Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El Institute for Health Metrics and Evaluation (IHME), un "prestigioso" centro investigador creado por la Fundación Bill y Melinda Gates que "acertó plenamente" con meses de antelación la segunda y tercera olas, acaba de "predecir" lo que va a pasar en España en los próximos meses.

El organismo contempla un crecimiento de los contagios que empezará a ser abrupto en la segunda quincena de este mes y se disparará durante todo diciembre, alcanzando el pico en los últimos días del año [FUENTE].

1636353022092.png



Es curioso: en un contexto de aumento de la demanda energética y de falta de oferta y de materias primas, llegará una sexta ola "salvadora" que le permitirá al gobierno elevar las restricciones de movimiento y de recorte de libertades, limitando así el consumo. Parecería que está planificado.

El gobierno vasco, por ejemplo, ya está tomando posiciones:

"El País Vasco baraja más medidas covid en Navidad si no caen los contagios: la consejera de Salud de Euskadi apremia a la ciudadanía a revertir la tendencia al alta de los contagios".

Estáis avisados: desde hoy y hasta final del invierno, vamos a volver a la espiral de terror de los medios y a las medidas de recorte de libertad de los gobiernos.
Gracias.

el amigo Gates, como no ;) ...¿tiene la bola de cristal o el plan maestro?...me inclino por lo segundo ;)

la "sexta ola" = inoculación + jejé-sincojé...
 
Ya dejan caer que hay situaciones en las que el bozal de esclavo va a tener que ser llevado para siempre, no vaya a ser el terrible virus te contagie y acabes en la uci.....otras dolencias dan igual, oye, pero el resfriado, perdón! covid es algo muy peligroso, oye, y eso que va el 90% de la población vacunada....



¿bozal de esclavo y geles cancerígenos sí y cobre no?


...¿sanidad pública o ingeniería social?...a estas alturas de la película, la respuesta es más que clara...
 
Buenas primas, quería comentaros una curiosidad, hoy he llamado al notario para coger cita para hacer tanto el testamento normal como para hacer el vital, el primer día que tenían libre era a mediados de diciembre, me decían que están a tope haciendo testamentos, que hasta ese día tienen todos los días y horas cogidos...

Me ha dado un mal rollo...no sé si es algo normal que estén tan a tope para hacer eso...
 
venía a dejaros esto - la enésima demostración de cómo la medicina actual es peor que un queso suizo por lo que respecta a la veracidad de sus mantras y eficiencia de técnicas dogmatizadas.

En este meta-estudio del 2018 se demuestra clara- y definitivamente como la teoría del "colesterol malo culpable de las enfermedades cardíacas" es la enésima tomadura de pelo de las fabricantes de estatinas, el segundo medicamento más prescrito al mundo tras los tranquilizantes.

No sólo el colesterol "malo" no es malo, sino que además, siguiendo la dieta impulsada para "bajar el colesterol" nos metemos en deficiencias nutricionales que, al provocar desregulación del metabolismo, nos abren la puerta a mil enfermedades!
(y ya los efectos secundarios de las estatuas ya son para echarlos a parte!...)

Aquí el estudio, referenciado por tropecientos mil estudios parciales. Os aconsejo la lectura, aún algo técnica, es muy enriquecedora por contundente.

LDL-C does not cause cardiovascular disease: a comprehensive review of the current literature, 2018​





Os traigo sólo las conclusiones:

"La idea de que los niveles elevados de colesterol en la sangre son la causa principal de las ECV es imposible, ya que las personas con niveles bajos se vuelven igual de ateroscleróticas que las personas con niveles altos y su riesgo de padecer ECV es igual o mayor.
La hipótesis del colesterol se ha mantenido viva durante décadas gracias a revisores que han utilizado estadísticas engañosas, han excluido los resultados de ensayos infructuosos y han ignorado numerosas observaciones contradictorias."

  • Numerosas observaciones y experimentos han demostrado que la hipótesis de que el CT o el C-LDL elevados causan aterosclerosis y ECV es falsa.
  • El hecho de que el LDL-C elevado es beneficioso en términos de duración de la vida en general ha sido ignorado por los investigadores que apoyan la hipótesis de los lípidos.
  • La afirmación de que el tratamiento con estatinas es beneficioso ha sido mantenida por personas que han ignorado los resultados de los ensayos con resultados negativos y utilizando estadísticas engañosas.
  • Que el tratamiento con estatinas tiene muchos efectos secundarios graves ha sido minimizado por individuos que han utilizado un diseño de ensayo engañoso y han ignorado los informes de investigadores independientes.
  • El hecho de que el LDL-C elevado sea la causa de la ECV en la HF es cuestionable, ya que el LDL-C no difiere entre los individuos con HF no tratada con y sin ECV.
  • Millones de personas en todo el mundo, incluidas muchas sin antecedentes de enfermedad cardíaca, están tomando estatinas, y ahora se promueven los inhibidores de la PCSK-9 para reducir aún más el LDL-C, a pesar de los beneficios no demostrados y los graves efectos secundarios.
  • Sugerimos que los médicos abandonen el uso de las estatinas y los inhibidores de la PCSK-9 y, en su lugar, identifiquen y ataquen las causas reales de la ECV.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Todas estas razones tienen una total coherencia y demuestran pensamiento crítico.

Los motivos de quienes no se han vacunado​

1. No creo que sean eficaces.
2. Tengo miedo a que tengan riesgos para la salud/efectos secundarios-colaterales.
3. Tengo pocas probabilidades de contagio.
4. He pasado la COVID-19, no me hace falta.
5. Prefiere esperar para ver cómo funcionan.
6. No me fío de ninguna vacuna en general.
7. No soy vulnerable ni de alto riesgo.
8. No me he vacunado nunca de nada.
9. No son seguras, pocos ensayos, ser una vacuna prematura o falta de análisis.
10. Tengo muchas alergias.
11. Tengo X enfermedades.
12. Estoy embarazada o quiero quedarme embarazada.
13. Soy madre lactante.
Fuente: Servicio Canario de Salud.

falta también esta razón: quiero servir a la ciencia, formando parte del grupo del control ;)

1636379536843.png
 
Buenas primas, quería comentaros una curiosidad, hoy he llamado al notario para coger cita para hacer tanto el testamento normal como para hacer el vital, el primer día que tenían libre era a mediados de diciembre, me decían que están a tope haciendo testamentos, que hasta ese día tienen todos los días y horas cogidos...

Me ha dado un mal rollo...no sé si es algo normal que estén tan a tope para hacer eso...
Pienso en cánceres que van progresando inexorablemente, o muertes que sí se pueden prever.
 
Poco frecuente (ya no excepcional) y enseguida te mejoras..

" Vacunas Pfizer y Moderna: lo que dice el estudio francés sobre el riesgo de miocarditis y pericarditis:
Un estudio real francés analizó a los pacientes hospitalizados por miocarditis o pericarditis entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Muestra un riesgo "poco frecuente" de inflamación cardíaca tras la vacunación con Pfizer y especialmente con Moderna, pero también que estos pacientes se recuperaron favorablemente."


 
Back