Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues al juez. Las está esperando.

Y ahora que me acuerdo, alguien ofreció hasta una recompensa por la demostración, pero nada. ¡Qué no hay manera!

La Asociación Liberum pidió en mayo las pruebas al Mº de Sanidad de la existencia del virus. No se las mandaron pq no existe el virus. Si existiera, las habrían mandado. Hace unos días las pidió vía judicial y el Mº de Sanidad tiene 20 días para contestar.



 
lo hemos dicho miles de veces: NO es necesario ningún patógeno extraño (invisible, no demostrable, turbio, sacerdotal) para que uno enferme. malnutrición. toxicidad. mal funcionamiento del metabolismo propio. tan sencillo. cada cual que haga su propio estudio y averigüe las causas de su propia patología. de lo contrario - que corra a los vendedores de humo / de snake oil para que le vendan la pócima oportuna.
 
La Asociación Liberum pidió en mayo las pruebas al Mº de Sanidad de la existencia del virus. No se las mandaron pq no existe el virus. Si existiera, las habrían mandado. Hace unos días las pidió vía judicial y el Mº de Sanidad tiene 20 días para contestar.




Ya puse las pruebas de la existencia del COVID en el primer artículo científico de 2019 en el que se aisló y hasta se le hicieron fotos (me diréis que son de pega o sabe dios que). Es que hay cosas que os creéis sin cuestionar y en este caso... cuanta mas información se os da menos os creéis, es alucinante...
 
Pero sigo esperando a que me contestes…igual es que cuando ya no sabes que decir lo guay es meterse con mi edad/inteligencia o cualquier cosa para faltar al respeto eh
No voy a repetir lo que has escrito en otros hilos. Ya “me he pasado” un poco respondiendo. Bastante he dicho. Haz memoria. Piensa un poquito.

Ni hubiera dicho nada, de no haber venido tú a insistir.
 
Una persona de ciencia debería saber relacionar hechos. Si yo lo he sabido encontrar, en este foro, cuanto más tú, que lo escribiste.

Por mi parte, fin de la historia.
Se lo que escribo, no voy a inventarme patologías que no tengo, cosa que igual tú si que haces para desprestigiar a las personas que no opinan como tú y a las que no sabes ya como rebatir
 
Pero sigo esperando a que me contestes…igual es que cuando ya no sabes que decir lo guay es meterse con mi edad/inteligencia o cualquier cosa para faltar al respeto eh
Estas son cosas que escribes , cual es verdad?? si mientes en esta tontada, puedes mentir en mas cosas:

"Yo me contagie hace un mes (tengo 28)"
"Tengo 27 recien cumplidos"
(esto lo has puesto 2 meses después del mensaje anterior)
 
Estas son cosas que escribes , cual es verdad?? si mientes en esta tontada, puedes mentir en mas cosas:

"Yo me contagie hace un mes (tengo 28)"
"Tengo 27 recien cumplidos"
(esto lo has puesto 2 meses después del mensaje anterior)
Sorry por bailar dos números que están al lado en el teclado, se ve que es súper importante para vosotros. Cuando ya no sabéis rebatir vais a las minucias para faltar al respeto y desprestigiar a las personas eh, que vidas tan aburridas que para vosotros mentir es confundirse al pulsar un número que esta al lado, seguro que la vida cambia mucho en esos meses de diferencia en los que he “mentido”. 😘

Además, pregunté por las supuestas patologias que yo tengo, eso seguís sin decirmelo, para variar
 
Ya puse las pruebas de la existencia del COVID en el primer artículo científico de 2019 en el que se aisló y hasta se le hicieron fotos (me diréis que son de pega o sabe dios que). Es que hay cosas que os creéis sin cuestionar y en este caso... cuanta mas información se os da menos os creéis, es alucinante...

¿Y cómo es que las pruebas de la existencia del virus las tienes tú y no las tiene el Ministerio de Sanidad?
 
¿Y cómo es que las pruebas de la existencia del virus las tienes tú y no las tiene el Ministerio de Sanidad?
No las tengo yo, están a disposición de todo el mundo. Otra cosa es que el ministerio de sanidad no entre en absurdeces que le exigen asociaciones que se crean de la nada. Ahora voy a crear yo una y exigir al ministerio que me apetezca que me dé las pruebas que a mí me dé la gana de que la tierra gira alrededor del sol y no el sol alrededor de la tierra porque yo no me lo creo. Si pasan de mí voy a empezar a hacer foros, páginas y a twittear por todos los sitios que es una conspiración y que nos tienen engañados para creer una mentira.

Ese es el modus operandi que os va, igual así me apoyáis y me creéis, si voy en contra de todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
820
Back