Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Se habla mucho del "aislamiento del virus" del Sars-Cov-2. Seguro que habréis puesto ya en las miles de páginas del hilo las respuestas oficiales de los respectivos órganos administrativo responsables a las solicitudes de prueba para ello (las FOI requests). NO la tienen. NADIE. Y van por respuesta número 107.

Las FOIs revelan que las instituciones sanitarias/científicas de todo el mundo (¡107 y contando!) no tienen ningún registro de aislamiento/purificación del SARS-COV-2, en ningún lugar, nunca.

¿Una persona en su sano juicio mezclaría una muestra de un paciente (que contiene varias fuentes de material genético y que nunca se ha demostrado que contenga ningún supuesto "virus") con células de riñón de mono transfectadas, suero fetal bovino y fármacos tóxicos, y luego afirmaría que el brebaje resultante es un "aislado de SARS-COV-2" y lo enviaría a nivel internacional para su uso en investigaciones críticas (incluyendo el desarrollo de vacunas y pruebas)?

Porque ése es el tipo de monerías fraudulentas que los equipos de investigación de todo el mundo hacen pasar por "aislamiento del virus".


Aquí las 107 respuestas oficiales, todas coincidiendo: NO SE HA AISLADO el virus del SARS-Cov-2 como tal:


Aquí la respuesta del Ministerio de Salud de España, remitiendo a "literatura científica al respecto" :rolleyes: :banghead: :


Y cuando los forma***dos en la materia nos argumentan que "ésta es la praxis para el aislamiento de cualquier virus", "vosotros sois profanos (=estáis fuera del templo, literalmente, "pro" - delante, "fanum" - templo) y por ello no entendéis nada", pues sí, tienen razón: de rituales mágicos sacerdotales no entendemos nada. Entendemos de ciencia y sentido común.
Estaba esperando cuanto tardabas en ir llorando al otro hilo para criticar los datos que argumentamos... jajajajajaja por tu tan lograda hipótesis sobre que nadie en su sano juicio "mezclaría" una muestra de un paciente con células y tal... veo que de entendimiento de pruebas de laboratorio vas justita porque las desechas todas con una lógica tan aplastanteeeeeee. Voy a buscar en internet elefantes rosas volando, ya verás como encuentro 107 respuestas "oficiales" de que se han visto y existen... no te j*de. Además... el resto de virus para tí tampoco se han sabido aislar o es una cosa esporádica el ataque que tenéis contra este?
 
¿Dónde se puede encontrar información del primado negativo? Me refiero a alguna recopilación en la que se expliquen no solo los símbolos consabidos, sino otros detalles de la vida cotidiana en los que sea más complicado reparar. Recuerdo que cuando era pequeña percibía mucho mejor las anomalías que ahora. Por ejemplo, el inspector Gadchet, que entonces era de lo más estrambótico, todo lo que salía después se ha inventado, sin ir más lejos, el libro ordenador de Sofi así como su reloj, pioneros del portátil y del apple watch. Pero lo que me parecía sórdido realmente era el del gato que lo controlaba todo desde su habitación blindada.
Ni idea de dónde se pueda encontrar, lo que he hecho es buscar canales que hablan de esto. Hay uno muy famoso (pero no recuerdo el nombre del chico) que habla de esto, analiza las películas y te va explicando las cosas. Talvez eso te pueda ayudar y con "experiencia" las vas identificando poco a poco.
 
Estaba esperando cuanto tardabas en ir llorando al otro hilo para criticar los datos que argumentamos... jajajajajaja por tu tan lograda hipótesis sobre que nadie en su sano juicio "mezclaría" una muestra de un paciente con células y tal... veo que de entendimiento de pruebas de laboratorio vas justita porque las desechas todas con una lógica tan aplastanteeeeeee. Voy a buscar en internet elefantes rosas volando, ya verás como encuentro 107 respuestas "oficiales" de que se han visto y existen... no te j*de. Además... el resto de virus para tí tampoco se han sabido aislar o es una cosa esporádica el ataque que tenéis contra este?
No tienes razón, por mucho jajaja que pongas. No está aislado.

Es una quimera, un dibujo en un papel, o un modelo en un ordenador. No me molesto en buscar nada más, porque ya ha salido el tema varias veces en este hilo.

Todo esto del codvid apesta. Mucha distancia social y que si aerosoles, pero hay que rebuscar con un palito por la nariz, bien dentro. Tantos estudios, y tanto experto en virus, pero sin ser capaces de ver lo que salta a la vista.

Tan experta… si lo tienes aislado, ve a ese juez, que lo lleva reclamando desde primavera, y no hay forma de que le envíen pruebas de que existe.

Otro juez, en Canadá, también pidió pruebas de que existe y lo mismo. No las tuvo, porque simplemente no las hay
 
No tienes razón, por mucho jajaja que pongas. No está aislado.

Es una quimera, un dibujo en un papel, o un modelo en un ordenador. No me molesto en buscar nada más, porque ya ha salido el tema varias veces en este hilo.

Todo esto del codvid apesta. Mucha distancia social y que si aerosoles, pero hay que rebuscar con un palito por la nariz, bien dentro. Tantos estudios, y tanto experto en virus, pero sin ser capaces de ver lo que salta a la vista.

Tan experta… si lo tienes aislado, ve a ese juez, que lo lleva reclamando desde primavera, y no hay forma de que le envíen pruebas de que existe.

Otro juez, en Canadá, también pidió pruebas de que existe y lo mismo. No las tuvo, porque simplemente no las hay
Pero si las pruebas os las puse en el otro hilo… jajajajajaja de lo que me he dado cuenta es que tenéis un criterio bastante curioso para decidir que os creéis y que no, esto sí que habría que estudiarlo 😂
 

CABRONES!!!! En centros escolares dicen los muy salvajes q van a vacunar.
Esta noticia la ha compartido un primo mío en el grupo de whatsapp familiar, y todos los borregos aplaudiendo. 😩😩😩😩

esta misma tarde redacto el escrito donde doy mi no consentimiento bajo ningún concepto de q a ninguna de mis hijas se les meta esa mierda.

y deciros que tengo una enfermedad autoinmune y me vacuno de la gripe desde 2009, pero no lo hice el año pasao ni lo haré este. No me fío ni un pelo de estos nazis. Qué asco, de verdad. Qué asco más grande. No tienen piedad ni con los niños.
Maldita sociedad!!!!
Prima, entiendo tu indignación. Son unos canallas. No nos queda otra que estar muy atentos, para proteger a nuestros hijos, pero no podrán con nosotros. Mucho ánimo
 
Última edición:
Pero si las pruebas os las puse en el otro hilo… jajajajajaja de lo que me he dado cuenta es que tenéis un criterio bastante curioso para decidir que os creéis y que no, esto sí que habría que estudiarlo 😂
Pues al juez. Las está esperando.

Y ahora que me acuerdo, alguien ofreció hasta una recompensa por la demostración, pero nada. ¡Qué no hay manera!
 
Mándame el whatsap que me forro todavía por mandar evidencias 🤣🤣🤣🤣🤣
No me voy a molestar en buscar de nuevo las noticias, porque ya salieron en varios medios, y te va a dar igual. Busca en google noticias con las palabras: Canadá, Alberta, virus, aislado.

Como que ese pequeño gran detalle determinó el resultado del juicio.

No está aislado.


Y mira, trasmites mucha soberbia, para ¿28 años? ¿O 27 recién cumplidos? Aclárate. Siento que pasases el codvid, pero ¡Qué gran oportunidad para tomar una muestra de ti misma, y practicar a aislarlo en tu laboratorio!

No cabe duda de que la gente ha enfermado, y tienen todo nuestro apoyo, pero… ¿De un virus? ¡Demuéstrese!

Lo que quiera que sea esto (algunos tenemos nuestras sospechas) se ceba con los ancianos, y los que tienen alguna patología. Incluso aunque sea anterior y la hayan superado. El resto ni se enteran. Y antes de que digas que en tu caso no había, relee lo que has escrito en otras secciones de este foro. Tu misma te delatas: sí tenías otra patología previa. Ni quería sacártela, pero ya que vienes con tantos humos, te lo recuerdo por aquí
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
656
Back