Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer viví una de esas situaciones cómicas de la hermandad de la mascarilla atornillada.

estaba en el curro y un compañero en plan jijijaja va y me suelta: oye Lorena, por qué no le haces un nudito a la mascarilla? Y yo: y para qué? Con lo que me duelen ya las orejas, me quieres matar! Y él: es que siempre veo que se te caen, que no te ajustan bien, tienes que cambiar de modelo de mascarilla. 😐 Y ante mi cara de espasmo me dice: a ver, es por mi salud, bueno… y por la tuya! 🙃

listo va porque esas mascarillas nos salen gratis por el curro de mi chico. Y de verdad que ni un duro a la pandemia. Ni uno!! Así que mira, que pida cambio de mesa, yo qué sé! Si es que encima estamos lejos. Cuando dejen quitársela en interiores veo muchas bajas por estrés…
Hermandad de la mascarilla atornillada 🤣🤣🤣
 


Italia reconocen que la muerte por coronavirus de los 130 000 muertos fue en realidad solo el 3%.
 


Italia reconocen que la muerte por coronavirus de los 130 000 muertos fue en realidad solo el 3%.

Si, exacto. Informe OFICIAL. Mas aun, SUPEROFICIAL.

De los tan decantados cientotreinta mil muertos de covid, en realidad hubo solo el 3%. Todos los demás, tenían otras patologías, que fueron las que les llevaron a la muerte.

Bueno...pero ahora te digo una cosa. Ya sè que parece increíble, pero es así. Creo que cualquier forero que viva en Italia podrá confirmarlo. Increíble, pero cierto.

Sabeis lo que estàn haciendo, el gobierno, las autoridades sanitarias y la prensa mainstream con este informe...? Os lo imagináis...? Os lo digo: ignorarlo. Esconderlo e ignorarlo. Hacer que circule lo menos posible. Lo han publicado, muy marginalmente, y al día siguiente estaba ya ignorado en los grandes mass media. Más aún: han salido a la palestra los "virustars" de turno, los virologosde salón, los periodistas apesebrados, tirando contra quienes han difundido estos datos (repito, más que oficiales), tildándoles de difundir noticias "que no ayudan a la vacunación", que "ponen en peligro la campaña de vacunación", que "dan falsas esperanzas"...etc etc. Vomitivo es decir poco.

Vivimos en una gran mentira, una enorme mentira. Han creado una realidad paralela que se da de bofetadas con la Verdad, que no es más que la correspondencia con la Realidad.

Porque digamos las cosas como son: no es que cada uno tenga una Verdad diferente. La Verdad es solo una. Y no es la tuya, la mía o la de un tercero. La Verdad es la correspondencia con la Realidad. Y la Realidad es la que es y la que vemos: de los 130.000 muertos, del virus murieron solo el 3%.
 
Última edición:
Despedidos en Chicago, contratados en Indiana

Indiana acoge a los policías de Chicago despedidos por no estar vacunados. "Las vacunas Covid-19 no son necesarias aquí".

NOTICIAS
Por CptHook El 29 Oct 2021 292

Los policías de Chicago que perdieron su empleo por negarse a vacunarse contra el Covid-19 tienen ahora un refugio en el estado vecino de Indiana.

Las autoridades policiales del "Estado de Hoosier" han ofrecido una oferta de trabajo indefinida a los agentes de policía de Chicago despedidos por no cumplir con el requisito de la vacuna Covid.

Un portavoz de la Policía del Estado de Indiana (ISP) tuiteó: "¡Eh, policías de Chicago, estamos contratando! Sin necesidad de vacunas... impuestos más bajos, grandes escuelas, comunidades acogedoras".

A partir del 15 de octubre, todos los aproximadamente 12.000 agentes del Departamento de Policía de Chicago (CPD) están obligados a recibir la vacuna Covid-19 para conservar sus puestos de trabajo.

El senador de Indiana, Mike Braun, tuiteó un mensaje en el que daba la bienvenida a los agentes del CPD que planean trasladarse a su estado para evitar ser vacunados a la fuerza.



"Mi oficina está dispuesta a ayudar a poner en contacto a los agentes de policía de Chicago con un departamento de policía de Indiana que esté contratando ahora y no exija requisitos de vacunación", dijo.

"Nuestros policías hacen el trabajo más duro del mundo y merecen respeto, no que se les despida por negarse a cumplir con una ridícula exigencia de vacunas", dijo.



Enlace: https://www.eventiavversinews.it/li...EKvuYl5yKPg_BCm02N6IfINIqGelLNM5nQVnyd8BC31AA

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
¿Fuente?

¿Posible causa?

Gracias.
Hola, prima. He buscado info sobre ello y sale esto:
No sé si es lo mismo a lo que se refiere, pero recuerdo que en este hilo algo se dijo.
 
Hola, prima. He buscado info sobre ello y sale esto:
No sé si es lo mismo a lo que se refiere, pero recuerdo que en este hilo algo se dijo.
Gracias. También se dieron bastantes casos post Moderna y Pfizer:



De todas formas, tengo la impresión que la prima @Lucywestenrra tiene info- de primera mano...🤷‍♀️
 
Gracias. También se dieron bastantes casos post Moderna y Pfizer:



De todas formas, tengo la impresión que la prima @Lucywestenrra tiene info- de primera mano...🤷‍♀️
Sería interesante si pudiera compartir su fuente, prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
479
Back