Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

TE VAN A LLAMAR “LOCO”: Porque naciste con el don de ver las cosas de otra manera y eso les asusta. Te van a llamar “intenso” porque naciste con el valor y el coraje para permitirte vivirlo y sentirlo todo plenamente y eso les intimida. Te van a llamar “egoísta” porque descubriste que tú eres lo más importante en tu vida y eso no les beneficia.
Te van a llamar "conspiranoico" porque viste el control y manipulación que intentan ejercen los sistemas sobre nosotros y eso no les conviene. Te van a llamar "raro" porque no haces las mismas cosas que las masas, porque te saliste del molde y creaste tu propia realidad.
Te van a llamar "absurdo" por tener creencias diferentes a las que nos han infundido desde hace años. Te van a llamar "trastornado" porque actúas de formas salidas de lo establecido, porque ayudas, porque enseñas, porque hablas de universos y existencia. Te van a llamar "peligroso" por no seguir las reglas y normas establecidas, porque creas tu propia forma de vivir a tu modo y a tu gusto.
Te van a llamar "iluso" porque sabes que vivimos en un universo de posibilidades infinitas y que todo es posible si lo crees con certeza.
Te van a etiquetar de muchas formas, con muchos juicios, durante mucho tiempo, pero mantente firme en ti, en tus deseos y siendo fiel a tu esencia, porque al final irán a buscarte por aquello que transmites, por aquello que contagias, por lo que eres, por tu magia.
No te dejes llevar a su terreno, crea tu propio camino y confía en tu sabiduría interna, si dudas de algo, investiga, si no estás de acuerdo con alguna idea por más que muchas personas lo crean, busca tu verdad, despierta, ya no creas todo lo que te contaron, saca tus propias conclusiones y manifiesta tu verdadero Ser, siempre desde el amor, siempre desde la consciencia .
 
Le he dado a "me gusta", sí. Pero, ¿cuánto ha costado, cuánto, los miles de horas de "trabajo" de las fuerzas del orden poniendo multas, luego tramitándolas, y ahora el devolverlas? ¿ Cuántos millones dd euros gastados en pagar a toda esta gente? Cientos de miles de policías y funcionarios que podían haber hecho otras cosas más útiles. Esto es dinero nuestro, de los españoles. El de cada multa lo devolverán a cada multado, sí (y me alegro). Pero lo derrochado en ponerlas y luego quitarlas, ¿ eso quién nos lo devuelve?
Y por supuesto, como han dicho otras primas, ¿quién nos devuelve el tiempo perdido, la alegría y salud mental y visitas a los familiates perdidas, y medios de vida perdidos y... y... y..
?
 
Vuelven los fantasmas a mi entorno. Ibamos hacer un plan guay en familia el finde que viene. Esos que hemos pospuesto alegremente 2 años. Pues bueno, uno de los niños, confinado por contacto positivo en la clase. Otro plan más que se va a la mierda. Otro trocito de vida que se va a la mierda por algo que se quedará en NADA. No sé cómo describir ese sentimiento porque frustación se me queda corto. Hoy me han dado ganas de darle duro a un saco de boxeo para quitarme la rabia. Oufff estoy harta!! Harta de todo.
 
Le he dado a "me gusta", sí. Pero, ¿cuánto ha costado, cuánto, los miles de horas de "trabajo" de las fuerzas del orden poniendo multas, luego tramitándolas, y ahora el devolverlas? ¿ Cuántos millones dd euros gastados en pagar a toda esta gente? Cientos de miles de policías y funcionarios que podían haber hecho otras cosas más útiles. Esto es dinero nuestro, de los españoles. El de cada multa lo devolverán a cada multado, sí (y me alegro). Pero lo derrochado en ponerlas y luego quitarlas, ¿ eso quién nos lo devuelve?
Y por supuesto, como han dicho otras primas, ¿quién nos devuelve el tiempo perdido, la alegría y salud mental y visitas a los familiates perdidas, y medios de vida perdidos y... y... y..
?

Toda la razón. No te quito ni una coma. Ese dinero y tiempo podría haberse empleado en cosas más útiles, a tu juicio, al mío y seguro que al de muchos con dos dedos de frente. En agilizar el pago de ertes por ejemplo, para quien se vio afectado. Pero formaba parte del plan. Un plan que a pasar de haber desgastado a muchos, parece estar desmoronándose, al menos en cuanto al timo del biruhhhh se refiere. Que la Agenda 2030 ahí sigue.
 
Del programa de ayer.


Bakunas para todo. Ahora para el cáncer. Miserables son. Son el enemigo. Así pueden engañar, aún más, usando el miedo de la gente. Mi hermana que sufrió un cáncer de mama con 32 años y se ha bakunao del covid sin muchas reticencias, no tendría ninguna para ponerse esta. Del 01:01:25 al 01:06:23 y del min. 01:22:43 al 01:32:31.

Legitimar falsas cifras y legitimar el poder de decisión de quienes no deben decidir nada porque nosotros no hemos decidido elegirlos. Transformar un asunto científico en un tema politico-social sin información ni debate entre quienes deben hacerlo. Del min. 01:48:57 al 01:56:03.

La industria de la guerra siempre tiene la tecnología más puntera. Para matar más y mejor. Meterte en crisis cuando a ellos les da la gana. No nos dejan prosperar libremente y su trabajo es mantenernos en la ignorancia y la división desde hace mucho. Del min. 01:57:14 al 02:02:36.
Muy bueno esto doc. Del min. 02:02:42 al 02:05:21.

Veo veo!! ¿Qué ves? Grafeno del bueno. Del min. 02:09:26 al 02:16:09.
Sobre la preguntan que formulan en pantalla. No ya que te de un efecto secundario grave, sino que enfermes de eso que de lo que mismamente has intentado portegerte pinchándote. Con alguna gente no se puede hacer nada, su cerrazón es total. Del 02:16:47 al 02:22:43.

Imágenes luego de una vacuna para el neumococo, Neumovax, donde aparecen elementos compatibles con láminas de óxido de grafeno.

La contestación de esta pregunta que le formulan al doctor para mi solo la responde el hecho de que quizás esto no lo podamos parar nosotros solos y necesitemos ayuda "superior". Del min. 02:26:51 al 02:31:40.

Sobre la obligación universal de bakunografenarse. Intenciones y tiempos. Apagón y reseteo. Del min. 02:38:37 al 2:40:46 y del min. 02:59:02 al 03:02:19. Placebo. Del min. 03:10:24 al 03:12:12.

Antenas y daño biológico. Alteraciones electromagnéticas que enferman. (Libro con buena información la respecto os dejo bajo el vídeo) Del min. 03:15:01 al 03:21:17. En cuanto a esto el caso más directo del que tengo referencia es el de una expareja mía que falleció por tumor cerebral y tenía la antena a menos de 50 metros de su casa. en concreto creo que está instalada en una casa deshabitada al lado de la suya. La madre falleció hace unos años de muerte súbita aunque ya era una persona que pasaba de los setenta y era diabética y el padre hace no mucho también de cáncer. Del min 03:24:25 al 03:27:25. Control por radiofrecuencia. La verdadera covid es antena+tóxico radiomodulable y de estacional nada. El Instituto de Salud Global, bufff. Del 03:29:45 al 03:32:02 y del 03:33:27 al 03:35:53.
Genial el comentario inmediatamente después de un seguidor.

La llave para entrar a tu cerebro. Y la defensa de la Verdad. Del min 03:41:25 al 03:52:17.

 

Adjuntos

  • El arcoiris invisible.pdf
    4 MB · Visitas: 15
Tan bien se adaptan que en diversos países estan las consultas de los psicologos infantiles a tutiplén gracias al covicirco, y los pobres que tienen padres adeptos a la fe covidiana no les queda otra que llevar el bozal , sobre todo en países como en España, porque escuchar como un mantra que como se te ocurra bajarte la mascarilla para ejercer tu derecho a respirar (pecado mortal) matas al abuelo , pues muy sano para la salud mental no es ….
No se si tienes hijos, yo al mío le tengo prohibido el bozal salvo lo estrictamente necesario por obligación , por suerte aquí en los coles se la quitan en las clases, y el resto del tiempo si la llevan es mal puesta…
El hijo de mi vecina médico en interiores (en el súpermercado, hemos coincidido muuuuuuchas veces) la lleva debajo de la nariz y se saca el moco con el dedo y su madre no le dice ni pío. Por algo será...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
820
Back