: a) se creen la plandemia; b) desean quedarse en casita; c)todas las anteriores. Todo ello sin tener en cuenta el estado de ruina en que tenemos el país y las consecuencias que a largo plazo va a tener para una generación este encierro y toda la situación provocada por el uso de las mascarillas. Entre mis colegas, el 95% está a favor de las medidas anticovid, por alguna de las razones expuestas. Yo espero volver a clase en septiembre, aunque veo complicado que no manden a algún o varios niños a casa con tos o fiebre y síntomas "compatibles" con covid. Y así hasta que se produzcan "contagios" en cadena y se cierren clases y escuelas. Y lo peor son algunos padres, que tampoco desean llevar a sus hijos al colegio por si "se contagian", pero antes no tenían reparos en llevarlos con una gripe, conjuntivitis o gastroenteritis. Qué daño ha hecho la tele.
Yo trabajo en la educación y no quiero que nos confinen, pues a la larga sé que eso será la ruína completa del pías, con lo cual los profesores y otros funcionarios nos quedaremos sin trabajo. Es lo que quieren estos vagos del gobierno, gente aborregada para poder conseguir su república bananera.
 
Me trae un poco de esperanza ver que aún hay padres y profesores con sentido común. Sin embargo, en España hay una gran cantidad de profesores funcionarios (entre los que me cuento), que están deseando que los vuelvan a confinar porque: a) se creen la plandemia; b) desean quedarse en casita; c)todas las anteriores. Todo ello sin tener en cuenta el estado de ruina en que tenemos el país y las consecuencias que a largo plazo va a tener para una generación este encierro y toda la situación provocada por el uso de las mascarillas. Entre mis colegas, el 95% está a favor de las medidas anticovid, por alguna de las razones expuestas. Yo espero volver a clase en septiembre, aunque veo complicado que no manden a algún o varios niños a casa con tos o fiebre y síntomas "compatibles" con covid. Y así hasta que se produzcan "contagios" en cadena y se cierren clases y escuelas. Y lo peor son algunos padres, que tampoco desean llevar a sus hijos al colegio por si "se contagian", pero antes no tenían reparos en llevarlos con una gripe, conjuntivitis o gastroenteritis. Qué daño ha hecho la tele.
Por eso decía yo el otro día que igual cuando tocaran sueldos y/o pensiones, más gente se cabreaba y se daba cuenta de que todo esto no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos, que puede que ni aunque les toquen el bolsillo.
Cuando suspendieron las oposiciones de secundaria, leí comentarios de gente que decía que no les devolvieran las tasas y lo usaran para luchar contra el covid.... Venga ya!!!!si es que no tenemos arreglo....
A mí lo que no me parece bien es que se pongan medidas para los centros educativos que no se pueden cumplir y que sea todo el marrón para ellos y sin más recursos. Si al final es mascarilla todo el día y a apañarselas. Porque cuando empiece a haber contagios no lo van a poder gestionar y será otra vez, todos a casa, y lo mismo, sin dar un recurso...
Es una chapuza y han tenido y tienen tiempo para hacer algo más. No se están adjudicando más profesores, por ejemplo. Y la gente ni reacciona.
 
hay una cosa que es de cajón, y es que si por ejemplo en las televisiones infectas y manipuladoras dicen "hay 236 nuevos contagiados por el covid" lo dicen como si fuera una desgracia, como si fuera algo grave, cuando en la inmensa mayoría de los casos no es más que una gripe como la que ha habido toda la vida; eso es lo que me indigna de toda esta farsa, que se dé como noticia el número mayor o menor (seguramente falso) de contagiados de una enfermedad banal
Y luego dicen que ciento y pico son asintomáticos, venga ya!!!!si eres asintomático no estás enfermo!!!!¿Ya no hay personas sanas?
 
Me trae un poco de esperanza ver que aún hay padres y profesores con sentido común. Sin embargo, en España hay una gran cantidad de profesores funcionarios (entre los que me cuento), que están deseando que los vuelvan a confinar porque: a) se creen la plandemia; b) desean quedarse en casita; c)todas las anteriores. Todo ello sin tener en cuenta el estado de ruina en que tenemos el país y las consecuencias que a largo plazo va a tener para una generación este encierro y toda la situación provocada por el uso de las mascarillas. Entre mis colegas, el 95% está a favor de las medidas anticovid, por alguna de las razones expuestas. Yo espero volver a clase en septiembre, aunque veo complicado que no manden a algún o varios niños a casa con tos o fiebre y síntomas "compatibles" con covid. Y así hasta que se produzcan "contagios" en cadena y se cierren clases y escuelas. Y lo peor son algunos padres, que tampoco desean llevar a sus hijos al colegio por si "se contagian", pero antes no tenían reparos en llevarlos con una gripe, conjuntivitis o gastroenteritis. Qué daño ha hecho la tele.
La cantidad de niños que han tenido que ir al cole con fiebre, gripe, catarros e itis. Y a las guarderías también.
Si desean quedarse en casita, que renuncien al trabajo y se confinen ellos.
 
Maria van Kerkhove, jefa de la unidad de zoonosis y enfermedades emergentes de la OMS, aseguró en una rueda de prensa realizada en la sede de las Naciones Unidas que este grupo de población podría no suponer ningún peligro para el resto: "A partir de los datos que tenemos, todavía parece muy raro que una persona asintomática realmente pueda transmitir el virus a un individuo secundario", afirmó. Pero poco después, tal y como recoge The New York Times, ha precisado que fue un malentendido y que respondía a una pregunta concreta: "No estaba afirmando un posicionamiento de la OMS o nada por el estilo. Es una pregunta muy amplia y que sigue abierta". 9 de julio

EL NNDO. MERCOLES 29 E JULIO DE BC20
13
SALUD
El nuevo peligro asintomático
• Un estudio revela que las personas sin sintomas pero con gran carga viral pueden ser supercomtagiadores en sitios
cerrados y con poca ventilación e El proceso explicaria muchos de los grandes brotes asociados a un solo evento
Por eso decía yo el otro día que igual cuando tocaran sueldos y/o pensiones, más gente se cabreaba y se daba cuenta de que todo esto no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos, que puede que ni aunque les toquen el bolsillo.
Cuando suspendieron las oposiciones de secundaria, leí comentarios de gente que decía que no les devolvieran las tasas y lo usaran para luchar contra el covid.... Venga ya!!!!si es que no tenemos arreglo....
A mí lo que no me parece bien es que se pongan medidas para los centros educativos que no se pueden cumplir y que sea todo el marrón para ellos y sin más recursos. Si al final es mascarilla todo el día y a apañarselas. Porque cuando empiece a haber contagios no lo van a poder gestionar y será otra vez, todos a casa, y lo mismo, sin dar un recurso...
Es una chapuza y han tenido y tienen tiempo para hacer algo más. No se están adjudicando más profesores, por ejemplo. Y la gente ni reacciona.
Es que damos por hecho que se van a contagiar.... Igual no o igual ya estuvieron antes de marzo en contacto y no pasó nada... En clase de mi hijo se supone que hubo casos al empezar marzo... Osea que toda su clase estuvo en contacto con el virus...
Es la pescadilla que se muerde la cola, para algunos padres el cole es un aparca niños, les da igual los contenidos, lo que se trabaje o si van enfermos, etc, por otro lado las conserjerías sueltan un plan de contención sin medios y sin concretar, lavándose las manos, por otro lado la dirección de los centros ven a los alumnos como clientes, y por otro la desidia y mal ambiente de los claustros de profesores. He hablado de lo que yo percibo del cole de mis hijos y mi comunidad autónoma, sé que no es así ni en todos los coles ni con todos los profes....
 
Eso es verdad, pero la empresa se puede buscar una artimaña para obligarte a hacértela. Si se empeñan, te la hacen. O a la calle. Juegan con el miedo de las personas a quedarse sin trabajo, por desgracia.

Si, pero por lo que explicó el abogado de scabelum, sería un despido nulo... hay un video de él de casi dos horas respondiendo preguntas de personas que es súper interesante y una de las preguntas era esa
 
Si, pero por lo que explicó el abogado de scabelum, sería un despido nulo... hay un video de él de casi dos horas respondiendo preguntas de personas que es súper interesante y una de las preguntas era esa
Podrías buscarlo Ilargia si no es mucho pedir? Porque puede ser de ayuda a algun/a prim@.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
524
Back