Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os traigo esto de un grupo de Telegram

🧐Oficialmente Argelia cierra el domingo el gaseoducto. Esto significa que España no tendrá el 25% del gas que necesitamos.

🤨No figuran reservas de gas de entrada a España desde Tarifa, desde el 1 de Octubre.

"Estamos hablando del gaseoducto del Magreb"

🤔Comunican, que lo que falte llegaría en barco. Pero lo más preocupante... es que se temen consecuencias geopolíticas y sumadas a la tensión que actualmente hay en todo el mundo, resulta impredecible.

😤Ya advierten que tanto el gas como la luz, subirán de precio. Ya se ha experimentado una subida del 328% y va en aumento.

Fin.
 
Los Expertos AVISAN al Gobierno de España🇪🇸, si la Ministra NO consigue el suministro de GAS por parte de Argelia🇩🇿 se AVECINA un Invierno DURO. "SERIA un DESASTRE".

 
Aqui dejo esta "perla"

Quieren dejar de " estudiar " estas mierdas!!! y dedicarse a fomentar el empleo con salarios dignos, a reforzar la sanidad de manera real, a los muchos problemas palpables de los ciudadanos, sus mierdas de gabinetes ( con sus eternas comidas y cenas sin mascarillas claro) haciendo como que trabajan muy preocupados HUMO HUMO Y HUMO
 

China, la pionera de todas las desgracias de esta nueva década...
 
Los Expertos AVISAN al Gobierno de España🇪🇸, si la Ministra NO consigue el suministro de GAS por parte de Argelia🇩🇿 se AVECINA un Invierno DURO. "SERIA un DESASTRE".



Genial para justificar una ola de enfermos grafenaos irradiaos.
Lo dijimos hace meses. Esperarían al frío.
Y si no lo hace bastante, te subimos la luz, el gas o directamente te lo cortamos para que tirites.
 
Me encuentro con una familiar hoy y me cuenta que no se pone la tercera ni loca, que se ha llevado varios meses con el pecho magnético y su hija veinteañera también. Un cuñado suyo con gran parte de su cuerpo magnetizado igualmente, espalda, pecho, brazos y algo en la cabeza. Les he pasado protocolos de todas formas.
Tiene un negocio de suministros para hostelería y les están fallando las entregas de material.

Mi cuñao al guachapp
No hay solución para algunas criaturas.
Algunos no quieren pensar.
Otros ni pueden.






1635368713343.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
421
Back