Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Como veáis primas, lo que pasa es que la mentira tiene las patas cortas y los cojos corren más que ella, ya sabéis.

No creo que le pidan el papel que dan como justificante. Eso es información médica confidencial y está protegida por la Ley Orgánica de Protección de Datos, así que no tiene ninguna obligación de enseñarlo.
 
Pues nada, parece que la gente está dispuesta a un tercer pinchazo... y las que toquen... ains


https://www.ultimahora.es/noticias/...espana-dispuestos-recibir-tercera-vacuna.html

El 73% de los españoles dispuestos a recibir una tercera vacuna de refuerzo​

411

En España, el apoyo a esta tercera dosis es mayoritaria entre la franja de edad que va de 55 a 74 años, donde un 78 por ciento está a favor.​

Efe 13/09/2021
FTWM2
El 73 por ciento de la población española estaría dispuesta a recibir, hoy mismo, una tercera vacuna de refuerzo para fortalecer su respuesta inmune ante la covid, según un estudio de la compañía de investigación de mercados Ipsos en colaboración con el Foro Económico Mundial.
El estudio, realizado en 13 países sobre una muestra global de casi 10.000 personas, en el caso de España 500, también revela que con este 73 por ciento a favor de la tercera dosis, España se sitúa en el segundo país europeo proclive a la vacuna de refuerzo, detrás del Reino Unido (82 por ciento) y por delante de Francia y Alemania, ambos países con el 70 por ciento.
En España, el apoyo a esta tercera dosis es mayoritaria entre la franja de edad que va de 55 a 74 años, donde un 78 por ciento está a favor; seguida por el tramo de 35 a 54 años, con un 73 por ciento de apoyo mientras que por debajo de 35 años, el porcentaje proclive a esta dosis es del 68 por ciento.
No obstante, el 74 por ciento de los encuestados en España considera que el objetivo prioritario sería inmunizar a la población que aún no está vacunada. Por detrás se coloca Reino Unido (73 por ciento), Alemania (71 por ciento), Italia (67 por ciento) y Francia (56 por ciento).
Respecto a una hipotética vacunación anual contra la covid, el 70 por ciento de la población española estaría a favor.
Los británicos son los que cuentan con más apoyos para una inmunización contra la covid anual, con el 77 por ciento del respaldo mientras que Francia es la que menos confía en tener que vacunarse cada año contra el coronavirus y solo un 61 por ciento lo ve necesario.
 
Alucino lo que van a hacer aquí en mi Comunidad… Además de la incoherencia. Dicen que van a poner puntos vacunales (o como se diga) para quien no ha tenido tiempo de vacunarse y tal… y quieren plantar dichos puntos en las universidades y en los centros comerciales, claro, porque la gente que va a un centro comercial no se ha vacunado porque no ha tenido tiempo… es que vivimos en un mundo que de verdad todas las esperanzas perdidas. ¿Qué tipo de marketing es este con la Salud? Que si no me quiero vacunar me da igual salir a la calle y encontrarme cosas de vacunas por todos los lados joder! Que no me voy a vacunar.

Me parece que se van a aburrir pero
Por lo menos siempre tendran el repetidor que se la pone antes de tiempo por si acaso.
 
Pues nada, parece que la gente está dispuesta a un tercer pinchazo... y las que toquen... ains


https://www.ultimahora.es/noticias/...espana-dispuestos-recibir-tercera-vacuna.html

El 73% de los españoles dispuestos a recibir una tercera vacuna de refuerzo​

411

En España, el apoyo a esta tercera dosis es mayoritaria entre la franja de edad que va de 55 a 74 años, donde un 78 por ciento está a favor.​

Efe 13/09/2021
FTWM2
El 73 por ciento de la población española estaría dispuesta a recibir, hoy mismo, una tercera vacuna de refuerzo para fortalecer su respuesta inmune ante la covid, según un estudio de la compañía de investigación de mercados Ipsos en colaboración con el Foro Económico Mundial.
El estudio, realizado en 13 países sobre una muestra global de casi 10.000 personas, en el caso de España 500, también revela que con este 73 por ciento a favor de la tercera dosis, España se sitúa en el segundo país europeo proclive a la vacuna de refuerzo, detrás del Reino Unido (82 por ciento) y por delante de Francia y Alemania, ambos países con el 70 por ciento.
En España, el apoyo a esta tercera dosis es mayoritaria entre la franja de edad que va de 55 a 74 años, donde un 78 por ciento está a favor; seguida por el tramo de 35 a 54 años, con un 73 por ciento de apoyo mientras que por debajo de 35 años, el porcentaje proclive a esta dosis es del 68 por ciento.
No obstante, el 74 por ciento de los encuestados en España considera que el objetivo prioritario sería inmunizar a la población que aún no está vacunada. Por detrás se coloca Reino Unido (73 por ciento), Alemania (71 por ciento), Italia (67 por ciento) y Francia (56 por ciento).
Respecto a una hipotética vacunación anual contra la covid, el 70 por ciento de la población española estaría a favor.
Los británicos son los que cuentan con más apoyos para una inmunización contra la covid anual, con el 77 por ciento del respaldo mientras que Francia es la que menos confía en tener que vacunarse cada año contra el coronavirus y solo un 61 por ciento lo ve necesario.
Pero qué esperabais???.
Esta gente va a poner el brazo las veces que haga falta.
No me sorprende lo más mínimo.
Es más, me sorprendería lo contrario.
Esto es España.
 


Aquí os dejo una noticia de uno de los reino taifas, parece ser que hay dos alumnas de un colegio que van sin el bozal reclamentario, y ohhh sorpresa el resto de padres indignados...será el principio de una insumisión bozalera en los colegios patrios??
 
Pero qué esperabais???.
Esta gente va a poner el brazo las veces que haga falta.
No me sorprende lo más mínimo.
Es más, me sorprendería lo contrario.
Esto es España.
Pues si eso es verdad es que el personal es incapaz de ver más allá de sus narices, están alineados. Os puedo asegurar que ya los medicos reconocen cuando les comentas que no te has vacunado y no lo vas a hacer, que la vacuna no vale para mucho...claro está que ellos no se atreven a decirlo abiertamente....pero creo que segun pase el tiempo mas gente lo irá pensando....
 
Me da en la nariz que ni tercera dosis ni que se inocule a niños ni que se vaya a seguir dando la matraca. Para mí que se ha llegado al objetivo y chimpún.
 
Back