Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Para otros, puede. En mi caso ( y lo he probado), ducha fría equivale inexorablemente a resfriado y faringitis.
Me suena que el plan sólo puede atraer a quien tenga una casa con magnífica calefacción (unos minutos de fresquito puede ser hasta estimulante). Si no es el caso, y ya el cuarto de baño está helado, .... como para renunciar al único momento calentito del día.
Un poco off topic, sí..
Bueno es que no es de golpe y porrazo. Ir poco a poco acostumbrando el cuerpo, empezar por agua tibia e ir bajando temperatura.
 


La pandemia del coronavirus ha cambiado el mundo por completo. Confinamientos o restricciones a los que nos hemos tenido que acostumbrar en los últimos daños, contagios y muertos elevados en prácticamente todo el planeta y los graves estragos no relacionados con la salud, como pérdidas económicas de las que algunos países todavía no logran recuperarse. Pero todo parecerá una broma de mal gusto cuando la fuerte tormenta solar que acecha al mundo y que podría derretir los satélites roma las formas de comunicación vinculadas a Internet, dejando el planeta sin luz y provocando una crisis sin precedentes en el mundo contemporáneo.

“Cannibal”, como la han denominado, es mucho más grande que la tormenta que tuvo lugar en Halloween, que puede afectar la red eléctrica y traer auroras tan al sur como Pensilvania. Así, ella es el principio de todo lo que viene encima. La agencia espacial NASA y la agencia meteoróloga NOAA han alertado de que una fuerte erupción solar, que fue detectada a principios de esta semana, podría afectar tanto a la navegación con GPS como el funcionamiento de satélites de comunicación en los próximos días.
 
Repentinitis en Valencia:

 

Debate sobre la vacunación contra la covid en menores de 5 a 11 años: estos son los riesgos hallados en los ensayos​

Por su parte, el epidemiólogo y coordinador del Grupo de Cooperación Internacional de la Asociación Española de Pediatría (AEP) Quique Bassat, afirma que "es un tema que está por definir porque no hemos podido ver en detalle los resultados de los ensayos clínicos". Por el momento, "se desconoce si los efectos secundarios que se han visto en adolescentes y adultos jóvenes van a mantenerse en los menores de 12 años", agrega en referencia a los casos de miocarditis y pericarditis, al tiempo que recuerda que la dosis de la vacuna de los niños es una tercera parte de la de los adultos.


Leyendo esto, nadie puede decir a estas alturas que no se han visto efectos secundarios por la vacuna.
 
Todas estas razones tienen una total coherencia y demuestran pensamiento crítico.

Los motivos de quienes no se han vacunado​

1. No creo que sean eficaces.
2. Tengo miedo a que tengan riesgos para la salud/efectos secundarios-colaterales.
3. Tengo pocas probabilidades de contagio.
4. He pasado la COVID-19, no me hace falta.
5. Prefiere esperar para ver cómo funcionan.
6. No me fío de ninguna vacuna en general.
7. No soy vulnerable ni de alto riesgo.
8. No me he vacunado nunca de nada.
9. No son seguras, pocos ensayos, ser una vacuna prematura o falta de análisis.
10. Tengo muchas alergias.
11. Tengo X enfermedades.
12. Estoy embarazada o quiero quedarme embarazada.
13. Soy madre lactante.
Fuente: Servicio Canario de Salud.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back