Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



La pandemia del coronavirus ha cambiado el mundo por completo. Confinamientos o restricciones a los que nos hemos tenido que acostumbrar en los últimos daños, contagios y muertos elevados en prácticamente todo el planeta y los graves estragos no relacionados con la salud, como pérdidas económicas de las que algunos países todavía no logran recuperarse. Pero todo parecerá una broma de mal gusto cuando la fuerte tormenta solar que acecha al mundo y que podría derretir los satélites roma las formas de comunicación vinculadas a Internet, dejando el planeta sin luz y provocando una crisis sin precedentes en el mundo contemporáneo.

“Cannibal”, como la han denominado, es mucho más grande que la tormenta que tuvo lugar en Halloween, que puede afectar la red eléctrica y traer auroras tan al sur como Pensilvania. Así, ella es el principio de todo lo que viene encima. La agencia espacial NASA y la agencia meteoróloga NOAA han alertado de que una fuerte erupción solar, que fue detectada a principios de esta semana, podría afectar tanto a la navegación con GPS como el funcionamiento de satélites de comunicación en los próximos días.

La conexión entre esto y esto otro que abajo os comparto.
Una tormenta solar puede favorecer el desastre y a la vez librarnos de él.

Considero excelente la información de este blog. Podéis leer esta entrada que os dejo, que es la última, de forma independiente pero para tener una visión y compresión del conjunto de lo que aquí se expone es mejor empezar por la primera de ellas, no son muchas.


 
Todas estas razones tienen una total coherencia y demuestran pensamiento crítico.

Los motivos de quienes no se han vacunado​

1. No creo que sean eficaces.
2. Tengo miedo a que tengan riesgos para la salud/efectos secundarios-colaterales.
3. Tengo pocas probabilidades de contagio.
4. He pasado la COVID-19, no me hace falta.
5. Prefiere esperar para ver cómo funcionan.
6. No me fío de ninguna vacuna en general.
7. No soy vulnerable ni de alto riesgo.
8. No me he vacunado nunca de nada.
9. No son seguras, pocos ensayos, ser una vacuna prematura o falta de análisis.
10. Tengo muchas alergias.
11. Tengo X enfermedades.
12. Estoy embarazada o quiero quedarme embarazada.
13. Soy madre lactante.
Fuente: Servicio Canario de Salud.


Falta la mía. Jejé sincojé.

No son de fiar quienes están promoviendo estos pinchazos y hay oscuros intereses tras ello y más desde que está confirmada la presencia de un tóxico radiomodulable en las mismas.
 
El Institute for Health Metrics and Evaluation (IHME), un "prestigioso" centro investigador creado por la Fundación Bill y Melinda Gates que "acertó plenamente" con meses de antelación la segunda y tercera olas, acaba de "predecir" lo que va a pasar en España en los próximos meses.

El organismo contempla un crecimiento de los contagios que empezará a ser abrupto en la segunda quincena de este mes y se disparará durante todo diciembre, alcanzando el pico en los últimos días del año [FUENTE].

1636353022092.png



Es curioso: en un contexto de aumento de la demanda energética y de falta de oferta y de materias primas, llegará una sexta ola "salvadora" que le permitirá al gobierno elevar las restricciones de movimiento y de recorte de libertades, limitando así el consumo. Parecería que está planificado.

El gobierno vasco, por ejemplo, ya está tomando posiciones:

"El País Vasco baraja más medidas covid en Navidad si no caen los contagios: la consejera de Salud de Euskadi apremia a la ciudadanía a revertir la tendencia al alta de los contagios".

Estáis avisados: desde hoy y hasta final del invierno, vamos a volver a la espiral de terror de los medios y a las medidas de recorte de libertad de los gobiernos.
 




Digo yo que luego les diran que hay que poner la segunda de pzifer no? Al final van a ser los primero en llegar a las 3 dosis jajaja

Menuda chapuza a callar y a cumplir circulen que aqui no pasa nada

Me han puesto la gueeeena un pinchazo y me olvido jajajaja

Un familiar ya me ha dicho que por supuesto se la pone y me ha mirado raro por la pregunta jajaja
 
Ya dejan caer que hay situaciones en las que el bozal de esclavo va a tener que ser llevado para siempre, no vaya a ser el terrible virus te contagie y acabes en la uci.....otras dolencias dan igual, oye, pero el resfriado, perdón! covid es algo muy peligroso, oye, y eso que va el 90% de la población vacunada....


 
https://twitter.com/David_SanchezB
·

-Las obras del Zendal tuvieron un sobrecoste del 149%
-439 sanitarios para 38 pacientes
- Sólo se ocupó el 50% de m capacidad en el peor momento
-Contrato a dedo en seguridad a la empresa de una exconcejal del PP de Alcorcón


 
Otra muerte de repentitis:

Duro golpe para Sonia Ferrer, que atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. La presentadora ha publicado en sus redes sociales un triste suceso que ha ocurrido este fin de semana.


Ferrer se ha despedido de Guillermo, uno de sus amigos más cercanos y con el que ya había quedado para verse.



La presentadora y actriz Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer: "El físico no es primordial, si no la tele estaría llena de modelos"

Sin embargo, esa cita nunca llegó, tal y como cuenta ella misma en Instagram. "Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti", escribe la presentadora junto a una foto de ambos.

Además, adjunta la conversación, la última, que tuvieron antes del fatal desenlace de su querido amigo. En ella se ve cómo habían quedado para verse., algo que nunca sucederá ya. "¿Sábado? ¿Comer? ¿Tarde? Prefiero la noche", le escribía su amigo. "¿Cenamos el sábado? ¿Merendamos? Lo que quieras", le respondía Sonia, poco antes de acordar el momento para verse.

Después de su despedida, otras celebrities le mandaban mensaje de ánimos y cariño a la presentadora. Carmen Lomana le mandaba "cariños", Marta Robles le decía que lo sentía y Nacho Montes le dedicaba un bonito corazón.
 


La pandemia del coronavirus ha cambiado el mundo por completo. Confinamientos o restricciones a los que nos hemos tenido que acostumbrar en los últimos daños, contagios y muertos elevados en prácticamente todo el planeta y los graves estragos no relacionados con la salud, como pérdidas económicas de las que algunos países todavía no logran recuperarse. Pero todo parecerá una broma de mal gusto cuando la fuerte tormenta solar que acecha al mundo y que podría derretir los satélites roma las formas de comunicación vinculadas a Internet, dejando el planeta sin luz y provocando una crisis sin precedentes en el mundo contemporáneo.

“Cannibal”, como la han denominado, es mucho más grande que la tormenta que tuvo lugar en Halloween, que puede afectar la red eléctrica y traer auroras tan al sur como Pensilvania. Así, ella es el principio de todo lo que viene encima. La agencia espacial NASA y la agencia meteoróloga NOAA han alertado de que una fuerte erupción solar, que fue detectada a principios de esta semana, podría afectar tanto a la navegación con GPS como el funcionamiento de satélites de comunicación en los próximos días.
¡Aaaah!...vaaaale....será la tormenta "Canibal"....ya...y yo que me estaba preguntando como iban a camuflar el apagón gordo que tienen planeado organizar...ahora todo llega a su sitio: una tormenta solar gorda, qué le vamos a hacer...

Un plan de guerra en etapas perfecto:
1. primero inoculas a todo bicho viviente (con los micro motores de grafeno/o lo que sea de nanobasura)
2. luego, pones a tope las pulsaciones de las torres 4/5 G (¿habrá sido una prueba lo del concierto de sábado?),
3. luego, cuando todo el mundo ya está tocado y necesita cuidados especiales, pues quitas la corriente.
...y sálvese quién pueda...
eso sí, ningún destrozo en la infraestructura, sólo eugenesia. :spitoutdummy: ...para Build Back Better para los 500.000 que queden. o algo así. :wtf:

Se creen que nos chupamos el dedo...
 

Dr. Cole tiene un estupendo canal en Telegram. (y)

*siendo la "proteina spike" la forma que obtiene la célula en consecuencia de toxicidad por radiación, cuando eclode, para entendernos

1636374502815.png

- los virus son creados por el cuerpo para limpiarse cuando las bacterias amistosas ya no pueden descomponer todos los desechos;

- todos los virus son buenos, ya que son respuestas celulares necesarias;

- los virus son como un disolvente o un jabón, fabricados por las células para ayudar a disolver y eliminar las toxinas (un disolvente es algo que hará que el soluto [la cosa a disolver] se convierta en una solución [líquido])

- los virus son específicos de la célula que los creó

- los virus no pueden atravesar las especies;

- los virus no existen fuera de los cuerpos; y

- que la única forma en que un virus puede cruzar especies es si se hace en una fábrica y se inyecta, es decir, se extrae, se guarda en un laboratorio, se altera y modifica genéticamente, se convierte en un arma y luego se hace en vacunas y armas biológicas.


Dr. Aajonus Vonderplanitz talks viruses and swine flu​



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Back