Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Conoces la obra del que fue durante décadas profesor de historia en la Georgetown University Carola Quigley? Entre otros, para el tema que nos interesa los libros fundamentales son dos: "The Anglo-American Establishment" y "Tragedy and Hope".


Una introducción a este trabajo imprescindible para entender parte del origen de lo que nos toca comernos ahora es el libro de Joseph Plummer, "Tragedia y Esperanza 101". Y lo mejor es que lo puedes leer / escuchar gratis on-line, en español inclusive (o italiano, @StuporMundi ):





Gracias prima. No, nunca había oído hablar de él.
Le echaré un vistazo a la info, tiene muy muy buena pinta.

Hoy soy más consciente de la geopolítica que nunca, la verdad, por sus efectos.
Esta etapa actual es digna de estudio, y al afirmarlo no pienso precisamente en la rama sanitaria/científica, que también, sino su parte social. Qué distópico todo.

Gracias pri.
Saludos 🌺
 
El otro día me di cuenta de que la mayoría de ancianos siguen llevando la mascarilla en la calle.
Por qué? Están todos vacunados ya, y en la calle ya no es obligatorio.
A ver, que quede claro, que cada uno haga lo que quiera vale?
España es el único país con más vacunados y donde todavía los mayores llevan mascarilla en la calle.

He preguntado a varias personas pero no me saben explicar bien la razón (que tienen miedo, que es costumbre, por si viene una sexta ola)

Me he dado cuenta de que España es un país manipulable y servil, y me duele decirlo pero así es.
 
Querida @StuporMundi , yo quiero saber sobre el turismo actualmente en Italia. Voy a poner preguntas y frases muy concretas para hacer más fácil tu traducción de lo que escribo al idioma italiano. ¿Hay muchos turistas en Italia? ¿Se dice en tu país si hay un descenso del turismo? ¿De qué nacionalidades estáis recibiendo turistas y el porcentaje?
Supongo que habéis notado la reducción de turistas asiáticos, fundamentalmente chinos y estadounidenses. Los chinos están prácticamente cerrados todavía y son los que más viajaban antes de esta situación a Europa. En Estados Unidos se cancelan numerosos vuelos diariamente. Y lo enfoco en Italia, aunque también lo podía haber enfocado en Francia porque ambos países son los más turísticos de Europa junto a España. Entonces la recepción de turistas es un indicador diferencial respecto a antes de la pandemia, es decir, antes el turismo era masivo, ilimitado, globalizado, prácticamente de planificación espontánea pues el día antes podías decidir dónde querías viajar y al día siguiente estabas en el lugar. Eso supongo que se ha perdido, y esa situación era muy contaminante y tenía un impacto sobre el Planeta. Curioso me ha resultado el caso de los cruceros este año. Había que contratar las excursiones e ir con el grupo burbuja cuando antes de la pandemia podías salir del barco de forma independiente y visitar a tu antojo los lugares. Ahora es imposible llegar a lugares muy señalados que posiblemente solo te interesen a ti.
Por ello, la regulación del impacto del turismo, además de todo lo que decimos en este hilo: La existencia de una población envejecida que es un lastre para el sistema, pues la ratio de dependencia no se cubre (adultos de 15/65 años que sostienen a la población mayor de 65); el control mediante la globalización de la psicología, economía, condiciones de vida y hábitos de la población, el control de la contaminación y sostenibilidad planetaria,...me hace pensar que todo lo que está pasando y lo que la plutocracia está deslizando/promoviendo con el consentimiento de los gobiernos ya estaría acaso ideado.
 
Parece que en el Reino Unido están ya un poco cansados del tema covid. Normal. Los vacunados no ven final, y los no vacunados pasan. Aquí, en lo que haya, solo queda que Darwin actúe, que los vacunados vivan y los no vacunados se mueran, pero mucho me temo que la ecuación supuestamente se invierta, y no precisamente por lo que llaman covid.
 
Estos días no pude colgar los extractos de los programas anteriores de LQC puesto que los vi en directo y así no es posible.
Como siempre, aunque puedan parecer repetitivos, son todos interesantes y esclarecedores.
Sin embargo os dejo este buen extracto del doctor en el programa de ayer.

Sobre el pesimismo, el nivel vibratorio, el pensamiento, el sentimiento y la voluntad de actuar en consecuencia. Del min. 02:49:21 al 02:59:40.


 
Y ahora os enlazo esto para que flipéis.

Me temo que es más que un robo.

Y digo que es más que un robo, que un robo económico.
Es difícil aceptar que la verdadera dimensión de los acontecimientos que estamos viviendo pueda ser algo más que el robo de nuestros bienes, nuestras libertades y derechos naturales o adquiridos, nuestra salud, nuestra vida y hasta nuestra alma.




 
Gracias prima. No, nunca había oído hablar de él.
Le echaré un vistazo a la info, tiene muy muy buena pinta.

Hoy soy más consciente de la geopolítica que nunca, la verdad, por sus efectos.
Esta etapa actual es digna de estudio, y al afirmarlo no pienso precisamente en la rama sanitaria/científica, que también, sino su parte social. Qué distópico todo.

Gracias pri.
Saludos 🌺

Hecha un vistazo a este resumen:

video (10 mins): sobre Cecil Rhodes (Bill Clinton y muchiiisimos más son Rhodes Fellows ):





https://en.wikipedia.org/wiki/Cecil_Rhodes

Prof. Carroll Quigley: summa cum laudem y PhD, de Harvard en lo '30, profesor en la universidad de Prinston y luego durante decenios en la de Georgestown, autor de, entre otros la "Evolución de las Civilizaciones" y "El Establishment Anglo-Americano". Su último libro, "Esperanza y Tragedia, Historia de Nuestros Tiempos" - cerca de mil páginas de investigación de un insider historiador como él, repleta de datos-, publicado en 1966 fue censurado. Profe de la Uni de Bill Clinton.

sus ideas principales aquí: http://www.mailstar.net/quigley.html

el libro de Quigley en pdf: http://www.carrollquigley.net/pdf/The_Anglo-American_Establishment.pdf
 
Última edición:

Bill Clinton speaks of Carroll Quigley at 1992 Democratic National Convention (40 sec)​




Aquí un video resumen (11 mins) que aclara muchos puntos de cómo se ha podido llegar a este punto de Gran Robo / intento de Golpe de Estado a nivel planetario:

Carroll Quigley and the 'International Bankers' - Bill Clinton's Mentor Exposes the Conspirators​

 
Y ahora os enlazo esto para que flipéis.



Y digo que es más que un robo, que un robo económico.
Es difícil aceptar que la verdadera dimensión de los acontecimientos que estamos viviendo pueda ser algo más que el robo de nuestros bienes, nuestras libertades y derechos naturales o adquiridos, nuestra salud, nuestra vida y hasta nuestra alma.




Muchas gracias. El Kobi es la punta del iceberg. Para comprender todo esto tienes que tomar tanta distancia y manejar tanta información que es imposible para nosotros los mindundis...por lo menos los que pululamos por aquí nos olemos la tostada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
484
Back