Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pediatric Healthcare Whistleblower: HORRIFIC REALITY We All Expected​






ni un niño / menor de edad ingresado por covid pre-inección. por desgracia muchos, muchísimos niños con efectos secundarios - nunca jamás vistos antes - del pinchazo. :(

Yo - padre/madre - con todos los datos pre-bacuna que hay - esto es - que a los niños la enfermedad Covid ni los toca - me esperaría tranquilamente sin picar el anzuelo de la propaganda. por si acaso. virgencita, virgencita...

Si supieras cuanto padre/madre imbécil presume de haber vacunado a sus hijos e hijas ... no por salud sino para poder tener vida social .... Irresponsables por jugar con la salud de sus hijos...
 
Si supieras cuanto padre/madre imbécil presume de haber vacunado a sus hijos e hijas ... no por salud sino para poder tener vida social .... Irresponsables por jugar con la salud de sus hijos...
así es. por desgracia. :(

El problema es, que como estamos hablando de una ingenierizacion de la sociedad de libro, que va pasito a pasito hacia el objetivo final - el despojo de nuestros derechos para la creación del mundo de la 4º revolución industrial, más pronto que tarde todos estaremos obligados, literalmente, a pinchar a los niños, a los abuelos y a lo que se tercie.

Venía a traer esta historia, que hoy es de lo que pasa en Lituania, pero mañana será lo que tendremos aplicado también en Ispanistán, ya que las administraciones locales del Sistema - que de nacionales ya nada tienen :( - van por la misma hoja de ruta fascista.

Es de un chico muy despierto que sigo, Jerm Warfare, tiene podcast y mailing list al cual uno se puede apuntar.

📩📩📩

"He estado en comunicación por correo electrónico con un hombre de Lituania, que ha estado compartiendo sus experiencias conmigo.

Desde hace aproximadamente un año, yo -y otros- venimos advirtiendo de la farsa que es esta pandemia, diciendo que es una representación de un cambio global hacia lo que el Foro Económico Mundial llama "la Cuarta Revolución Industrial".

La Cuarta Revolución Industrial representa un cambio fundamental en la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Se trata de un nuevo capítulo en el desarrollo humano, posibilitado por extraordinarios avances tecnológicos equiparables a los de la primera, segunda y tercera revoluciones industriales. Estos avances están fusionando los mundos físico, digital y biológico de manera que crean tanto una enorme promesa como un peligro potencial.

Para que esto ocurra, miles de millones de personas tienen que ceder muchas de sus libertades a un Estado tecnocrático globalista entrante y a quienes lo financian.

Y lo han hecho.

El profesor de psicología de la Universidad de Gante, Mattias Desmet, cree que se debe al adoctrinamiento masivo. Recibo diariamente correos electrónicos de personas que siguen creyendo en toda la propaganda de Covid, creyendo ciegamente en los medios corporativos y sin cuestionar nada.

Es alucinante.

En fin.

Volviendo al chico de Lituania. Esto es lo que está ocurriendo en su país "por culpa de un virus":
 
Esta es la historia de Gluboco - Lituania:

En solo 6 semanas, el Covid Pass ha transformado mi país en un régimen de control y segregación.

El Covid Pass en Lituania se llama "Opportunity Pass".

El Pase de la Oportunidad te permite la oportunidad de participar en la sociedad.

Sin el Opportunity Pass, no tienes oportunidades: tus derechos están restringidos.

Mi mujer y yo no tenemos el Pase Covid. Nos negamos a aceptar el autoritarismo y el control del nuevo régimen. Así que hemos perdido nuestros trabajos y hemos sido desterrados de la mayor parte de la sociedad.

Sin el Pase, sólo podemos entrar en
pequeñas tiendas con entradas en la calle que vendan principalmente productos esenciales: alimentos, productos farmacéuticos, ópticos o artículos de granja/mascotas.

Esta tienda cumple los requisitos, así que podemos entrar.

1635332428275.png

Todos los demás comercios deben, por ley, prohibir la entrada a quienes no tengan el Pase. En lituano, el pase se llama "Galimybių pasas", abreviado como "GP". Los carteles "GP" son ahora omnipresentes en las tiendas y edificios públicos para señalar el cumplimiento de la política de prohibición.

1635332465077.png

1635332507078.png

...sigue en el spoiler:

Esta es una tienda de ropa. Por ley, debe prohibirnos a mi mujer y a mí porque no tenemos el pase Covid.

La ropa no se considera esencial.

1635332550278.png

¿Por qué es necesario un documento de identidad para comprar, además del pase? Para verificar que el pase es suyo.

Por ejemplo
Un trabajador de la construcción quería comida para su turno de mañana. Sin su propia tarjeta, utilizó el código QR de su jefe para entrar en un supermercado.

La policía le impuso una multa de 5.000 euros y emitió un comunicado de prensa.

1635332588866.png

Esta es una tienda de artículos deportivos. El guardia está usando una aplicación de teléfono para verificar el pase del cliente.

Sin un pase, mi esposa y yo no podemos entrar en esta tienda.

1635332653568.png

En todos los supermercados de más de 1500 m2, los guardias escanean el pase de cada cliente.

Mi mujer y yo no podemos comprar en estos supermercados: sin pase, no hay entrada.

1635332691959.png

Tenemos prohibida la entrada a las librerías.

Sólo pueden entrar las personas con un pase Covid. Como no tenemos pase, mi mujer y yo no podemos llevar a nuestros dos hijos.

1635332801559.png

No podemos recibir ningún servicio de belleza, por ejemplo, pelo, uñas, cuidado de la piel.

Esto es un barbero. Sin pase, no hay entrada.

1635332850545.png
...sigue...
 
...sigue...Lituania y el GP:

Las tiendas de segunda mano no están exentas. Nadie puede comprar o vender sin el Pase. Se trata de Humana, un grupo internacional que recoge y vende ropa de segunda mano. Sin Pase, no hay entrada.

1635334145045.png

Sin un pase, no podemos visitar a pacientes en centros médicos o residencias de ancianos.

La única excepción son los pacientes con enfermedades terminales, las mujeres embarazadas o los niños menores de 14 años, si el médico lo autoriza previamente.

1635334177971.png

Sin un pase, no podemos entrar en la mayoría de los edificios gubernamentales. Así que no podemos hablar con los funcionarios en persona.

Este es el sitio web de la ciudad de Vilnius, la capital de Lituania: "A partir del 13 de septiembre, solo ofrecemos servicio en persona a las personas que tienen el Pase de Oportunidad".

1635334222290.png

En las bibliotecas, mi familia sólo puede recoger y dejar libros. Sin un pase Covid, no podemos hojear, leer o investigar.

La biblioteca tiene entradas separadas para imponer la segregación. El cartel de la puerta principal dice: "↑ Sólo con el Pase de Oportunidad → Sin el Pase".

1635334265225.png

El pase Covid de Lituania se puso en marcha en mayo como medida temporal. El objetivo: "facilitar la actividad económica". En agosto, la medida temporal para ayudar a la economía se convirtió en una ley permanente!!! para prohibir la entrada a la sociedad....

La ley Covid Pass de Lituania no prohíbe actividades concretas. En cambio, prohíbe a las personas sin pase todos los servicios y actividades económicas que impliquen contacto humano. Luego, partiendo de cero derechos, nos concede permisos limitados, como comprar comida en pequeñas tiendas.

1635334378093.png

Esto es una inversión de los derechos universales. En una sociedad libre, puedes hacer lo que quieras, a menos que la ley te lo prohíba. Con el nuevo régimen del Pase Covid de Lituania, se invierte: no puedes hacer nada, a menos que un burócrata te lo permita....

La ley creada en agosto nos permitía a los no titulares del pase comprar alimentos y medicinas en pequeñas tiendas. Hace cuatro días, los burócratas impusieron una nueva restricción a estas tiendas: o limitan el aforo a un solo cliente por cada 30 metros cuadrados, o prohíben la entrada a las personas sin Pase.

El aumento de la coacción
quita a mi familia las pocas opciones de compra que aún teníamos. Pero no confiere moralidad. Lo que estaba mal antes sigue estando mal ahora. Así que este invierno compraremos todas nuestras provisiones en los mercados al aire libre. No hace falta el pase.

Por ahora, al menos.

1635334423186.png
 
Estaba yo pensando, ¿y si lo del anuncio/rumores del apagón fuera para que la gente acabe con el stock, se desabastezca el mercado, la escasez produzca subida de precios y aumente todavía más la inflación? No necesariamente que se vaya a producir el apagón, pero sí que interesa mover la economía en esa dirección. Lo dice una que ha comprado el infiernillo y las botellitas de gas hoy más caras en otro sitio porque en el sitio que vi ayer mucho más baratas no estaban disponibles...Si me llegan a decir a principios de año que en octubre iba a hacer esa compra tan descontextualizada en mi vida, me echo a reír o a llorar, no sé...
Se profetiza una crisis económica nunca antes vista 😳 sinceramente ya no lo dudo.
 
Unos días desconectada y esto avanza páginas y páginas.. ya me pondré al corriente. Pero por lo pronto dos casos: recién falleció un tío de mi marido por Covid, 72 años, médico de profesión y con pauta completa (2 pinchazos). Por otra parte, un sobrino de este tío tuvo Covid hace unos meses, la pasó mal pero sin hospitalización (previamente vacunado y salir solo lo indispensable); a día de hoy las pruebas siguen saliendo positivas, nomás no se le quita el famoso virus.
 
Unos días desconectada y esto avanza páginas y páginas.. ya me pondré al corriente. Pero por lo pronto dos casos: recién falleció un tío de mi marido por Covid, 72 años, médico de profesión y con pauta completa (2 pinchazos). Por otra parte, un sobrino de este tío tuvo Covid hace unos meses, la pasó mal pero sin hospitalización (previamente vacunado y salir solo lo indispensable); a día de hoy las pruebas siguen saliendo positivas, nomás no se le quita el famoso virus.
Lo siento por tu familiar. :(
Pregunta: ¿el tío de tu marido era médico en algún hospital? ¿el tío y el sobrino vivian juntos? ¿cerca?...con lo que cuentas, ¡la teoría ambiental de la Covid encaja como un guante! Y por supuesto, nos enseña otra vez más que el pinchazo NO protege de la enfermedad Covid.
 
Estan dando en el telediario de antena 3 las medidas del apagón de Suiza ,comprar víveres y agua. Esto se le junta a problemas con el gas

Acaba el covid, el volcán y empiezan los juegos del hambre
jeje...la cuestión es que estemos siempre muertos de miedo
= más loosh producido en la granja
...y estemos ocupados con otra cosa mientras se implementan las medidas draconianas del Pasaporte Covid...

...medidas que también son anticonstitucionales como los encierros...pero qué más da!... :wtf: :blackeye:...toda guerra es anticonstitucional, esta, aun siendo atípica/híbrida, no es excepción.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
577
Back